domingo, 19 de agosto de 2012

REGALO DE CUMPLE AÑOS 2

Regalo de cumpleaños / Segunda parte

Si recuerdan, habíamos quedado con Mirta que veríamos al día siguiente el video filmado la noche anterior vinculada a todo lo pasado en la fiestita de cumpleaños y el regalo recibido en TODOS LOS SENTIDOS.
En realidad por más empeño que pusimos, tal encuentro fué imposible durante dos días, primero cuestiones de trabajo, luego otras cuestiones pero al fin el día de ver nuestra propia película llegó.
Apenas llegué a lo de Mirta, nos saludamos y acordamos que antes de ver el video, debería vestirme como María Laura, mientras ella adoptaba la indumentaria de Mario, cosa que hicimos y a los 20 minutos estaba totalmente vestida como mujer, con el conjunto de corpiño y bombacha rojo, al que ahora se le agregaban unos plasticos con contenido gelatinoso que ella había conseguido en una casa de ropa femenina que realzaban mi inexistente busto, luego portaligas, medias, sandalias de taco, peluca,aros colgantes, collar, pulsera, maquillaje, por lo que al final estaba hecha una hembra total.
Mirta encendió un cigarrillo, y tanto asumió su posición de hombre que me pidió que le sirviera un whisky y un café cosa que hice obedientemente. Lo mismo tomé yo, y el casette conteniendo el mini casette filmado se introdujo en la video.
Las primeras imagenes me mostraban besándome con Alejandra. luego casi desnuda con toda el miembro de ella en mi boca, luego vino la penetración, y todo lo que ustedes han leído en mi anterior relato.
A medida que el video avanzaba, Mirta tambien se excitó y comenzó a exigirme no solo que me desnudara sino a insultarme y someterme pidiendome que me arrodille y bese sus pies, era algo que nunca había hecho pero estaba claramente desquiciada.
A mi me divertía por lo que le seguí el juego, tan pronto como pudo se colocó el arnés con la prótesis y tomó el pote con crema, ya sabía lo que se venía, cosa que me dispuso de la mejor manera, comenzando a chupar su protesis de jelly como si en realidad se tratara de su miembro erecto.
Algunos cachetazos, y la indicación de PONETE EN CUATRO PATAS, la crema en la zona anal  fué el preludio de una embestida desmedida y desconsiderada, pero al instante todo estaba dentro mío, entre el ardor, el dolor y el incipiente goze.
Tanto estaba fuera de lugar, que había cambiado su suavidad usual por un look más bien de dominación y flagelación para conmigo, sus empujones eran hasta el fondo y con violencia, pero dado el acostumbramiento la soportaba. En un momento le pedi que parara y como no lo hizo me enojé con ella, Eso es como que la hubiera traido a la realidad, con lo que la relación volvió a carriles manejables.
Me pidió que me sentara sobre la protesis y levantara las piernas, quería estar segura que la tenía toda adentro luego me hizo girar sobre el falo como si fuera el poste central de una calesita.
Volvimos a la penetración frenética ahora yo de espaldas con las piernas levantadas mientras ella parada al borde de la cama embestía contra mi, con tanta excitación que iba de orgasmo en orgasmo, gozando de manera especial.
Por su parte me inducía a masturbarme, pero cuando veia que mi excitación subía,  tiraba de mis testículos para frenarla.
al final, me dijo ANTES DE QUE ACABES QUIERO HACERTE ALGO MÁS, le respondí que no toleraba más dolor, a lo que respondió esto no te va a doler.
Primero me hizo sacar toda la ropa, luego me indico que me tirara en el piso de la habitación sobre una toalla, y puso su concha sobre mi boca y ordeno CHÚPALA!!!
Lo hacía con placer hasta que se levantó un poco y comenzó a orinarme toda especialmente a la boca y la cara, mientras pedía que tragara toda su leche como ella decía. En parte lo hacía, pero más bien lo simulaba dado que rebalsaba de mi boca hacia el piso.
Tan pronto termino, nos duchamos, me vestí y me fuí a mi casa sin decir palabras. Era en cierta forma el principio del fin de nuestra relación.
A la mañana siguiente la llamé a Alejandra y le conté lo que había pasado, esa era la escusa, en realidad  quería volver a verla, ella escuchó mi relato y me invitó a su casa ese día, porque el siguiente era su cumpleaños y sentía que nuestra relación tenía mucho feeling por lo que era bueno que nos encontraramos.
A media tarde estaba tocando el timbre de su casa. Yo sabía que ella estaba prostituida y que por lo tanto cobraría por sus servicios, pero cuando se lo insinué me dijo, NO QUERIDA, a mis amigos y amigas no les cobro. Charlamos sobre lo que había pasado en casa de Mirta cuando estuve con ella y me invitó a repetirlo, a lo que le comenté que no tenía ropa, YO TE PRESTO, y ahí nomás abrió las puertas de su placard para que eligira.
Elegí un conjunto negro, y unas botas con poco taco, una peluca negro azabache biyuterie y algunos colgantes. Estaba en esa tarea cuando de atras, me abrazó, pero para mi sorpresa, se había sacado toda su ropa y solo estaba con una bata simple pero muy sugerente. Nos besamos, me tomó de la mano y me llevó al dormitorio, nos tiramos sobre la cama, me quitó la bombacha y comenzamos un frenetico besuqueo totalmente romántico, yo de espaldas ella sobre mi como si en realidad se tratara de una pareja de hombre y mujer.
Nos besamos muy románticamente, yo notaba que su poronga crecía y cada vez más rozaba entre mis piernas como tratando de introducirse en una imaginaria concha que no disponía, pero de a poco fue levantando mis piernas y comenzó a pasarla por mi culo.
A ese punto iniciamos un 69 muy especial, mientras chupaba su miembro, Ale iba introduciendo su lengua en mi ano, mientras buscaba extendiendo la mano la crema lubricante, y de a poco introdujo un dedo, luego dos, y al rato tres. Ya estaba lista. Se colocó un profilactico y se puso boca arriba.
Primero me senté sobre su pija, y fui bajando hasta tenerlo todo adentro, luego de a poco  comence con el sube y baja, ella disfrutaba, e incluso me decía que la hacía gozar muchísimo.
Eso me motivó más y a partir de ese instante es como que me hubiera transformado en una hembra guarrísima, ahí mismo ofrecí mi culo al que penetró con decisión pero con suavidad y le hizo, hasta que se cansó.
Invertimos posiciones y estando yo con las piernas levantadas se introdujo nuevamente, hasta que en el momento en que estaba por acabar, sacó su miembro de mi culo, retiró el forro mientras se pajeaba, acabando sobre mi pecho. Por mi parte hacía lo mismo y tambien acabé sobre mi pecho. Apenas terminamos nos besamos y nos abrazamos untados con la unión de nuestros semens.
Nos duchamos, y antes de irme, me dijo, MAÑANA TE ESPERO POR MI CUMPLEAÑOS, VENI  A ESO DE LAS 10 DE LA NOCHE, también me avisó que iban a estar cuatro amigas travestis, todas activas menos una. Le contesté que quería de regalo, ella me dijo A VOS. Realmente no me imaginaba que pretendía........
Un beso enorme de MARIA LAURA marilai_69@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario