martes, 7 de junio de 2016

TU MADRE SABE

Ya llevo dos semanas en mi casa, cada mañana y cada tarda, como me indicaron y durante 3 horas cada ve, he ido usando los consoladores que me entregaron, desde el mas pequeño al mas grande que aunque cuesta un poco, va entrando. Debo decir que me excito mucho, es como si alimentara mi deseo sexual. Mi madre sigue con sus misas diarias, a pesar de haberse acostado con su ahora hija, pero en fin una cosa es la apariencia y otra…. Lleva varios días inquieta, sabe que mañana viene el dueño de la finca y no ha parado de decirme que no quiere salir de esta casa y que haga, pues lo que tenga que hacer De hecho y como sabe que poco a poco me estoy haciendo una ninfómana, ella se ha encargado bien de aumentar mi cambio. Casi cada noche acostumbra, a cuando ya me ve que me tomo mis pastillas y dormida, venir a la cama y empezar a acariciarme, suave, lento, cuando yo me giro adormilada, ella coge mi pollita y le da besos y besos, yo me empiezo a mover y al principio le pido que pare pero casi al instante, mis rechazos se convierten en deseo y acaricio su pelo. Ella chupa y me chupa hasta que me hace correrme, sabe que no me puedo negar y que eso aumenta mi sumisión y feminidad. Ya siempre se me marcan mis pezones en la ropa habitual que me dan, camisetas ceñidas y faldas cortas, soy digamos que la niña del corral. Hoy es el día, y aunque Fina sigue sin darse cuenta de nada, Marga es muy atenta conmigo, me besa cada vez que puede pero no va a mas, supongo que le cuesta tocar a una mujer, lo contrario que mi madre, que por su interés lo que sea. Han tocado en el portal, Fina abre y entra mi gentil caballero como yo lo llamo en mi interior y al que aunque ha engañado a mi madre, debo conseguir quedarnos aquí. He pasado bastante tiempo maquillándome, y me he puesto dos coletas, me he quitado la camiseta y he usado una pashmina a modo de camisa, la he pasado por el cuello, y en cruz he tapado un poco mis pechos y la he ceñido por detrás a la falda. Salgo de mi casa y lo veo al fondo (mi madre desde atrás me insiste, ve, ve,…) Esta como siempre imponente, lleva un suéter a los hombros un pantalón de pinzas y mocasines, una camisa blanca fija una porte intachable. Yo camino hacia el y me contoneo lo que puedo pero sin exceso, sin dejar de mirarlo me paso mi mano por la oreja y luego un poco por la boca que he pintado de carmín. Al acercarme el me dice - ¿y bien? Yo no digo nada, solo tomo su mano y lo beso en la mejilla, fijo mi beso unos segundos, quiero asegurarme que le dejo manchado su mejilla, luego me separo un poco y le sonrio. El esta un poco desconcertado antes de que diga nada, yo le hablo sutilmente – Te he echado mucho de menos, estas muy muy guapo - Vaya pues muchas gracias, pero tenemos que hablar - Mmmm ¿ahora? (Y mimosa paso mi mano por su cinturón de un lado a otro). Acabas de llegar, mmmm, todavía no he desayunado y tengo muchas ganas He notado como su bragueta ha despertado, estoy segura que se ha puesto caliente, yo aprovecho, para dar un pequeño giro de cuello y que se ruede un poco las pashmina, se me escapa un pecho y yo sorprendida… - Uy,…también se alegra de verte, ¿no crees? - Yo,..eh supongo - Estoy segura que hay otra cosita que se alegrara de verme ¿no? Bajo mi mano a su bragueta que luce un estupendo bulto, con mis dedos, bajo su cremallera, el esta quieto, lo he tomado por sorpresa, los dos estamos en mitad del patio, Fina ha salido disparada a casa de mi madre desde donde las tres nos ven en silencio. Meto mi mano y noto su slip muy cargado. - Mi gentil caballero, estas muy tenso, mmmm Ya no puedo mas, se han activado todos mis transmisores o lo que quiera que llevo implantada, mi boca, saliva, yo le beso el cuello y metiendo la mano, tomo su gran polla que sale como un resorte, la acaricio con dos dedos, me detengo en su capullo y le doy vueltas y vueltas mientras sigo besándolo El da como un traspiés, esta muy excitado, lo se, y yo acerco mis labios a su boca donde meto mi lengua y juego con la suya, y sigo acariciando su polla, el me rodea con sus fuertes brazos, pero yo me separo y con mi dedo tapo su boca y le digo, sssshhhhh Me agacho delante de el y doy besos a su polla, que me meto en mi boca y saboreo, es mi golosina y la quiero solo para mi, chupo y gimo, quiero que me oiga, se que le gusta, mis manos están sujetas a su culo prieto y erguido, yo subo y bajo por su polla, así estoy unos minutos el cambia sus manos que ahora se apoyan en mis hombros, se que quiere correrse, y es cuando paro y me levanto Mi hombre ya es mío, lo tengo muy caliente y quiero que me folle y me va a follar, por eso agarro su polla y lo llevo detrás mía caminando, el anda pegado a mi sin decir nada, entramos en casa y vamos directos al dormitorio, mi madre y las dos vecinas, blancas y pálidas nos han visto pasar por el salón así, yo con su polla en mi mano arrastrando a mi hombre el que me voy a follar El no ha dicho nada, esta tan caliente que solo quiere correrse, yo vuelo a chupar un poco mas, me levanto y me quito las pashmina y le muestro mis pechos, que el se lanza a devorar - mmmm, cariño, ¿te gustan las tetitas de tu nena? Chupa cariño, chupa, Le dejo hacer y lo acaricio, el se afloja del todo el pantalón y se lo quita, es el momento en el que yo me quito mi falda, bajo mis bragas, lo beso y al oído le digo - Encúlame, hazlo fuerte, hombre mio Y me postro en la cama a cuatro patas y me ofrezco a el, enseguida noto sus manos en mis nalgas, me las aprieta fuerte y noto como su polla empuja mi ano. No le cuesta mucho hasta que noto como entra, ardo de placer, mis ojos se pierden y solo exclamo, sigue amor, sigue amor… Sus embestidas son cada vez mas profundas y constantes, lo oigo gruñir de deseo, yo estoy muy excitada y… - Follame lo que quieras, follame cuando quieras, - Si, si,…. ¿ye gusta eh? ¿zorra? - Quiero que me folles mucho mi gentil hombre, con esa bonita y gruesa polla que tienes, fóllate a tu niña siempre que quieras - ¿Si?, ¿siempre que quiera? - Si amor, siempre que quieras puedes venir a visitarme y yo estaré dispuesta para ti Noto como la saca y da un paso atrás, yo me giro, mi rímel se ha corrido y mi pintura de labios se mantiene, se que me va a decir que no, que debo dejar la casa, pero rápidamete me pongo de rodillas y se la vuelvo a chupar y le voy hablando - Si cariño, siempre que quieras puedes venir a visitarme y follarme, slrup, slrup, slrup,… a mi no me importa si estas casado o no, si tienes novia o no (sus ojos se han encendido, he dado en la diana, esta casado y claro no es un mal plan) - Piénsalo mi amor, aquí estoy para ti siempre disponible, siempre, para hacerte lo que quieras, cuando quieras Paro de chupar y lo miro, el me mira fijamente, lo esta pensando y yo debo seguir amarrándolo, se que lo voy a conseguir, además cada vez me gusta mas y no me importa que me folle las veces que quiera Ahora le sigo hablando mientras pajeo su polla muy lento, todavía no quiero que se corra. El esta muy colorado y sudado pero me escucha - Por eso cariño, seras muy feliz, aquí estar para ti en cada momento, guapa y lista para que te folles este culito de tu nena. Y yo se que eres bueno, porque eres guapo y tienes un cuerpo muy bonito que hay que saber disfrutar y yo te quiero hacer disfrutar amor. Y no me digas nada, tan solo se que nos dejaras vivir aquí si ahora al girarme, te portas como mi machote y terminas de follar este culo que te quiere a ti y solo a ti Me levanto del suelo y le vuelvo a besar, el no dice nada, su expresión es seria, yo me giro muy lentamente, pongo un brazo, luego el otro en la cama, ahora mis dos rodillas y elevo mi culo hacia el, yo solo miro la manta, no sucede nada, no sucede nada - Agghhh, mmfff,……otra,….aghhh, mmfffff, otra,….aaggghh., mmfffff, si, si, si Me esta follando, noto como entra su polla en mi ano, lo disfruto, me encanta esa sensación de notarme tomada por un hombre, como me aprieta, como tiene sus manos en mi culo aferrándolo, quiero sentir se descarga dentro de mi, ya viene, lo oigo gemir, ya viene, ya…oohhhh, noto un liquido caliente que entra en mis entrañas, otra vez, una vez mas,….soy suya Un par de empujes mas y la saca y se sienta en la cama, esta exhausto mi pobrecito hombre, yo me pongo encima de el y me lo como a besos , mientras agarro mi pequeño pene y me masturbo rápido quiero correrme y lo consigo solo besándolo y recordando como me ha embestido desde atrás. Nos quedamos unos minutos abrazados, he conseguido que en la casa podamos seguir viviendo a costa de ser su “amiguita” cada vez que quiera. No me importa de hecho soy feliz, pues me queda la parte final de mi plan, el cual me gusta mas y… - Cariño, sabes que soy tuya siempre, siempre y siempre y quiero darte las gracias por permitirnos vivir aquí y por eso te doy un regalo - ¿Tu a mi? - Si, ven conmigo Después de peinarlo un poco y colocarle bien su camisa y besarlo mas veces, le explico el regalo a lo que el accede, vamos al salón donde siguen sin decir nada mi madre y las vecinas. Yo muy emocionada y como si nos hubiera tocado la lotería explico la nueva situación: - Mi apuesto caballero ha accedido a que vivamos aquí como siempre hemos hecho, y yo le he dicho que aceptamos gustosas su ofrecimiento y aceptamos completamente el trato Mi madre ahora orgullosa y altiva, se encarga de afirmar “por supuesto” Es cuando yo consigo finalmente vengarme de todo lo que me ha hecho y aunque actualmente soy una mujer insaciable, sigo teniendo a mi Marga querida, a un hombre que me follara mucho y una nueva vida. - Si madre, por supuesto, tu eres el trato. - ¿Qué? Su cara ahora es de total pánico Mi hombre me toma del brazo, me besa delante de ellas y con total descaro se siente y me pone en su regazo y le habla a mi madre. - Es muy sencillo señora, usted se ira a vivir a la finca, donde atenderá las necesidades de mi padre, viudo y alcohólico - ¿Atenderlo? Yo nunca he… - No me refiero a las tareas de la casa, para eso tenemos servicio, varias personas digamos en situación irregular y que apenas salen, pero claro y también tienen sus necesidades - Pero yo…¿necesidades? - Señora seamos claro, usted se ira a vivir a la finca, y se acostará o follará o le hará pajas a mi padre y al personal de servicio, será la mucama de la casa, ¿esta claro? O sale inmediatamente de esta casa y a la calle, usted, sus vecinas y su hija. ¿Le vale así? - Yo,..esto - Haga las maletas - Esta bien, esta bien, esta bien (y rompe a llorar, con lagrimas que caen por su cara, sin dejar de mirarme) - Bueno ahora debo irme, mañana vendrá mi abogado con el contrato particular que firmaremos usted y yo, que descansen Me levanto y lo acompaño a la entrada donde me da un fuerte beso y me dice que soy increíble, yo le cacheteo el culo y cierro la puerta y regreso a mi casa. Marga no dice nada, Fina no entiende nada, y mi madre ahora mas respuesta me espera de pie, nadas mas entrar me enfila y me dice - Eres un autentico hijo de puta - Hija, mama, hija,…y por lo que veo a partir de ahora efectivamente una hija de puta Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario