miércoles, 18 de julio de 2012

MI HISTORIA

Hola Amigos: me siento muy feliz de poder contarles una parte de la historia de mi vida, quiero comentarles que soy un travesti de closet y que por muchos años lo he practicado (desde mi infancia)
Por mucho tiempo me he vestido de mujer en la intimidad, siempre buscando la manera de verme lo más femenina posible, me gusta mucho como me veo con una faldita roja y una blusa negra que yo misma he hecho, siempre busco la manera de maquillarme lo mejor que puedo actualmente cuento con una peluca que me llega por debajo de los hombros es de color negro y rizada, mis zapatos de tacón alto y mis medias de color natural soy totalmente lampiña y el poco bello que tengo me lo rasuro muy bien.

Les quiero platicar de mi primera experiencia en la calle, vestida de nena sin el amparo de mis cuatro paredes, eran como las 11 de la noche estaba completamente vestida como una autentica putita me gustaba lo que el espejo me mostraba y tenia unas ganas terribles de que alguien me viera de esa manera, el problema era salir a la calle y tomar un rumbo así que me quite la peluca, me despinte los labios y me puse una chamarra y un pans, ya por debajo llevaba mi ropa y en una bolsa de plástico mi bolso de mano, mis zapatos y la peluca, maneje hacia un parque de la ciudad y en una calle solitaria rápidamente saque la peluca y me la acomode maneje otro ratito y en otra calle como pude me quite la chamarra el pans y me puse los zapatos, continúe con mi camino al llegar al parque me estacione y me pinte los labios, y así estuve como 10 minutos paralizada y temblando de miedo de que una patrulla me viera y me revisara.

Cuando al fin me decidí a bajar del carro, espere que no pasara gente y salí del carro fue maravilloso sentir el aire correr por mis piernas empecé a caminar y sentía mi corazón a punto de salirse y la sangre golpeando mi cabeza y el estomago hecho un nudo, cuando en la calle vi que me iba a cruzar con un muchacho sentía ganas de regresar corriendo a mi carro mas no lo pude hacer, el muchacho paso de largo y de pronto se volteo y me dijo no traes un cigarro, claro que si le dije y se lo di me dijo te ves muy bien y tienes buena nalga, gracias le dije, ven me dijo y caminamos hacia un baldío en el trayecto se cruzo con nosotros una carro y le gritaron te gustan los jotos cabrón por lo que se alejo rápidamente y de esa manera me quede nuevamente solita en la calle (NI modo pence) y continúe con mi caminar como a los 5 minutos de caminar se cruzo conmigo un carro y me gritaron estas hecha un bomboncito yo me sentí alagada y no pude dejar de sonrreir para mis adentros vi que el carro dio la vuelta y fue a mi encuentro pero para mi sorpresa cuando me alcanzo vi que acelero a todo lo que da y se fue, justo iba yo pasando por la puerta del cuartel que se encuentra cerca del parque y uno de los soldados me dijo, por que tan solita mamacita le dije me invitas a pasar, y el muy desgraciado me dijo lárgate de aquí pinche joto por lo que me aleje toda decepcionada, continúe caminando como 10 minutos al pasar por unas casas vi un muchacho en la puerta de su casa fumando, le dije me regalas un cigarro, claro que si me dijo y me lo dio, a donde vas me dijo y le dije voy a casa de una amiga, me dijo te acompaño, si claro le dije entonces me dijo esperame tantito, se metio a su casa y salio rápido me dijo que si podía ir a traer otra amiga, le dije que estaba ocupada con unos tíos y que no podría ir, entonces me llevo a su cuarto en el que estaba otro muchacho, y nos sentamos en la cama se acerco a mi y me tomo de la cintura viendo a su amigo como diciéndole mira lo que me encontre yo me sentía feliz de estar en los brazos de un hombre, en eso me di cuenta de que el amigo de mi ahora hombre se sobo el miembro por encima del pantalón y no pude resistir las ganas de tocarselo, entonces se empezaron a desvestir y mientras mi hombre me sobaba las nalgas y rosaba su pene en mi culito el otro muchacho me la puso en la boca para que le hiciera oral y asi lo hice cuando ya la tenia bien dura se paso detrás de mi y me unto con saliva y me la ensarto poco a poco pero sin parar y mientras yo le hacia oral a mi hombre el muchacho me daba por el culito me sentía yo dichosa pero para mi decepción termino muy rápido y no me dio tiempo de disfrutarlo, en eso se vistio y se salio del cuarto y solo nos quedamos mi hombre y yo estuve disfrutando de ese rico manjar con aroma entre mezcla de sudor y sexo que me exitaba de sobremanera cuando mi macho la tubo bien dura me puso boca abajo sobre la cama y me la estuvo metiendo por un buen rato yo me sentia realizada como mujer al sentir su esfuerzo por llegar a lo mas profundo de mis entrañas, pero no pudo terminar y ya cansado decidí darle placer con mi boquita hasta que lo hice terminar le salio muy poquita leche, pero la suficiente como para que saboreara yo por primera vez la leche de un macho, fue delicioso y aunque yo no pude satisfacerme con un orgasmo lo disfrute mucho.

Y así ya de vuelta a mi casa el en trayecto me masturbe manejando por calles solitarias provocándome gemidos de placer sin temor de que alguien me escuchara, después poco a poco me fui vistiendo con mi ropa de hombre por encima de mi ropa de nenita. Guardando la peluca, la bolsa y los zapatos para poder entrar a mi casa sin que los vecinos se dieran cuenta, esa es mi primera experiencia en la calle mis amiga@s reciban un saludo de su amiga gladys_tvc@yahoo.com.mx agradeciendo de antemano sus comentarios en mi dirección de correo que aquí les dejo.
aprobecho para mandar un saludo a mi alma gemela una chilenita hermosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario