lunes, 6 de junio de 2016

FIDELIDAD ESPECIAL 2

omo conte en la parte 1, mi chica había acabado en la boca de Paula, y ella me había pasado su leche, con un beso,; a su vez, yo había acabado en la cara y boca de Kari, y mi chica había limpiado mi pija a full. Ahora estábamos relajándonos, tomando algo, sin decir una palabra. Paula nos había tirado un desafio, diciendo si ”..siempre acababamos asi”..y nosotros, un poco en chiste habíamos dicho que solo era el prologo. Yo estaba descansando, pero Karina había empezado a pajearse suavemente, y ya su pija empezaba a ponerse dura. Evidentemente mi chica quería guerra otra vez. Paula se levanto, fue a la cocina a buscar mas hielo, mientras yo miraba como la pija de Karina se ponía dura, con su glande totalmente rojo, y empezaba a cerrar los ojos. Yo me había quedado con ganas de comerle la pija, y me arrodille entre sus piernas, y me la meti en la boca. Mi chica abrió los ojos, vio mi cara, me hizo una sutil caricia en la cabeza y puso sus manos en mi cuello, para ayudarme a que mi mamada fuera mas profunda. -hmm..asi..hmm..uyy..mas..asi..amor.. No la escuche a Paula, cuando regreso, pero si sentí cuando se puso en mi espalda, y empezó a refregarme sus tetas. Mi boca seguía tragando saliva, y sus primeros jugos..mi chica estaba llegando a su momento culminante..yo ya estaba empezando a sentir, como su pija se endurecia, era una piedra en mi boca. no se como, pero de repente sentí algo muy frio, entre mis nalgas, y un dedo que buscaba abrirse paso buscando mi agujero. Primero uno, luego un par..finalmente la mano entera..seguro me había puesto algún lubricante. Ahí deje de chupar, y me dedique a disfrutar como esa mano me daba placer en mi culo, y empezaba a dilatarse. Mi chica se paro, y le metio la pija en la boca a Paula, mientras ésta me seguía abriendo el culo con sus dedos. Hubo un movimiento a mi espalda, y cambiaron las posiciones, la que se arrodillo a mi espalda era mi chica, con la pija a full, y yo abierto de par en par…Paula había sacado su mano de mi culo, y yo sentía el aire como entraba…mi chica lo soluciono rápido, ya que se agarro a mis hombros, y me clavo su pija, hasta el fondo -ayyyyy..hija de p…me partiste el culo…despacio..por favor..me esta doliendo.. Kari seguía a fondo, sin escucharme, mientras Paula se sentaba en el sillón, abierta de piernas, para que yo la chupara.. -dale..veni..dale..quiero que me la chupes..quiero acabarte en la boca.. Meti mi lengua, dentro suyo y sentía como una especie de miel, un poco acida me llenaba la boca. La imagen era bien caliente, Paula en el sillón recibiendo sexo oral de mi parte, yo arrodillado recibiendo pija de mi chica, y mi chica con sus tetas duras apoyadas en mi espalda. Pau no aguanto mucho mas, y empezó a acabar como si fuera la ultima vez, y Karina enseguida me lleno el culo de leche..su pija pulsaba dentro mio..uno, dos..varios chorros..hasta que se aflojaba. Cuando la saco, parecio destapar una botella, se paro y se fue corriendo al baño, Paula seguía llenando mi boca de jugos, leche, miel..ya no se que tragaba..pero su cara era de placer absoluto..finalmente grito, y cerro sus piernas..ya no daba mas..y se relajo. Me agarro la cara, y me dio un sonoro beso. Mientras mi chica seguía en el baño, y se escuchaba como empezaba a ducharse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario