jueves, 19 de julio de 2012

COMO COMENCE A SER MUJER

Como comencé a ser mujer

Hola les relato parte de mi vida de cómo comencé a ser mujer espero les guste.
Recuerdo que cuando yo tenia unos 6 años mi hermana y una prima estaban en el cuarto platicando y pintándose y midiéndose ropa lo cual para mi verlas asi no fue del otro mundo lo que me llamo la atención fue que decian que no se entallaba la ropa y se miraban las piernas y decían que usarian medias lo cual yo me quede oyéndolas en la puerta que estaba media abierta, en eso mi prima se dio cuenta de que yo estaba parado viéndolas y me pidió que me acercara, yo lo hice mi hermana me pidio que no comentara nada de lo que yo habia oído ya que no sabían el tiempo que yo estuve oyéndolas, y le dije que no tuviera cuidado que yo era una tumba mi prima me miro y me digo tienes unas pestañas muy grandes y bonitas lo cual mi hermana lo afirmo entonces mi prima me pidió que si me dejaba pintar para ver como se veían mis pestañas con rimel lo cual le conteste que no ya que eso solo es para niñas y mi hermana me dijo dejate y dejamos que juegues con nosotras lo cual siempre quise estar junto a ellas jugando y acepte a que me pintaran. Me sentaron en el silloncito del tocador y comenzaron a pintarme pero no solo me pusieron rimel sino me maquillaron toda y la verdad me veía muy bien, una niña de mi edad bien pintadita asi que mi prima me dijo que me pusiera un vestido y que podria jugar con ellas a las comadres me lo puse y me dio unos zapatos de ella me nos pusimos a jugar, bueno así fue desde los 6 años cada ves me vestían mejor y cuando cumplí 13 años me vistieron todita me pusieron pantaletas brasier rellenos de algodón una falda escolar y una blusa blanca y como yo usaba el pelo largo me hicieron coletas y me maquillaron muy tenue me puse unas zapatillas de mi prima bajitas como de 4 centímetros de alto y como estabamos solas en casa me pasee por toda ella, pero me pidieron que las acompañara a comprar a la tienda y les dije que me daba pena que si alguien me reconocía me iba a ir mal con los chicos pero me dijeron que ni siquiera mi madre sabría que era yo entonces acepte salimos de la casa y la sorpresa que me encontré en la esquina unos amigos estaban ahí y cuando pasamos como yo iba detras de mi hermana y mi prima me chuliaron, primero pense que me estaban vasilando que se habian dado cuenta que era yo pero cuando regresamos a mi hermana le preguntaron por mi lo cual contesto ella que no estaba que me habia ido a estudiar con un compañero, así que me di cuenta que no sabían de mi y que no se habian dado cuenta que era yo, mi prima comento cuando estabamos de nuevo en casa que yo debería haber sido mujer ya que nos llevábamos muy bien como niñas y me dio un beso en la mejilla, eso se me quedo grabado muchísimo que yo debería haber sido mujer, lo cual cuando entré a quinto año de primaria, me hice de amigas y siempre galava yo con ellas y dos amigos pero siempre me decian que por que las veia yo mucho que si estava yo enamorado de alguna de ellas lo cual les dije que no que simplemente me llamaba la atención ver sus movimientos y su forma de desenvolverse que las mujeres son diferentes a los hombres y una de ellas me comento que no era asi ya que yo me desenvolvía igual que ellas y que no se notaba que yo fuese distinto a ellas. Luego de 15 dias de eso fuimos a ser un trabajo de la escuela a la casa de una de mis compañeras lo cual eramos 4 mujeres y dos hombres uno de ellos era yo, y sacamos el trabajo cuando habiamos terminado la mamá de mi compañera nos informo que iba a salir con su esposo y que nos tenian que dejar con llave ya que no habia servidumbre y que nos quedaríamos solos lo cual el compañero le comento que como ya habiamos terminado él se iba a su casa pero las chicas me pidieron que me quedara para ver la película que pasaban en la tele y acepte, en cuanto vieron que no estaban ya en la calle los señores me dijeron que si me dejaba vestirme de mujer ya que así podríamos divertirnos mas pero les comente que no que yo era varón, (pero en mi mente decia yo que si) y una de ellas me dijo que como siempre las veia como caminaban y se desenvolvían que querían que yo lo hiciera pero como mujer no como hombre lo cual me fascinó pero les volví a decir que no y una de ellas me dijo que solo asi sabría yo lo que siento al verlas y cuando ellas cruzan la pierna y yo me quedo viéndoles el muslo que yo sabria como se siente que otra persona la mira a una y pues dije que si que estaba bien me tomaron de la mano y me llevaron a la habitación de mi compañera unas de ellas sacaron ropas de todo tipo mientras las otras me desnudaban me sentia raro ya que me estaban desnudando unas niñas pero no le puse atención me pusieron una pantaleta con encajes en el trasero como si fuera una faldita un brasier que rellenaron con algodones y una blusa blanca que recojieron de un costado y le hicieron nudo una falda corta de pliegues tipo escolar unas medias que me llegaban al muslo y unas zapatillas no altas, me maquillaron y me peinaron también pusieron unos aretes de clip que en verdad ya no los encuentro en ningún lado pero bueno eso es otra cosa, me vi en el espejo y la sorpresa una mujercita estaba viendo no me parecia en nada asi que me di de vueltas para ver como la falda se levantaba y verme los muslos la verdad me fascino nos fuimos a la sala y comenzamos a cotorriar como amigas que eramos y fue cuando yo les pedi que me llamaran yullyana para que no se notara mi nombre como varon y asi aceptaron pero de repente entro el padre de mi compañera y se fue a su despacho y su madre atrás de el no se dieron cuenta de nosotras y les dije voy a cambiarme porque si los señores se dan cuenta me van a correr ellas me detuvieron y de repente nos habla la señora diciendo que si gustábamos ir a una fiesta de su sobrino lo cual todas contestaron que si pero se dio cuenta que no me conocía y mi compañera le dijo que era yullyana una compañera que faltaba por hacer el trabajo y que llegue después que ellos entraron y que yo me habia ido ya que me habia hablado mis familiares para que no llegara tarde, lo cual nos pidieron que solicitaramos permiso para quedarnos en su casa y poder ir a la fiesta y lo hicimos todas, asi que llegamos a la fiesta y nos presentaron con los primos de mi compañera y la verdad están guapísimos pero habia un chavo que era una amistad de Arturo uno de los primos de mi compañera y la verdad me movio el tapete ya que no dejaba de mirarme pense que se habia dado cuenta de que yo era hombre vestido de mujer pero no fue así yo tenia 13 años y el tenia 17 y la verdad todas se dieron cuenta de cómo me miraba asi que me avergoncé y les pedí que me acompañaran al baño dos fueron conmigo la compañera que era familiar de la fiesta y otra y cuando estabamos en el baño me dijeron que que pasaba y les dije que no podia hacer ya que ellas estavan viendome y me dijo mi compañera que no me preocupara que ellas como yo eramos una y que como mujeres no importaba estarnos viendo asi que tuve que hacer delante de ellas la otra le comento sabes manita que yuly tiene un sabroso pene y ella le contesto si pero es nuestra amiga y tenemos que respetarla y la otra contesto pues como amigas nos deberia de dar una probadita lo cual cuando ellas estaban comentando eso tuve una ereccion y ella me dijo que si realmente eramos amigas y que nos ibamos a contar y ayudar en todo y yo les conteste que si por que? Y se me acerco tomandome la cabeza con una mano y la otra levantandome y sobandome mi pene me beso y saco mi pene cuando veo que se inca y se lo mete en la boca y comienza a chuparla la otra comenzo a besarme y a manosearme, las dos posteriormente se estaban compartiendo mi pene cuando mi compañera se levanta, se gira y se baja las pantaletas y se me acerca y se introduce mi pene. La verdad senti por primera ves una vagina apretando mi pene y no niego que me gusto pero mas me gustaba cuando la otra me chupaba mis pechos y me besaba me tocaba mi culo y mas me gusto cuando me metió un dedo y comence a sentir rico me chupo el culo, hasta que me hicieron que me vaciara en sus bocas se tragaron todo las dos y se besaban como locas hasta que no les vi nada de semen el los rostros y boca, luego se lavaron perfectamente la boca y me dieron un beso las dos salimos del baño y nos acercamos a las demás fue cuando me comenta otra compañera que el chavo no me quitaba la mirada de encima lo cual yo no quise voltiar ya que andaba bien sacada del avion con lo que habia pasado fue cuando senti una mano en mi hombro y me dice gustas bailar conmigo y cuando vi era el chavo bien varonil y guapisimo que me quede sin habla fue cuando todas me empujan y salgo a bailar comenzamos a movernos y de pronto comienza la música lenta fue cuando me tomo de la cintura y me acerco a él. Sentía que me derretía y que mis piernas no me ayudaban así que el vio que me sentía mal y me saco al patio para poder tomar aire nos fuimos a unos columpios que estaban en el patio de tras de unos arbustos y comenzamos a platicar de muchas cosas y me dijo que le había yo gustado muchísimo y que quería conocerme mas y le conteste que si que cuando quisiera fue cuando me tomo y me beso fue tan fuerte su beso que no nos dimos cuenta que nos aviamos caído al piso y cuando vi que no nos veía nadie me le encimé besándolo y el acariciando mis nalgas me levantó la blusa y por en cima del bracier me comenso a besar mis pechos me enloqueció y a lo comencé a besar por todo el cuerpo le desabroche la camisa y pude sentir su piel en mis labios, posterior mente me queria meter mano por delante cuando lo pare y le dije que no muy afirmativamente pero le dije que si se portaba bien lo haríamos a mi manera, le baje el cierre y le saque su pene estaba hermoso ya que era el primer pene que veía junto a mi y que no era mío claro esta. Lo tocaba y lo sobaba con delicadeza hasta que sin pensarlo lo meti en mi boca poco a poco besándolo y chupándolo me sentía en la gloria saboreando ese rico pene fue tal su sastisfacción que se vació en mi boca y claro que yo trate que no se cayera nada de su rico semen todo me lo tragué y la verdad era un manjar de sabor en mi boca cuando lo limpie todo su pene el me tomo con las dos manos y me beso con una ternura gamas sentida en mi luego me pidio que le chupara de nuevo ya que el siempre se masturbaba de dos a tres veces y que solo así se sentía sastisfecho. Sin decir una palabra lo hice y fue cuando me incorpore me le encime y haciendo un lado la tanga de mi culo y le pedi que no me tocara que yo sola lo iba a hacer, que el solo se relajara y gozara. Al momento me ensalive el culo bien y me lo comence a meter poco a poco asi hasta tenerlo todo a dentro, con un poco de dolor pero me sentia toda una mujer con un hombre haciendo el amor sin pensar me comencé a mover como nunca me había yo imaginado no se como me movia pero esos movimientos nunca los habia yo pensado ni siquiera echo en mi mente me volvi loca encima de él hasta que se vacio en mi culo sintiendo como me llenaba mi culo de ese liquido caliente que sentia dentro de mi quemándome de gozo, termino sin tocarme solo el viéndome como me movia y me dijo que era la primera chica que él penetraba y que si lo podia hacer de nuevo. Me agache y comencé a chuparselo de nuevo hasta que se volvio a pararsele y fue de nuevo cuando me le monto y sin dolor ahora con gozo me movia de tal manera que parecia yo una puta caliente que queria exprimirlo asta acabarselo y asi fue, nos besamos y me dijo que estaba sastifecho y que queria ser mi novio mientras me besaba y acariciaba. Me coloque bien mi tanga aunque sentia yo que se escuria algo en mis nalgas no me importo nos paramos y nos fuimos al baile a reunirnos con todos al llegar las chicas me preguntaron que que onda y les dije que no les podia desir nada ahí asi que me jalaron al baño y cuando llegamos una de ellas me dio papel y me dijo que me limpiara las piernas que las llevava yo escuriendo de algo y una de ellas con la mano me tomo parte de liquido que escurria y me dijo que que era eso y le dije que estaba yo muy llena de semen lo cual al saber lo chupo de sus manos y me dijo que era yo una puta como todas ellas y que desde ese momento era yo una mas de ellas y que siempre me ayudarian en lo que ellas pudieran. Todas nos besamos me ayudaron a limpiarme y salimos al baile.
Bueno lo siguiente se los contare en otra ocasión. Se despide de ustedes.
Su amiga
Yullyana
yulycaruly@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario