domingo, 22 de julio de 2012

SENSACIONES

Sensaciones:

Hola que tal, mi nombre digamos que como niña es graciela, la verdad este nombre me encanto muchisimo asi que decidi ponermelo, acontinuacion les escribire algunas cositas que me han sucedido, para comenzar soy un chico que varonilmente no estan guapo, pero tampoco feo, digamos que soy lindo, pero cuando visto de chica digamos que soy una linda jovencita morena, yo soy alta 1.68, labios gruesos rojisos, ojos cafes oscuros medianos, peso 55 kg (delgada), y morena, todo inicio desde muy pequeño, pero no hablare de mi niñes, bueno ahora actualmente soy un jovencito, he tenido una que otra oportunidad de vestirme completamente, pero no llegar hacer mujer en si al 100%, me he quedado en un 60% porcierto digamos, me encanta usar boxer femeninos, tangas, hilitos, minifaldas, me gustaria usar unos jeans por que hasta ahora no he tenido la oportunidad, unas blusistas pegaditas, y en ocasiones uso brasier, jejeje es riquisimo estar vestida, me encantan los tacones, bueno cierta ocasion, me quede sola en casa, me levante con unas ganas de vestirme, asi que aproveche, a ponerme como una camisa pegada de 3/4 pero femenina, que porcierto hacia lucirme bien, luego me puse unos tacones negros, una mini de mezclilla, tenia el deseo de ser vista, asi que agarre abri la puerta que da hacia la calle, con temor, y rapido entre corriendo, pero luego dentro de mi quisiera que algun chico me chiflara, o sentir una linda sensacion, pero aquella ocasion no paso nada mas, y asi constantemente me vestia, no es por creerme, pero muchos comentan que si soy mujer o que si he tomado algo, pues dicen que mi cuerpo luce muy femenino, luego cierta ocasion ya eran como las 12:00pm, en mi mismo cuarto duerme mi abuela, mi hermanita de 5 añitos, empeze a ver un programa que se llama desvelados, en esa ocasion salieron unas chicas con linceria erotica, pues resulta que en esa ocasion andaban promoviendo ropitas eroticas, asi que se me vio algo a la mente vestirme…estaba realmente loca, pero en mi algo decia que lo haga, pues un mes antes, tenia que ir acierto lugar, pero claro vestido de niño, y en eso adelante de mi en una calle habia una travesti , y me quede con el ojo cuadrado al ver que medio hombre le citaba, se detenian los carros, la saludaban, asi que esperaba que pasara lo mismo aquel dia, asi que me vesti, me puse una blusa, una minifalda, unos taconcitos verdes y sali a la calle, camine de mi casa, pero tenia temor de ser visto por un vecino, pero me valio, la verdad senti por primera vez el aire entre mis muslos, camine y en esos los perros empezaron a ladrar me detube, pero queria que algun carro pasara y me dijiera adios, como te llamas? pero no paso nada….
aun sigo esperando ese momento….
Bueno Nos Vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario