jueves, 2 de junio de 2016

LOS JODIDOS 8

Perdonar si quizás no resuelvo bien el relato, es el primero de esta índole y no pretendo aburriros mucho así que os agradecería que si algo no os gusta me lo comuniques, gracias de antemano. Serie de relatos con intriga, sexo anal, transexual, trios, orgías, zoofilia, amor filial, intercambios, bisexual y todo lo que se me ocurra y mas. No pasaban mas de 15 minutos de las nueve de la noche, una avería en mi vehículo me relegaba a tener que esperar, tirado en la carretera y que algún alma se apiadara de mí y parara a socorrerme, mi teléfono, sin batería, me había condicionado el no haber podido llamar a la grúa y tener que esperar en el mismo a una temperatura de -10º, sin calefacción, debido a la avería en el motor no podía moverme. Eran mas de las once de la noche cuando divisé unas luces a lo lejos, luces que se detuvieron a mi altura, alguien bajó la ventanilla y entre la ventisca pude ver una mujer de unos 40 años, morena de pelo, le acompañaba un hombre que aparentaba mas edad o eso me pareció a mi: ¿Se ha quedado tirado el peor día? Si, la verdad no tengo batería en mi movil, podría usar el suyo y llamar a la grúa? Podría, pero no hay cobertura……, lo mejor es que venga con nosotros, pasaremos por una gasolinera que hay a 15 km de aquí, allí podrá llamar a la grúa. ok, dejadme unos segundos que recoja mis cosas y nos vamos. Dejé mi coche y me dispuse a hacer el trayecto a la gasolinera con dos desconocidos, muchas veces no pensamos estas cosas pero las situaciones de emergencia es a lo que nos llevan… Menudo día escogió ud para que se le averíase el coche, me dijo el varón que conducía el vehículo, mi nombre es Mario y el suyo?, me pregunto cortésmente: Monroe le conteste, mi nombre es Monroe. Mucho gusto amigo, esta preciosidad que vá junto a mi es Marian, y me lleva dando la lata desde que salimos de viaje hace mas de 2 días de que según su karma se encontraría con alguien que le haría la vida mas fácil, aunque yo no lo creo ya que la llevo para ser intervenida a una operación de cambio de sexo. ¿Perdón?, llegue a decir,¿de cambio de que?… De sexo amigo, es un transexual sin operar, con rabo, y menudo rabo que gasta, trabaja para mí en un prostíbulo, es la única transexual del club y me ha dejado preñadas yá a cinco, así que tendrá que pagar con su cuerpo por tales vejaciones, las chicas yá no quieren trabajar si ella no se opera, dicen que no quieren quedarse preñadas. Te dije que solo quería hacerme la vasectomía Mario. Calla puta que me tienes hasta los cojones, y le soltó una bofetada que me dolió hasta a mí. Marian gimoteaba mientras el tipo me seguía contando, que si su club, que sus chicas eran las mejores, que si organizaba las mejores orgias de la ciudad, en ese mismo momento y sin que nadie se lo esperase le dijo “Marian a mamarla” el tipo no paraba de hablar de si mismo, un narcisista en potencia, pensé yo, Marian a su vez se acomodó como pudo cerca de la bragueta del tipo de la cual emergió una polla de respetables dimensiones. Marian comenzó a chupar el capullo rosa que salía amenazante, el cual y después de varios lametones engullo con glotonería, mmmmmmm, esta como a mi me gusta, grande y sabrosa, como me estoy poniendo decía Marian a la vez que ví como de manera peculiar comenzaba a sobarse su polla por encima de la falda. Obviamente mis ojos se salían de las orbitas, ella no paraba de chupar esa tremenda polla mientras le caía saliva por la comisura de sus carnosos labios. De repente veo como Marian saca su polla y comienza a pajearse frenéticamente mientras no paraba de engullir el tremendo rabo de Mario. Este a su vez queriendo darle mas intensidad al momento cojió a la chica de la nuca forzando así la velocidad de la mamada la cual y debido a la velocidad e intensidad de la misma comenzó a dar arcadas. Como la saques te mato, espetó Mario. Mfmmfmmfmmmfm, glupppgpgpglupppgg, mfmfmfmfmfmf, no puedo respirar cabrón hijo de puta , argggagagga mfmfmfmfmf. Joder que bien la chupas cabrona, se nota que sabes mamar un buen rabo. Marian en ese mismo momento aceleró la paja que se estaba imprimiendo y eyaculo una serie de chorros, los cuales y debido al impresionante orgasmo fueron a parar al asiento, a su cabeza y…… ocasionalmente encima de mi que me encontraba mirando la escena. Mario a su vez soltó un alarido de placer e inundo la boca de Marian la cual tragaba el semen que podía y el que se le escapaba por la comisura de sus labios resbalaba por la enorme polla. Joder puta, que bien la chupas, eres la diosa de las mamadas. Le dijo Mario, al mismo momento de parar el coche para acomodarse el pantalón y limpiarse la leche que tenía en el pantalón, en ese instante Marian que todavía tenia su polla dura, bajó del vehículo y se sentó conmigo en la parte trasera. Necesito un rabo en mi culo ahora mismo, dijo mientras me sobaba el paquete por encima del pantalón, ¿me la vas a meter tú o te la meto yo a tí?. En ese mismo momento y sin poder aguantar mas ante tal espectáculo saque mi polla dura como el hierro y se la refregué en su boca glotona, en eso estábamos enfrascados cuando Mario, reanudó la marcha, Marian yá sin ropa daba saltos con mi polla incrustada en su culo, estaba en el asiento trasero, de espaldas a mí, enterrándoselo una y otra vez, yo al mismo tiempo chupaba una de sus tremendas tetas de silicona a la vez que masturbaba su polla según se movía, la follada era bestial, gemíamos como dos posesos y yo ya estaba a punto de correrme cuando un frenazo hizo que me desencajara de su culo y acabara por correrme contra el sillón del vehículo de golpe…… Joder Mario, vete mas despacio, alguien a quien casi no llegué a ver bien rodaba por el suelo, nos pusimos algo de ropa y bajamos corriendo del coche. Una mujer yacía junto a la fría cuneta de la carretera, hijo de puta la has matado, dijo Marian mientras intentaba disimular su erección por debajo de la falda, joder…… que putada, bufaba el cabrón de Mario que sin apenas inmutarse se dispuso a abrir el maletero y a sacar una manta….. Toma, tapada como la última y si no respira tendremos que darle un “arreglo”. La conversación se tornaba en tragedia, el tal Mario era un perfectísimo hijo de la gran puta, quitaros de inmediato les grite y acto seguido inicie las maniobras de reanimación………………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario