jueves, 19 de julio de 2012

ME GUSTAN LAS VESTIDAS

Me gustan las vestidas
No se pero me siento tan feliz cuando veo un travesti o una transexual o leo temas al respecto
Llevo trece anos de matrimonio pero ya no quiero hacer el amor con mi mujer no me atrae para nada, no quiero que me acaricie ni yo la toco, cuando hacemos el amor me gusta que me acaricie atras, pero que no me toque mi pene para nada, ni menos que me haga el sexo oral, nada de nada que tenga que ver con mi pene, yo trato de hacerle el sexo oral pero no me gusta, me gusta cuanado roza su mano por atras y la pasa con suavida pero no le digo nada, pero ella se da cuenta que me gusta, cuando voy al internet lo unico que quiero es ir al pagina de transexuales y me exito tanto quisiera tener una experiencia de ese tipo yo creo que seria el hombre mas feliz del universo hasta me sueno con lo que veo y mi mujer se me olvida que existe, quisiera que a ella le gustaran las mujeres.

Siento que la mayor sastisfaccion mia es tener una mujer mujer pero con pene para sentir la penetracion debe ser algo tan rico que no se por que es un tabu, quisiera experimentar lo antes posible el solo hecho de decirlo me exita, no se por que pero debe ser lo maximo y todo empezo desde una vez que mi mujer me dio unos besitos en mi ano que me dejaron atonito, todavia pienso en esos besos, pero mas en LAS transexuales, cuando leo los relatos con cada uno me toca ir me al bano me enjabono y me empiezo a introducir objetos y a imaginarme la penetracion con una linda tchica
pero no soy homosexual unicamente me gustan demaciado los travestis. Siento una admiracion de como viven un vida tan dificil que la mayoria de las personas no estan de acuerdo por la misma ignorancia. Pero para mi mis respetos para cada una de ellas por que tener que cambiar la personalidad debe ser algo muy dificil es como nadar contra la corriente.

No se estoy confundido no soy homosexual pero me gustan los travestis es como contradictorio, pero no me sientro atraido por los gays me gustan mas los travestis que se vistan como mujer que hablen como mujer que tengan modales de mujer.

Algun dia tendre la experiencia de tener esa dicha que no se como, pero de que llega llegara todo es dedicacion. Seria el hombre mas feliz si mi mujer se volviera lesbiana y me ayudara a realizar mis fantacias, que es solo eso, por que ala larga me daria miedo experimentar por que me va a quedar gustando y todo cambiaria en mi vida daria un giro de 360 grados pero vale la pena.

Quisiera saber por que siento tanta atracccion por las chicas con pene es como un obsesion que no me deja en pasa, tengo que matar ese fantasma que anda conmigo a todo lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario