domingo, 28 de abril de 2013

De compras como una señorita



De compras como una señorita


Muchas gracias por vuestros lindos comentarios. 



Pero no os he contado como me fue en la salida....¡genial!



Primero fuimos a tomar un café a un bar lleno de gente, fue mi primera entrada en un local público vestida de nena, fue excitante, nos sentamos en una mesita y crucé mis piernas, me encanta sentir el roce de las medias con la faldita, y jugar un poco con los zapatos, sacándomelos un poco... mmmmmmmm.

También fui al servicio (de chicas, por supuesto) a retocarme un poco el maquillaje, sobre todo los labios y el rimmel, en el espejo estaba espléndida Por supuesto estaba muy excitada al oír el sonido de mis tacones al andar, creo que a todas nos encanta ese sonido. 



Después fuimos a una zapatería, me probé unas sandalias de tacón ideales, de fiesta, doradas con detalles de pedrería; también una bailarinas rosa (por supuesto mi color favorito, junto con el azul), ya que a veces me gusta ir plana, sobre todo conjuntan muy bien con unos pantalones pirata o unos shorts. No me gustan nada las plataformas y los taconazos, los veo de dragg queen, y yo soy una señorita mmmmmmmmmmmm.



Finalmente me compré las bailarinas, ya que tengo otras sandalias de tacón. Mas tarde fuimos a unos grandes almacenes  y allí estuvimos probándonos vestiditos cortos de fiesta y también algunos cosméticos, sobre todo lápices de labios y sombras de ojos. La dependienta era muy amable conmigo, me ayudó y recomendó varias cremas para mi carita; creo que no sospechó nada, ya que me trató como a una chica en todo momento, me sentía fenomenal allí. Después subimos al salón de belleza y me hice la manicura. Tengo las uñas muy cuidadas y me encanta pintarlas de rosa (siempre el rosa, ¿porqué será?).



Como veis, sólo os comento temas de vestidos, zapatitos y maquillajes, que me fascinan, pero también me encanta el sexo con chicos y con otros travestis. Por supuesto me gusta chupar una buena polla y que me cojan por mi culito (la colita), que me suban la falda, me bajen las braguitas y me penetren, me hace sentirme mujer, muy femenina. Pero esto os lo contaré luego, cuándo os relate mi salida por la noche a bailar. En esas salida voy un poco mas atrevida, mas corta y mas maquillada, y con los taconcitos mas altos. Supongo que así somos las niñas, nos vestimos para cada ocasión. A mi me gustan todas la ocasiones, siempre que pueda expresar mi feminidad.



Ya os contaré, fue muy romántico a la vez que salvaje, con un chico muy varonil al que le gusté mucho (y él a mí) mmmmmm.





Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario