viernes, 24 de agosto de 2012

DE NIÑO A MUJER

De niño a toda una mujer

Bueno todo comenzo desde que era un niño , recuerdo que tenia una prima de casi mi misma edad y siempre iba a su casa a jugar , ella vivia sola con su mama un dia ella no estaba en su casa y yo me quede con mi tia , y mi tia tenia q arreglar el uniforme escolar de mi prima y como eramos del mismo tamaño lo probo conmigo y me encanto , en aquella epoca yo tenia 8 o 9 años ,esa fue la 1era ves que me puse una prenda femenina ,


Luego pasaron los años yo vivia solo con mi madre , yo tendria alrededor de 13 o 14 años y mi madre salio en la noche ya q tuvo un compromiso y me quede solo en la casa y me vesti por 1era ves completamente , me puse ropa interior , pantimedias y un vestido mini de color negro ,zapatos altos y peluca ya que mi madre tenia algunas pelucas , me encanto verme asi vestida , 2 o 3 veces mas repeti en vestirme con la ropa de mi madre cuando ella no estaba en casa .


mas o menos cuando tenia 16 años vino una prima que vive en el extranjero y se hospedo en mi casa , un fin de semana mi prma con mi madre se fueron fuera de la ciudad y me probe toda la ropa de mi prima minis , hilos dentales vestidos , jeans , politos etc .

Tiempo despues me empeze a comprar mis cositas , lo primero que compre fue ropa interior y luego mini faldas ya q me alocan

Cuando tenia 24 años mi madre se fue a radicar fuera del pais y me quede sola en la casa , ya cuando estaba en casa andaba vestida de mujer , hasta que un dia conoci una amiga por el chat que era tv con mucha mas experiencia que yo y me invito a su casa para trasformarme en toda una mujer ,

LLege y lo primero que hizo fue depilarme por completa , luego me vestio muy sexy con un portaligas negro , una minifalda negra ,un top negro , me puso uñas postizas , me maquillo por completa y me puso una peluca rubia , se me veia preciosa

Luego empezamos a beber un vino y llegaron dos amigos de ella , seguimos ya tomando los cuatro , hasta que ella se puso a besarse y acariciarse con uno de ellos y el otro amigo me empezo a coquetear a mi , a mi nunca me habian agradado los hombres , pero aquella noche me sentia toda una mujer , y aquel chico me trataba como toda una dama

El me empezo a tocar mis piernas cosa que me calento bastante y me puso mi mano sobre su bulto , lo empeze a tocar , era la 1era ves que tocaba un pene ajeno, el me empezo a meter la mano a mi trasero y me hablaba al oido cosa que me gustaba ,luego le baje su pantalon y lo empeze a masturbar y el me empezo a besar muy fuertemente los labios , y de ahi  me puese de rodillas y empeze a meterme su pene en mi boca , era la primera ves que tenia un pene en mi boca , era mucho mas delicioso de lo que me habia imaginado ,

Estabamos solos en la sala ya que Marcela se habia ido a su recamara con Martin , Sergio y yo estabamos solos en la sala ,
me empezo a levantar la falda y meter sus dedos a mi ano , hasta que me puso de espaldas a el y me empezo a penetrar muy suavemente , era la primera polla que tenia adentro de mi , al principio me dolio un poco , pero mas era el placer .

mia_linda76@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario