miércoles, 18 de julio de 2012

ME SENTI PERRA

Me sentí perra    
Hola mi nombre es javier vivo en la ciudad de villa alemana en chile, a los 16 años decidi prostituirme con hombres, osea hacer lo que ellos quisieran a cambio de dinero, fue por esto k conoci a un hombre llamado leonel, el cual era muy poderoso en lo economico en donde varias de nuestras juntas fue en su auto donde ibamos a miradores y yo se lo chupaba hasta dejarselo bien limpio y luego cobrarle mi dinero correspondiente, debido a k este hombre tenia un pene de unos 13 cms y de groso no muy ancho, por eso cuando el me lo hacia no sentia nadanisikiera dolia y menos exitacion ( tambien por que me encantaba lo que hacia).

un dia como todos leonel me llamo al celular donde me dijo k tenia k ir bien limpia a su casa en 30 minutos mas, luego de estar bien limpia donde fuera de la casa de leonel se encontraban 3 autos deportivos y los mejores que pueden existir, entrè y vi a 3 hombres amigos de leonel, los cuales me saludaron de forma muy amistosa.

leonel se fue de su casa
y me dejo a mi sola con 3 hombres que no sabia k hablar uno de ellos me llamo y me dijo k fuera al baño k ahi habia jente esperandome. luego entre al baño y habian 3 viejas de unos 60 años, las que me tomaron y me depilaron entera, me limpiaron enterita y me dejaron como nueva y me vistieron de mujer con un vestido k me beia para k mas linda, luego de k se fueron las seños me kede sola y enfrente a los señores, los cuales estaban medios hebrios.

sali del baño y todos kedaron anonadados y luego me sente encima de uno de ellos el cual me toko y me rrecorio entera con sus manos, donde me metia uno y hasta los dos dedos por el culo y yo sin jemir y continuando la conversacion, luego me sente encima de otro de los tres hombres el k tambien me hiso lo mismo, depue en el ultimo k en un acto de desesperacion y rajo el vestido y kede empelota, sin nada k decir, luego me agarro y me tiro al suelo, y me amarro las piernas y las manos en la mesa de centro en forma de perrito en dodne kede en posicion abierta y expuesta a todo sin alegar, depues uno de ellos me tia los dedos en el ano asi como de forma divertida para como que estaba jugando, despues los tres ya estaban hebrios y decidieron formicarme uno me lo metio y a otro se lo chupaba y a otro lo masturbabay asi a todos, depeus de k todos se fueron dentro d emi lindisimo culo, y depue d elimpiarles toda su verga ( la cuales eran bastantes grandes de unos 22 cms aproxi) depues de estar toda sucia con puro cemen por todo mi cuerpo, ellos decidieron ir al jacuzzi, donde se kedaron ahi, en ese momento uno de los tres caballeros entro a un perro llamabo toby, un san bernardo gigante, el cual lo acerco a mi culo y este comenso a lamer, y dpeue de eso se monto encima mio y ahi fue cuando el perro me lo metio como ya lo tena dilatado no me dolio tanto, pero depues de haber pasado eso me tio una bola que me dolio mucho y estar 10 minutos pegados. despues se salio y me isiron lamerle el pene al perro e cual estaba muy rico, ya un seguia amarrada y depues los viejos de forma muy brusca me meten el palo de una pala en el an el cual me lo habrio mucho de por lo menos unos 20 cms de diametro y dpeue orinaron dentro de mi ano, me hecharon wiskhy y el perro me follaba cuando el lo deseaba, fue asi como trnscurrienron unas 6 horas, y a cada rato chupandoselas mientra el perro me lo metia y sada de una forma bestial, dpeue me soltaron y me dejaron solo, y me taparon con una frasada, dodne me kede dormida, desperte comoa las 2 am y bi antes mis ojos un cheke de suficiente dinero como para comprarme un auto nuevo, me duche, ma vesty, tome la plata, comi algo y me vine, lo viejos ya se habian ido lueg iba caminando a penas y me encontre a dos hombres tirados en el suelo, borrachos a los cuales me arrodille y se lo chupe a cada uno y se corrieron en mi boca y depue me fui a mi casa y desperte a primera hora con el llamado de leonel diciendome que estaba acumulado y nescesitaba una boquita para descargar, me vesti y fui!-

adios animense a hacerlo es lo mejor
se sentiran unas perrass

chauu

No hay comentarios:

Publicar un comentario