sábado, 4 de agosto de 2012

DISFRUTE DE SU CULITO

Disfruté De Su Culito I

Hola amigos, soy Santiago y durante mucho tiempo he disfrutado de esta página y al fin me he decidido a publicar mi primer relato, espero que les guste.

Aunque soy casado y me considero hétero, siempre he fantaseado con la idea de tener sexo con una bella travestí pasiva que complazca todos mis deseos y se deje amar sin reservas para disfrute de ambos, esto puede deberse a que mi esposa se niega en redondo a dejarme hacerle el amor por el ano, es así que leyendo un relato de esta categoría en esta pagina que me gusto mucho decidí ponerme en contacto con la autora y es a ella a quien dedico este relato, a Lola y lo que cuento a continuación es mi fantasía con ella, que disfruten.

Después de muchos correos por fin voy a conocer a la dueña de mis sueños una linda travestí, llamada Lola que me trae loco, llego al Perú de donde es ella, yo soy de Ecuador de una linda ciudad costera llamada Esmeraldas, en el aeropuerto tomo un taxi y le doy la dirección que ella me envió por el correo, solo de imaginar lo que viene estoy súper excitado, hemos quedado en que ella me va esperar en su departamento y nos vamos a comportar como una pareja normal que se ve al tiempo y en lo que me quede, ella va ser mi mujer y yo su marido, su macho, su culito me va a pertenecer y mi pene va a ser solo suyo. Llego a la dirección y bajo del taxi frente a un edificio de departamentos, ella esta en el tercer piso así que me acerco al portero electrónico y llamo, Lola me contesta con una voz muy femenina y dulce, le digo que soy yo y suelta una risita nerviosa mientras abre la puerta, subo las escaleras de dos en dos llego a su puerta y toco, ella me abre dejándome boquiabierto con tanta belleza, me espera vestida muy sexy, como toda una nenita, con una mini falda a media pierna y plisada en la parte superior un top que resalta sus pequeños pero firmes senos y deja ver un vientre plano con sexy ombligo en su centro, me atrae como un imán y la abrazo y la beso metiendo mi lengua en su boca para que la chupe, gajo mis manos por su cintura y acaricio sus nalgas apretando y sintiendo su tersura, deslizo un dedo hasta su hoyito y con la yema del dedo lo acaricio haciéndola gemir de placer, poco a poco me quita la ropa y toma mi pene con una mano masturbándome lentamente y con la otra masajea mis bolas y con su lengua empieza a lamer mi pecho hasta llegar a mis pezones los que lame hasta ponerlos duros luego baja a lamer mi pene y mis bolas, nos movemos hasta que quedo sentado en el sofá de la sala y ella acostada a lo largo con su cabeza entre mis piernas, me mira y toma mi pene con una mano me mira a los ojos y empieza a mamar muy rico mi pene, sus nalgas son todas mías y sigo jugando con mi dedo en su hoyito hasta empezar a introducirle un dedo en el, ella me mama el pene tan bien que me tiene apunto de acabar por lo que la detengo pues tengo otros planes así es que la tomo del pelo y acerco su boca a la mía y nos fundimos en un beso, le como la boca, nuestras lenguas se entrelazan durante mucho tiempo, empiezo a bajar por su cuello lamiendo todo a mi paso, su cuello, sus orejas hasta llegar a sus pezones los que chupo hasta hacerle gemir de placer mientras su mano me masturba lentamente, después la pongo en cuatro sobre el sofá y me siento tras de ella, le abro sus ricas nalgas para admirar su bello hoyito, rosadito y ansioso de ser acariciado, acerco mi cara a su culito y aspiro el olor a limpio de sus nalgas recién bañadas y paso mi lengua por ellas hasta llegar a su rajita y la recorro muchas veces hasta dejar que mi lengua encuentre su hoyito el que mamo con deleite y meto mi lengua en el empezando a dilatarlo, tratando de meterla lo mas profundo que puedo cuando siento que esta cediendo empiezo a introducir un dedo el que se desliza fácilmente por la lubricación previa, ahora meto dos dedos y muerdo sus nalgas, ella esta loquita de placer y pidiendo ser penetrada, estando ella en cuatro sobre el sofá, me paro y le doy mi pene para que lo mame y meto dos de mis dedos en su hoyito y mientras entran y salen ella gime de placer, cuando me la pone bien dura, la acuesto sobre el sofá, pongo sus piernas sobre mis hombros, ella agarra mi pene con su mano y lo coloca en la entrada de su vagina-ano, me acuesto sobre ella y mientras penetró tú boca con mi lengua, mi pene va entrando en ti lentamente hasta el fondo, nos besamos mientras su culito se acostumbra para luego empezar con un mete y saca lento, besamos nuestros cuellos mientras aumento el ritmo, entrando y saliendo de ella cada vez mas rápido, luego de veinte minutos de penetrarte cada vez con mas pasión sus gemidos son muy fuertes me dice que le de mas duro pues esta por terminar, con lo que su culito se contrae apretando mi pene arrancándome largos gemidos de placer, hasta que terminamos juntos y lleno su culito con mi leche, saco mi pene de su culito dejándolo abierto y chorreando mi semen y se lanza sobre el mamándolo muy rico hasta limpiarlo bien y sigue mamando no dejando que mi excitación pase y poco a poco mi pene revive rendido ante sus caricias y se pone duro y listo para otra batalla de lujuria, me acuesto y se sienta muy lento sobre mi introduciéndose nuevamente mi pene hasta que mis bolas tocan sus nalgas, esta de frente a mi, agarro sus nalgas y las aprieto muy fuerte, ella se acuestas sobre mi y nuestras lenguas se vuelven a juntar, salta sobre mi pene cada vez mas rápido durante los mas deliciosos quince minutos hasta que me tienes apunto, ella gime y termina entre gritos diciéndome que quiere mi leche en su boquita golosa por lo que me desmonta y se vuelve a meter mi pene en su boca mientras acaricia mis bolas hasta que le lleno la boca de leche, que traga sin dejar salir nada, me sigue mamando hasta dejar mi pene muy limpio y se acuesta a mi lado y mientras sigue acariciando muy suavemente mi pene y yo su lindo culito me besa con ternura hasta que nos quedamos dormidos muy abrasaditos.

En otra ocasión les cuento lo que hicimos al día siguiente cuando me desperté con mi pene en su boca.

Espero sus valiosos comentarios y sobre todo si alguien como Lola lee este relato y quiere hacer realidad mi fantasía, ya saben, soy de Esmeraldas – Ecuador. Escríbanme por favor a santiagosanti2000 (arroba) yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario