viernes, 26 de abril de 2013

Angélica Vestida de Mujer numero…7








Angélica Vestida de Mujer numero…7

-Ahora quiero que te empines bien puta, con el culo en pompa, déjame ver ese culito tan chiquito y rosado con ese lunar tan sexy, y te quiero tranquila y relajada. Yo puedo hacerte feliz si eres buena mi Reyna, ¿no querrás conocerme de malo verdad?

-No papi, Yo seré obediente siempre contigo, y tu mi Dueño, confió en ti mi amor, ya no tengo dudas, y me beso, románticamente.

-Aquí en el filo de la cama; con la carita viéndote al espejo, para que veas y te vea las caritas que pones de mujercita, cuando te tenga bien enculada; te voy a romper el culazo que tienes de zorra de una buena vez mejor que como se lo hicieron a tu madre, Angélica mi GOLFA PREDILECTA.

En mi mente pensé cómo es posible que sepa que quien era mi madre, y como tenía relaciones sexuales tan cachondas con sus novios, desde la adolescencia; pero en ese momento decidí que era mejor no pensar mucho y actuar en mi propio show, Yo ya quería tener esa verga entre mis nalgas.

Ray me coloco en el filo de la cama en cuatro patas dispuesta a pagar así, por ser tan putita desde siempre, sentí como con una mano me arrancaba  en un solo tirón la fina y delgadita tanga que cubría mi orificio anal y lo aventaba al suelo, delante de mis ojitos para que lo viera mientras me cogía; alzaba el baby doll y me lo recogía en la cintura, preparándome para la entrega, dejando constancia en los espejos que me devolvían la visión de una nena en posición de perrita y su enamorado amarrándola a su vida;  casi por instinto levante aún más las pompas arqueando mis caderas al máximo dejando mis nalgas expuestas ante sus ojos,  y mi ano rosadito aun cerrado; apuntando hacia al techo de su cuarto, sentí sus manos amasar mis nalgas con muchísima pasión al tiempo que seguía insultándome: culona, puta, perra, pendeja, golfita, en fin una serie de lindezas que me enloquecían y humillaban al mismo tiempo pero me gustaba el trato que me obsequiaba de puta barata.

Me sentía segura entre sus manazas., con una mano abrió mi cachete derecho y escupió en mi culo lubricándome. Su glande se acercó firme y poderoso, y se posó en la entrada de mi ano indefenso, al mismo tiempo que afianzo más fuerte y duro sus manos en mis turgentes caderas modeladas por la propia naturaleza, y perfeccionadas por las hormonas, empujo un poquito apenas presionando mi ano y se detuvo.

-aiiii suspire profundamente tres veces,

-¿La deseas puta? Me pregunto

-Si conteste excitadísima,

-¡Grítalo!

-¡Lo deseooooooooo!

-¿Que deseas puta?

-¡Que me metas la verga!

-¿En dónde?

-En mi ano

-Suplícame perra.

-¡Te lo suplico papi méteme tú verga en mi anoooooooooooooooooo!

Ray empujo aún más su vergota de como 25 cm de grandota y gruesa sobre mi orificio anal, abriéndolo, venciendo su resistencia inútil, sentí como ese chupón que tenía por cabezota entraba por completo a mi ano indefenso y terminaba aceptando a su invasor, ya me tenía clavada su cabeza.

Mis ojitos estaban vidriosos perdidos en lujuria, comenzaba a sudar con la situación ardiente y mi piel blanca se humedecía, el también ya estaba empezando a sudar y mojaba mis nalgotas con el fuerte olor de su vientre de macho, mis nalgas brillaban; y empezaba a moverse más adentro de mi ano, a abrir mi rosado culito,

Me lo va a romper pensé, su polla está demasiado grande para mí, tengo que aguantarla pensé; era tanto el dolor que invadía mi culo, que sé que por lo menos ya había entrado hasta la mitad su enorme pollon; me sentía feliz como mujer, por fin estaba con un hombre.

Empujo aún más tres cuartas partes ya habían entrado.

Estas apretadísima pinche puta, te voy a dejar calce pendeja vieja.

Lance un grito de desesperación y excitadísima me agarre a las sabanas hundiendo mi rostro en el colchón como tantas veces vi a mi mama mi con sus novios, esta será mi primera vez pensé;  pues era mi primera penetración anal, sentía que algo se había roto dentro de mí, y estaba cediendo paso a su falo caliente, nunca antes había estado con un Hombre en toda mi vida de mujer.

Ray tiro de mis cabellos, me acerco mi orejita a su boca y metió su lengua larguísima en mi oído,

-Te amo puta

Humedeció mi oído con sus palabras y su lengua, y en unos instantes que nunca se me van a olvidar en toda mi vida, se colocó bien en el centro de mi grupa victimizada, su polla ya estaba metida casi toda en mí; me agarro firmemente de la cintura y de un fuerte jalón me atasco TODA su verga de un solo golpe dentro de mi culo, tocando mi ombligo por dentro. Era riquísimo.

-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaighhhhhhhhhhh, uichhhhhhhhh ay papi gemi como loca contorsionándome alzando las nalgotas hacia arriba como una gatita callejera con un León cogiéndosela.

Jalaba hacia el mis nalgotas de hembra con su falo erguido, comenzó a bombearme abriéndose paso con furia en mi culo, mis nalgas estaban pegadas al máximo a su torso peludo y moreno, su polla enorme entraba y salía lentamente pero con firmeza y seguridad de Hombre en mi desamparado culito roto,

Por un momento me la saco, pero solo para meterme el ramito blanco de novia adentro de mi ano ya abierto, me dijo que mis nalgas blancas enrojecidas de tantas nalgadas, eran un hermoso florero, así bien empinadita con el baby doll arañado, y ya sin tanga, Y feminizada, maquillada, depilada por completo como siempre ando y mis uñas de los pies y manos decoradas como toda mujer, regia, delicada, seductora y con carita de pendeja, con mi cabello largo y rubio, me saco varias fotos con una cámara instantánea, en esa pose bien empinada mostrando las pompis, y desde distintos ángulos, me dijo que las subiría en una página de putas tvs. Y por supuesto accedí, Y que probablemente se las enseñaría a mi mami si no me portaba obediente y sumisa, mi corazón se aceleró a 1000 x hora de excitación, al oír eso;  me saco más de 30 fotos donde me pedía posesitas de todo tipo, en 4 patas con el culo en pompa y volteando a la cámara sonriendo, otras en posiciones muy femeninas, delicadas, haciendo caritas de puta agarrándole la polla, besándole las bolas peludas, dándole besitos a la punta de la cabeza de su polla, como una perrita sacando la lengua y alzando mis patitas delanteras sonriendo contenta, al final me pidió que apuntara con mi lipstik, en mis fotos arriba a la derecha en una esquinita mi nombre completo y mi dirección, e mail, y celular; gustosa lo hice, al final me pinto el mismo unas letras en la frente y me pidió que sonriera, fue la foto final, cuando le apunte todos mis datos, vi que decía PUTA en mi frente, y aparecía yo sonriendo ingenuamente, me puse muy feliz y agradecida con mi Hombre, me sentía una princesa con tantas atenciones.

Después de guardar todas las fotos que me sacó, volvió a empinarme pero ahora me metió la polla de golpe, lancé un gritito de mujer de mi boquita todavía con restos de su semen, me penetraba con más fuerza, primero lento y por momentos rápido, pero siempre duro y constante, a conciencia; yo volví a gemir como loca, con mi boquita abierta de tanto placer, él me dijo que así se follaba a las putas, desde un principio.

Había conquistado por primera vez mi ano, colonizándolo haciéndolo de su exclusividad, trate de voltear a verlo sumisamente, y vi sus hermosos ojos negros viéndome con lujuria y excitación, lance un gritito femenino muy delicado y amariconado, al sentir otro cachete aún más fuerte en mi pompa izquierda,

-Aich papi,

Así mi amor, …….maltrátame.

Ay Dios mío, gemi.

Seguía musitando como hembrita,

Me estaban taladrando el ano, lentamente seguía sacando y metiendo su verga entre mis pompis, me miraba en los espejos mi carita feminizada, contorsionada por el placer, con el maquillaje ya corrido producto de los embistes de su sexo y despeinada, sollozando, gimiendo a cada en nueva embestida de su miembro haciéndome suya, pero haciéndome dichosa, contenta dentro de mí por satisfacer su hambre de sexo, como buena nena, al tiempo que empezó una serie interminable de nalgadas una y otra vez me premiaba con palmadas en mis glúteos mojados en sudor y loción de puta barata, mientras mi serenata de gemidos comenzó a adornar la noche que engalanaba la escena de sexo ardiente.

Así me tuvo como perrita en 4 patas, cerca de hora y media, termine encuerada completamente, solo me ordeno dejarme las zapatillas puestas, mi baby doll estaba hecho trizas, mis pezones mallugados y muy rojos, hinchados, Ray estuvo bombeándome desde adentro, sin cesar, sin cansarse, me había bañado en su sudor que se mezclaba con mi femenina fragancia, mis blancas y    redondas carnes de mujer temblaban de pasión a cada metida de verga, alternando el ritmo, marcándome a fuego, mis tetas aplaudían al mismo compas envuelta en un amor absoluto, de vez en cuando desfallecía cayendo a la cama llorando de placer, empapada en sudor, con la boca sedienta, me arañaba la espalda, gozaba con mi dolor, me propinaba insultos, nalgadas, y escupitajos en mi cabello, me desvanecí rendida tres ocasiones, mis nalgas orgullosas de Reyna engreída ahora estaban humilladas, sometidas, encadenadas a ese Hombre fuerte, rojas de tanto escarnio, rebosaban de sudor bien empaladas en su pollon divino de 25 cm., en un festival de sexo perfecto.

Así papi, dame: más, mas, más polla dadi ay Ray, Amor.             

A…a…a… ¡Dios mío!, ay hermoso… grite!  a papi, aaaaaaa.

Me vine en un cuarto orgasmo, pataleando con su verga que me quemaba por dentro.

Mientras exclamaba extenuada. Mientras él se venía dentro de mí llenándome los intestinos de abundante leche, fundiéndonos

…….en uno solo


No hay comentarios:

Publicar un comentario