miércoles, 25 de julio de 2012

MI FANTASIA

Mi fantasia,

espero sea bien recibida
Hola, q tal, saludos a todos los q compartimos nuestras fantasías aquí.

Tratare de no ser aburrido y contarles una fantasía q aun no llevo a cabo. Al igual q muchos(as) aquí, tengo una obsesión por vestirme de mujer en la intimidad, la verdad, no me gustan los hombres, pero tengo esta fantasía q cada q ando caliente no me deja en paz. Tengo 28 años, hago ejercicio y tengo un cuerpo aceptable, buena pierna y pompa, desde q tenia como 12 años me gustaba ponerme los jeans ajustados de mi hermana, y hasta la fecha sigo teniendo esa obsesión.

Mi fantasía es, poder estar con alguien con mis mismos gustos o con una transexual con la q tuviera mucha confianza, estar vestida muy sexy, ya sea con un conjunto de secretaria (mini falda, zapatillas, blusa de satín y saco y unos lentes, o también ponerme unos jeans ajustados con tacones o unas lindas botas, blusa entallada, y así en presencia de mi amig(a)empezar con caricias y besos, y q de repente me empiece a tratar un poco dominante y me sujete fuerte por la espalda y me comience a atar…..me fascina q me aten…q empiece por las manos hacia atrás, luego los brazos juntando los codos, q me ate también rodeando los brazos y el pecho, y las piernas, obviamente juntas y q comience atándome los pies y luego las rodillas…y después q me tapa la boca con una cinta….Y una vez yo indefensa y bien caliente, q me deje unos minutos asi sin poder moverme y entonces me quite la cinta de la boca nada mas, y q me ponga su miembro en mis labios para q lo bese y me lo vaya introduciendo en mi boca poco a poco y yo haciéndome como q no quiero…y después me haga q me lo coma todo pero sin q se venga aun en mi boca….y una vez bien calientes los dos y yo siguiendo atada, que me baje los jeans junto con la tanga, o q me suba la falda y me haga a un lado la tanga y q me empiece a lubricar mi anito, y aun atada yo, q me ponga su rico miembro en la entrada de mi virginal ano, jejeje. Y q  poco a poco me lo vaya metiendo con cuidado y yo gimiendo y pidiéndole q no lo haga, y el o ella al oírme gemir se excite mas y mas me lo meta.

Y siga dándome placer y yo apretando su pene con el interior de mi ano y mas me lo meta cada vez mas rápidamente hasta q se venga dentro de mi(obviamente con condón).

O q antes de venirse me obligue a q se lo chupe de nuevo para entonces así venirse en mi cara.

Bueno, pues esa es mi fantasía, a veces suelo atarme en mi cuarto y he comprado algunas prendas y zapatillas y un par de botas.

Saludos y si quiieren platicar aquí esta mi correo: elcuriosodominguez@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario