martes, 30 de abril de 2013

Ella cojiendo y yo escondid@ vestida


Ella cojiendo y yo escondid@ vestida


Comenzare esta vez por contarles..

Yo soy travesti de closet, casado ya hace como 10 años. Mi esposa sabe de mi gusto desde que eramos novios; me acepto asi y dice que me ama, porque sabe que no soy gay, aunque a veces en mi papel de mujer se me ha antojado a veces probar una buena verga.

Resulta que de un tiempo para acà se me metio a la mente el verla coger con otro y se lo plantee en varias ocasiones pero siempre su respuesta era la misma.- Yo te amo a ti y no necesito a nadie mas, no insisitas eso no lo hare nunca.

Muchas veces mientras haciamos el amor, yo estaba vestida y maquillada bien putita, y en una de esas ocasiones me pregunto si le gustaria que ahí en medio de nosotros estuviera Juan (ASI LE LLAMARE POR EL ANONIMATO) cojiendosela a ella mientras yo exitada miraba solamente., le respondi que me gustaria mucho.

No quiero hacer largo el relato,, pero después de tanta insistencia mia y luego de varios años, el mes  pasado a principos de febrero sucedió…

Me dijo un dia jueves que si me gustaria aun verla coger con otro, a lo que rapido le dije que si me encantaria y mucho, que de solo pensar me calentaba al 100.

Me dijo que el viernes podria ser, solo tendriamos que planear como seria y asi sucedió.

El viernes Sali temprano de trabajar,, y por la noche dormimos temprano a los niños,, luego ella se metio a bañar, cuando salio enseguida entre yo. Ya bañados nos pusimos a arreglarnos las dos bien guapas, ella bien sexy con una bata corta negra y con encajes blancos, pantaleta muy sexy de encajes tambien y un bra muuuyyy sexy,, padrisimo. Se miraba bien sexy, ademas se maquillo discretamente lucia como una reyna mi amor.

Yo por mi parte escogi una minifalda corta, negra de holanes, y una blusa negra ceñida al cuerpo y sin mangas, sandalias negras tacon alto, mi peluca castaña, medias de red, obvio tenia una pantaleta faja muy apretada que ocultaba perfectamente mis genitales, y un bra negro de encajes precioso con rellenos,, esta ultima prenda se acerco mi esposa y me ayudo a abrocharmelo por detrás y me dijo.- Que bien te ves amiga.- a lo que le respondi que igualmente ella se miraba hermosa.

Ya estamos dandonos las ultimos detalles y le dije que la amaba mucho, que no se preocupara por mi,, que se desinhibiera y actuara como si yo no estuviera oyenda nada, y que disfrutara mucho de esa verga, que la mamara y que disfrutara cuando se la metieran toda. Que supiera que yo ya esta bien exitada solo de imaginar que a mi esposa se la iban a coger en casa, mientras yo su marido estaba convertido totalmente en una putita que se exitaria al oirla gemir y que le encantaria poder ver pero se aguantaria para no ser descubierta.

Apagamos las luces de afuera porque Juan aviso por celular que ya venia en camino, asi que cuando observamos que una camioneta se aproximaba al final de la calle, rapido le di un abrazo fuerte y le dije.- SUERTE AMIGA,, DISFRUTA COMO TE COGEN, QUE YO DISFRUTARE TAMBIEN.

Para esto yo ya habia llevado a mi escondite una cobija para tirar en el suelo, tambien mi consolador en forma de verga, y crema para lubricarme y no me doliera cuando me metiera ese juguetito en mi culo.

Entonces llego Juan y rapido, como ya les decia, me fui a esconder y apague focos. Se escucho cuando entro y se escuchaba sonido de besos y voces que mas bien eran murmullo,, asi estuvieron un rato hasta que de repente se escucho los gemidos de mi esposa fuertemente sintoma de que ya estaba llegando al orgasmo,, al oir esto yo tenia mi verga de hule hasta el fondo,, estaba bien caliente. Todo fue silencio por unos momentos y luego escuche que venian pasos rumbo a la recamara, pude espiar un poco y vi cuando èl se recosto boca arriba y ella se acomodo entre sus piernas y le estaba dando unas mamadas aunque yo eso no lo apreciaba bien desde mi esondite, pero solo se miraban los pies, y por la posición era obvio lo que estaban haciendo.

De repente se levantaron y me escondi rapido y escuche que se despidio, y apenas escuche sonar la puerta, Sali de mi esondite, aun con la verga ensartada y tocandome, bien caliente. Ella al verme me sonrio y me dijo.- amiga,,, mira como estas,, bien exitaba,, te huibiera gustado que te cogieran a ti? Se levanto y fue a la sala y me trajo el condon y una prenda toda llena de semen, y me la dio para que la probara, mientras me empinaba para seguir metiendo y sacando el consolador, hasta que entre gritos y gemidos de placer, le decia que me gustaba la verga,, que si a ella tambien, y que si habia disfrutado lo que paso, y me dio las gracias por dejarla hacer eso,, y yo le di igualmene las gracias por dejarme estar ahí vestida, aunque fuera escondida.

Nos dijimos cuanto nos amamos y prometimos que esto no afectaria de manera negativa nuestra relacion, y prometimos estar siempre juntos amandonos y dandonos de vez en cuando estos espacios para hacer nuestras cositas juntas como buenas amigas.

TE AMO AMOR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario