viernes, 20 de julio de 2012

MI MEJOR AMIGO SE CONVIRTIO EN MI NOVIA

Mi mejor amigo se convirtio en mi novia

Mi nombre es Carlos, tengo 19 años y soy de México y mi “novia” se llama Monica que es un año menor que yo, por respeto no dire su verdadero nombre, eramos amigos desde niños, viviamos frente a nosotros y jugabamos sin contratiempos, pero cuando entramos a la secundaria se volvio muy reservado y timido, por lo que lo fastidiaban mucho y yo como buen amigo lo defendia, a veces actuaba un poco afeminado pero no le di importancia, cuando llegaba a su casa y como su madre no estaba siempre por el trabajo y su padre muerto desafortunadamente, se encerraba en su casa para hacer quien sabe que, asi seguimos hasta el bachillerato donde la mala fama lo siguio y seguiamos en la misma rutina…

Un dia en la escuela lo humillaron mientras estaba en el baño haciendo de burla que se las chupara, yo me di cuenta despues, no pude hacer nada para ayudarlo, al llegar a casa le pedi disculpas por no ayudarlo pro no dijo nada solo se fue triste a casa y se volvio a encerrar, despues de comer fui a visitarlo para ver si staba bien, no fuera a hacer que se cuelgue o algo asi, cuando llege vi una silueta por la ventana del cuarto de su madre sabiendo que era el, pero no podia creer lo que veia, ahí estaba usando una tanga rosa, con los labios pintados, un vestidito y medias negras en la cama lista para la transformacion, cuando me vio por la ventana, tomo una toalla y salio corriendo al baño, yo hize como que no vi nada y le toque a la puerta, el abrio nervioso con una bata puesta y despintado, ple prengunte que si podia pasar y el solo se hizo a un lado, al entrar cerro con llave y me pregunto que qué tanto habia visto, yo le dije que nada y me gritó que le dijera la verdad, le dije ue lo vi todo, la tanga, la pintura, todo… el se puso a llorar y me le acerque para consolarlo yprestarle un hombro donde llorar, me confeso que desde la secundaria lo hacia, experimento una vez y le gusto, le dije que no se preocupara que no le diria a nadie, el me pregunto si decia la verdad y le dije que si, entonces me dio un abrazo, eso me hizo estremecer… no se por que lo hice, pero me atrevi a preguntarle como se veia, el me sonrio y me dijo que lo esperara, unos minutos despues salio, con el vestidito ajustado, las medias y zapatos de tacon de cinta al tobillo, todo negro; el ya no era el, era ella, me pregunto coome se veia, le dij que se veia … sexy, me sonrio y con su voz afemindad me dio las gracias, se subio a mis piernas y me beso no pude evitarlo era tan sexy, le tocaba su redondo y bien formado trasero, se bajo hacia mi pija, la saco y la empezo a mamar, no sabia como hacerlo pero era agradable, luego le agarro la onda, me corri dentro de su boca y se la trago, tomo de mi semen para lubricar y volvio a subirse en mi mientras le hacia a un lado la tanguita, se la metio ella solita para que no le doliera mientras nos besabamos, lo hacia cada vez mas rapido por lo que su culito ya se habia dilatado lo suficiente, la tome y me puse encima de ella lo penetre como loco, ella gemia y pedia mas profundo y yo estaba dispuesto a complacerla, hasta que me corri dentro, estabamos cansados y nos quedamos asi, ella me dio las gracias por ser su primer hombre, le pregunte su nombre y me dijo Monica, le dije que ella seria mi novia de ahora en adelante y ella acepto.

logicamente tuvimos mas sexo despues de eso pero eso sera en otra historia… ahi se ven

No hay comentarios:

Publicar un comentario