domingo, 12 de agosto de 2012

VOLVI A VIVIR

Mi segunda oportunidad de vivir

Desde mi infancia siempre envidié a mis primas y amigas. Siempre me atrajo el estilo de vida de las chicas, nunca me gusto jugar con carros o al futbol; por lo contrario, siempre aprovechaba cuando estaba sola para jugar con Barbies. Poco a poco fue atrayéndome la vestimenta de las chicas y me di cuenta que utilizando sus prendas podía simular ser una niña como ellas. Obviamente esto siempre se mantuvo en secreto, una familia totalmente conservadora nunca hubiese aceptado que su hijo era una mariquita.

En mi vida personal nadie nunca sospecho de mis gustos hacia lo femenino, todos pensaban que era un verdadero Casanova y envidiaban mi habilidad con las mujeres. Dicha habilidad la había ganado pensando como chica y diciendo a las mujeres lo que la mujer que llevo dentro de mi hubiese deseado que le dijeran.

Cuando cumplí 27 empecé a salir con una chica de 16 años llamada Tamara en una relación totalmente platónica por lo menos al principio. Con ella adquirí una confianza tan plena, que no tardé mucho en contarle mi secreto. Ella me dijo que ella lo supo desde el comienzo y que quería ser la encargada de mi transformación. Ella era muy guapa, era alta 1,70m de estatura aproximadamente, flaquita aunque con unas curvas muy bien definidas. Su cabello era castaño obscuro un rostro muy dulce pero al mismo tiempo muy sexy. Me dijo que si quería su ayuda debía hacer todo lo posible para lucir cada vez más femenina. Yo era un chico simpático pero con rasgos muy masculinos de 1 85m de estatura, espalda ancha, bellos en todo mi cuerpo, cabello corto y sin ningún arete o algo por el estilo. Empezamos con una dieta estricta que duró 3 meses en la cual bajé de 85 Kg a 60 Kg logrando aplanar completamente mi estomago y haciendo que mi espalda se vea mas delgada. No me corte el cabello durante ese tiempo y aunque no era del todo largo me permitía arreglarlo de una forma muy femenina cuando deseaba vestirme. Por último, decidí dedicarme a nadar y como escusa para obtener una mayor velocidad me depilé todo el cuerpo.

Al tiempo ella tuvo una oportunidad de hacer sus estudios de verano en Europa como todos los años y decidimos que aprovecharíamos para ir a visitarla y al mismo tiempo aprovechar mi nueva figura y el hecho de que nadie me conocía en Europa para pasar esos 3 meses como una chica. Así que tomé mis ahorros me despedí de mi familia y les dije que me iba a dar una gira por Europa por un tiempo. Al llegar ella me recibió muy bien y me dijo que tenía algunas sorpresas para mí. Tal como estuvo planeado ella decidió mentir a su familia y se fue a un mini departamento sola donde obviamente yo le ayude a pagar el arriendo. Al llegar al departamento la sorpresa me esperaba sobre la cama un ajuar completo con encaje de flores color rosa acompañados por un par de prótesis de silicona para dar forma a mis senos, un lindo conjunto de una falda negra muy ajustada un bvd. del mismo color junto a una cartera, una correa y zapatos de color rosa. Cuando estaba dispuesta a ponérmelos me pidió un poco de paciencia que tenía preparada otra sorpresa para mi. Me dio una pastilla que hizo que evitaba que mi pene se ponga erecto y su efecto lo dejo muy pequeño tal como se suele poner al mojarlo con agua helada. Tomo la ropa, la puso en una maleta y nos dirigimos hacia un salón de belleza. En el salón de belleza ya todo estaba preparado. Me llevaron a una habitación sin espejos y empezaron ha hacer los cambios sin preguntarme nada. Primero a mi cabello de tres meses sin cortar le hicieron un corte que a pesar de no ser largo quedo muy femenino, lo pintaron y luego me hicieron un peinado. Luego me pusieron crema depilatoria en la cara para que desaparezca cualquier rastro de barba. Continuaron con una depilación de mis cejas dejándolas muy finas y delicadas. Tomaron cera y la empezaron a untar en todo mi cuerpo para irlo depilando completamente. La depilación me hizo notar lo pequeño que se veía mi pene en ese momento. Tomaron un pegamento muy fuerte y con el lograron pegar mi pene hacia atrás subieron mis testículos hacia unas cavidades que tenemos en nuestro cuerpo y con su pellejito lograron dar la forma de una vagina. Era algo impresionante el trabajo que estaban logrando, al tocarme sentí lo mismo que se sentía al tocar la vagina de las mujeres con las que había estado aunque lastimosamente no era útil para ser penetrada. Al mismo tiempo había una persona encargada de arreglarme las uñas de las manos y de los pies dándoles un lindo color con dibujitos muy femeninos. Por último antes de vestirme discutieron sobre los lugares en los que colocarían aretes. Decidieron ponerme dos argollas una grande y una pequeña en mi oído izquierdo, una grande en el derecho, un brillito muy pequeño en mi nariz y el último en mi ombligo aprovechando la bella cintura que había dejado la dieta. Me maquillaron y me pidieron que me vista. Al salir de la habitación choque con una bella mujer a quien le dije que me perdone sin notar que el choque había sido contra un espejo haciendo que Tamara y las chicas se rían a carcajadas. Tamara se acerco a mi y me pregunto cual quería que sea mi nuevo nombre a lo cual respondí que siempre quise llamarme Sabrina.

Salimos a pasear por las calles para lucir mi nueva figura, al comienzo estuve nerviosa de que la gente se diese cuenta de que soy un travesti, miedo que desapareció rápidamente al notar en mi la vista de muchos chicos galantes. Esa sensación de caminar por la calle y ser la mujer que siempre desee ser fue muy excitante y me dejo a mil por hora. Tamara me llevó un momento al departamento para descansar o al menos eso es lo que dijo. Al llegar a la casa Tamara me dio un beso en la boca al cual respondí complacida. Me dijo que siempre se había sentido atraída a las mujeres pero que no sabia por qué conmigo fue diferente y que el verme así respondió sus inquietudes.

El beso se convirtió en caricias, nos tocamos todo el cuerpo era una sensación muy linda le besé su cuello y fui sacándole la ropa poco a poco hasta dejarla en ropa interior. Ella hizo lo mismo que yo y fue ahí cuando note el gran trabajo que hicieron en la peluquería al ver la forma de mi cuerpo como el de una verdadera chica. Ella saco mis pantaletas y se dirigió a mi recién construida vagina. Eran impresionantes las sensaciones que sentía cuando pasaba la mano por la cabeza de mi nuevo clítoris. Se puso en una posición en la que formamos un 69 y empecé a besar su mojada y virgen conchita y jugando empecé a meter un dedito por su agujero posterior. Luego de esto decidimos juntar nuestras entrepiernas dejando que nuestras conchitas se den un beso, saco un arnés que hizo que me lo ponga y me pidió que se lo meta en el culito ya que no quería perder su virginidad todavía. Se lo introduje hasta el fondo y fuimos aumentando el ritmo poco a poco mientras con mi mano seguía sintiendo como se iba mojando su vagina cada vez más. Seguimos así por un tiempo hasta que sentí un chorro de sus jugos vaginales en mi mano acompañados por un grito de ella al llegar al éxtasis. Tome sus jugos y unimos nuestras bocas para saborear juntas mi mano y sentir el gran sabor de su sexo. Me pidió que le entregue el arnés para ponérselo y pagarme por los servicios prestados anteriormente, puso su mano en mi entrepierna frotándola hasta hacerme terminar. Tomo los jugos en sus manos y me los puso en la boca acompañándome con un beso que paso mi semen de boca a boca repetidas veces hasta que poco a poco lo fuimos tragando completo.

Al terminar eso me dio una copa de champagne y me explico su próximo plan. Empezó contándome que en un laboratorio estaban haciendo unos experimentos con genética que permitía hacer modificaciones genéticas en adultos, muchos de estos experimentos se habían realizado previamente pero solo con detalles como el color de ojos, variaciones en la estatura, disminuir un poco la edad biológica del cuerpo pero que hoy querían probar haciendo un cambio radical. Yo asumí que me estaba contando para ver si me animaba pero decidí no interrumpirla hasta el final. Luego me comento que estaban buscando una persona dispuesta a probar con su cuerpo en un tratamiento que ponga todos estos cambios a prueba incluyendo un cambio de sexo y que había comprobado que ese era mi deseo. Me dijo también que sabía que no iba a tomar la decisión tan fácilmente y que por esa razón ya había introducido un somnífero en mi bebida que iba a hacer efecto en pocos segundos. Por último me dijo que era un tratamiento de un año completo y que vendría a ver los resultados el próximo verano. Traté de hacer algo para detenerla pero los efectos del somnífero hicieron efecto y caí dormida.

Abrí los ojos, estaba acostada y pensando que todo había sido una broma hasta llegó un medico con un espejo en la mano. Le pregunté cuanto tiempo llevo dormido a lo cual el respondió –querrás decir dormida, has estado dormida por un año y estábamos esperando que te levantes para que veas los resultados. Me explicó que a diferencia de los cambios de sexo hechos previamente este no tuvo nada que ver con una cirugía, que todo fue realizado con ingeniería genética y que por lo tanto tenía todos los órganos de una mujer. También me explico que mi edad genética había sido modificada y que ahora tenía 17 años, la edad que tenía Tamara en ese momento. Por último, sacó un papel y me hizo firmar un acuerdo de confidencialidad ya que ese procedimiento no era muy legal que se diga y quería protegerse.

Al terminar la conversación llegamos al espejo. No lo podía creer no existía ningún rasgo de quien yo solía ser. En el espejo vi una chica preciosa con rasgos muy similares a Charlize Theron, de una estatura de 1 70m aproximadamente cabello negro lacio hasta los hombros y por lo visto habían mantenido los aretes tal como los deje antes. Me hizo sacar la bata donde pude ver un cuerpo espectacular, mis senos eran talla B muy bien parados y femeninos, unos pezones muy paraditos y delicados no muy grandes, una cintura delgadita con marcas de pequeños cuadrados. Mi vagina no tenía ningún rasgo de pelitos. Era simplemente perfecta mis ojos verdes demostraron que mis genes habían sido modificados totalmente dejando solamente los recuerdos de quien fui antiguamente. Me entregaron mis documentos nuevos y cuando pensé que nada podía ser mejor me explicaron que al experimentar conmigo debían devolverme asegurarse de que no pase ningún problema en mi vida así que me entregaron un departamento en la zona más cara de Milán, una cuenta con 500 000 Euros un lindo Porche color rosa y un trabajo en la mejor academia de modelaje de Milán. Me contaron que Tamara estaba próxima a llegar y que a ella le consiguieron el mismo trabajo que a mí, que también le hicieron un tratamiento para perfeccionarla aun más y que tenía un auto igual al mío. Tamara llego un momento después cuando yo aun estaba desnuda, ella estaba irreconocible, le habían dejado rasgos parecidos a Katie Holmes. Me dio un beso en la boca y nos abrazamos mientras me salían las lagrimas de por la sorpresa y la emoción de haber logrado mi sueño. Me volvió a besar y aprovecho mi desnudez para tocar mi flamante conchita, lo cual me hizo sentir lo que yo siempre desee. Me llevó a una habitación para vestirme. Me tenían preparada una linda tanguita negra, un brasier que hacia juego, un pantalón pescador talla 0 de color negro, un bvd muy ajustado que dejaba a la vista mi ombligo, mi bien definido abdomen y obviamente el aretito, unos zapatos color roza con taco número 8 muy cómodos, una correa también rosa que hacía conjunto con la cartera y un cintillo en la cabeza. Por último, me contó que había hablado con mis papás y que a pesar de que ellos no podían saber quien soy por el acuerdo de confidencialidad y que no estaban muy alegres con la decisión que había tomado (ellos pensaron que fue planeado por mi), me enviaron un lindo juego de joyas para que me los pusiera y los recordara. Salimos del hospital tome mi nuevo auto y lleve a Tamara a mi departamento aunque obviamente viviríamos juntas en el.

Llegamos al departamento con una gran excitación y el deseo de probar mi cuerpo, nos dimos un gran beso en la boca nos besamos nuestros cuellos y mientras tanto seguíamos sacándonos la ropa para ir besando poco a poco las partes que quedaban al descubierto. Me saco el brasier y empezó a besarme los pezones chupándolos como una niña que deseaba su leche mientras me bajaba mi lindo pantalón. Me besó mis muslos interiores sin querer acercarse muy rápido a mi vagina para dejarla que se moje y me excite aun más. Yo aprovechaba jugando con mis pezones sin creer todavía que eran míos mientras ella puso sus manos sobre las mías para acariciarlas mientras se acercaba más y más a mi virgen vagina. Al llegar a mi vagina pasó su lengua y empezó a saborear mis jugos mientras yo gritaba de placer. Fue tal mi excitación que no pasó mucho tiempo hasta que solté un gran gemido que marco mi primer orgasmo.

Al terminar le pregunte si tenia un consolador que deseaba ser penetrada por primera vez a lo cual ella se negó diciendo que a pesar de que somos un par de lesbianas y que somos pareja debíamos perder la virginidad con penes reales. Me contó que estaba saliendo con uno de los modelos más lindos de la academia y que quería presentarme a su hermano gemelo. Me dijo también que estaban por llegar en un par de horas a visitarnos.

Nos arreglamos para esperarlos con un babydoll muy sexy de color negro y rojo nos pusimos nuestros vestidos que dejaban nuestras espaldas al descubierto, nos maquillamos y nos pusimos las joyas. Luego de un momento llegaron una personas enviadas por ellos que se iban a encargar de la cena arreglaron el comedor con velas, champagne en hielo y los arreglos florales. No pasó mucho tiempo cuando llegaron dos muñecos con un cuerpo que envidiaría cualquier hombre, delgados aunque con musculatura bien definida, cabello castaño ojos de color miel y un rostro muy masculino pero perfecto. Tuve una gran excitación al verlos mientras no podía creer que las hormonas me hagan sentirme atraída a un chico por primera vez en mi vida. Fuimos a cenar y mientras comíamos Gino me hacia sentir cada vez más excitada con sus bellas palabras. Tamara mientras tanto conversaba con su hermano gemelo Giuliano. Terminando la cena pusieron música y nos sacaron a bailar y sin que yo me diese cuenta mientras lo abrazaba me dio un beso en la boca. Tamara se encontraba en las mismas con su chico. Poco a poco las cosas se fueron excitando aun más. Tamara me pidió que la acompañase al baño, al entrar me dio un beso muy rico, me pregunto si estaba excitada y si estaba dispuesta a perder mi virginidad esa noche. Le dije que si que estaba totalmente loca por hacerlo, a lo cual ella respondió que no me preocupase por el preservativo que eran chicos de confianza y que las dos estábamos con anticonceptivos pero que intentemos perder la virginidad exactamente al mismo tiempo. Al salir del baño me dio otro beso para desearme suerte. Las cosas al salir se pusieron muy calientes. Poco a poco nos fueron sacando la ropa mientras nos dirigíamos a mi cuarto, ya solo en ropa interior. Se sacaron la ropa para quedarse solo con un bóxer muy ajustado por el cual se notaban sus vergas totalmente erectas. Ya en el dormitorio nos acostaron juntas a mí y a Tamara sobre la cama. Se pusieron sobre nosotras y poco a poco nos fueron llenando de besos por todo nuestro cuerpo pasando por la boca, las orejas, el cuello, mis senos que a pesar de ser firmes y bien parados, tenían mucho más duros los pezones por la excitación. Tamara y yo mientras tanto nos agarrábamos de la mano mientras con mi otra mano aproveche para sentir la verga de Gino. Poco a poco nos seguían sacando la ropa interior a medida que seguían bajando con sus besos. Después de un gran momento de calentura Gino llegó hacia mí vagina y la lamio por toda su extensión mientras con su dedo seguía buscando el camino por donde estaba a punto de ser penetrada. Tamara se acercó a mi oreja me dio un beso y me dijo si quería darles un show para calentarlos aun más antes de que nos penetren. Así les pedimos que se acuesten y empezamos con un beso y toqueteos entre nosotras. Decidimos hacerlos sentir muy bien así que fuimos entre las dos primero donde Giuliano y luego donde Gino. Empezamos las dos besando su boca haciendo lo posible para que entren en contacto las tres lenguas. Bajamos hasta llegar hasta su verga y decidimos que el debía probar lo que se siente tener 2 lenguas sobre su verga al mismo tiempo volviéndose su verga el centro de nuestros besos entre Tamara y yo. Obviamente Gino recibió un trato de la misma calidad. Después de eso volvieron a acostarnos sobre la cama para empezar a cumplir la meta de desaparecer nuestra virginidad. Gino se montó sobre mí y mientras me daba besos empezó a buscar la mejor posición para penetrarme. Con toda la delicadeza del mundo empezó a penetrar su verga dentro de mí mientras yo sentía como se iba desgarrando mi virginidad. Una vez que logró penetrarme completamente se acercó a mi oído, lo mordió y me empezó a decir cosas muy lindas y tiernas mientras seguía aumentando el ritmo con el que me iba penetrando.

No paso mucho tiempo hasta que empecé a sentir como se acercaba mi orgasmo y al ver a Tamara me di cuenta de que estaba tan cerca como yo. Los gritos fueron aumentando de ritmo poco a poco mientras mi cama parecía no soportar los fuertes movimientos causados por nuestros machos. Le di la mano a Tamara y sin darme cuenta empecé a gemir como una loca por la llegada de mi orgasmo en parte por la penetración y en parte por la leche caliente que dejo Gino en mis entrañas. Fue tal la sincronización que no solo que perdimos la virginidad al mismo tiempo con Tamara sino que nuestros orgasmos y los de los chicos fueron al mismo tiempo. Instantes después empezó el sangrado por la ruptura de mi himen que dejo una enorme mancha sobre mi sabana. Finalmente, le di un gran beso a Tamara para agradecerle lo que había hecho por mí. Nos acostamos a dormir desnudas abrazadas de nuestros chicos para ver que deparaba el próximo amanecer.

El lunes siguiente empezó ya por completo una nueva vida con nuevas rutinas y sobre todo con la felicidad de ser una chica. No se todavía si voy a ser una lesbiana y pareja de Tamara y esporádicamente buscar chicos o esperar que mi relación con Gino se vaya de largo. Lo que si puedo decirles es que mi vida como modelo y las ventajas que acompañaron este cambio han logrado que sea una chica muy feliz.

Espero que les haya gustado mi historia.

Escríbanme:

sabrinatraviesa@hotmail.com









Mi Amigo me hizo la Cola… ¡Y fue delicioso!
Hola mi nombre es Jesse y les voy a contar de la ocasión cuando por primera vez mi amigo y mi mejor amante me hizo sentir una mujer.

Soy un poco gordito, tengo el pene muy pequeñito, me encanta vestirme de mujercita ya que me siento una, aunque de chico lo negaba me encantaban los hombres, en los vestidores del colegio luego de las clases de gimnasia veía sus miembros de reojo mientras nos aseábamos, me moría por chupar alguna de esas vergas o que alguna me entrara pero me reprimía ya que no se que me dirían mis compañeros.

Pasaba el tiempo y yo sentía aún más ganas de que un hombre me la metiera en mi anito y me diera su lechita, quería saborearla para disfrutar de ese manjar exquisito que es el semen de un macho, pero no hubo oportunidad sino hasta quinto año del colegio cuando quedé sólo en el salón con mi amigo Diego.

Todos mis compañeros se referían a mi amaneramiento (que era evidente) en algún momento y aunque no me lo decían en mi cara yo lo notaba, el día que me quedé a solas con Diego en el aula, él sacó una revista de esas con mujeres desnudas y como supuestamente estábamos entre hombres sin ninguna demora sacó su pene y empezó a masturbarse en mi delante, yo miraba como crecía su verga y lo dura que estaba, que delicia pensaba y me imaginaba que me hacía su mujer, penetrándome dándome a chupar su pene delicioso que medía como unos 22 cm de largo y 5 cm de grosor, lo miraba sin que se diera cuenta pero llegó un momento en que Diego se percató de lo que yo hacía y aunque traté de voltearme ya era demasiado tarde.

Diego vino hacia mí con la verga ya guardada, yo estaba con la cabeza puesta sobre mi carpeta entonces Diego me llamó y me dijo Jesse, te tengo una sorpresa, cierra los ojos; yo los cerré y me dijo abre la boca, yo lo hice de inmediato cuando sentí algo duro entrando a mi boca, entonces Diego me dijo, no abras los ojos y no muerdas solo chupa ¿ok?, yo asentí y me dediqué a chupar, en mi corazón yo estaba contento sabía que era su verga la que chupaba pero mi cabeza lo quería rechazar, Diego me sujetó la cabeza y empezó a arremeter más rápido en mi boca luego de 5 minutos más sentí por primera vez el sabor del semen de un hombre en mi boca, Diego me dijo ahora abre los ojos yo los abrí y al ver su pene dentro de mi boca lo empujé hacia atrás y le grité ¡como pudiste! Diego me dijo si no quieres es tu problema y se fue a su silla, se continuó masturbando viendo la revista y yo continué mirándolo, cuando de pronto no pude más salí de mi asiento y me dirigí hacia él, me arrodillé ante él, aparté sus manos y metí su aparato de nuevo a mi boca para chuparlo otra vez, Diego me dijo: eres toda una putita, me la chupas muy bien, yo estaba feliz porque me trataba como una señorita yo era su putita y no tenía miedo que me rechazara. Eres una maricona chupa verga, me dijo Diego y yo asentí con la cabeza.

Luego de mamársela por media hora me tomé de nuevo su leche y estaba deliciosa, le limpié todito su pene con mi lengua, que rico que chupas la verga puta, me dijo, yo sonreí y de pronto Diego me dijo: tengo una idea se acercó a mí me reclinó sobre el pupitre del profesor y me comenzó a puntear el culo, mi pene pequeñito estaba excitadísimo, cuando Diego me desabrochó el pantalón dejando al descubierto mi ropa interior que era un calzoncito blanco con un lacito rosado, que rico calzón me dijo Diego, desde hace cuanto que los usas me preguntó, desde el año pasado respondí yo y al parecer eso le excitó aún más porque comenzó a puntearme con más fuerza y su pene lo sentía mucho más duro que antes.

Yo estaba excitadísima mi sueño se estaba haciendo realidad al fin me iba a abrir un hombre pero me daba miedo que le hiciera daño a mi culito porque su pene era muy grande, y de pronto Diego me preguntó ¿Ya te la han metido?, No, respondí yo, y continuó preguntando ¿Dejarías que yo te meta mi pene? quiero meterte mi pene al culo; no sé, respondí, anda déjame, continuó Diego, si tu eres un mariconcito estás rica utilizas calzoncitos, deja que te inaugure el culito, deja que te haga mi mujer, al escuchar eso me volví loca me dijo lo que yo quería escuchar que sería una mujer y que le pertenecería a un hombre, pero me seguí resistiendo no aún no, dije con firmeza pero él continúo insistiendo, ya pues si ya te lo metiste a la boca y te gustó además falta sólo que te quite el calzón para poder disfrutar de tu culito rico.

Diego tenía razón ya me había metido su pene a la boca y había descubierto que yo era un hombrecito que utilizaba calzones de mujer entonces no me quedó de otra que aceptar, Bueno papi, le dije, si tanto lo deseas métemelo, hazme tu mujer, pero despacito que recién tú vas a estrenar mi culo; sí, me dijo, no te preocupes; entonces me bajó el calzón se paró y apoyó su vergota en mi culito, ábrete las nalgas me ordenó, yo lo hice, entonces vio mi agujerito y dijo aquí va. La verga de Diego dura y grande como estaba arremetía contra mi culito queriendo entrar, como estaba virgen no entraba fácilmente, entonces Diego utilizó más fuerza y metió su cabezón en mi agujerito, yo me mordí los labios del dolor, cuando sentí que toda la verga de mi macho estaba dentro de mí.

¡Ahhhhhhhhhhhhhhhh! grité, Diego me dijo calma que te va a gustar primero voy a dejar que tu culito se acostumbre a mi verga, estuvo metido un par de minutos sin moverse, yo meneaba las caderas para sentirla toda al notar Diego que me movía mucho dijo que putona ya quieres que te bombee la cola, y comenzó con el mete y saca, me bombeaba todito y yo al principio lloraba de dolor, ¡por favor sácamela, ya no sigas! , y Diego que me contestaba, ¡yo la saco después de llenar este culo, yo la saco cuando yo quiero, puta!, yo asentí con lágrimas en los ojos, pero luego mis quejidos de dolor se convirtieron en gemidos de placer, sigue, sigue Diego, no pares, le decía, que bien ahora si pareces toda una puta me contestaba, se sentía riquísimo tener esa verga tan grande dentro de mi culo, y así continuó bombeándome durante 10 minutos más cuando sentí la delicia más grande que una mujer pueda tener, su leche calentita en el interior de mi culito, ¿te gustó? me preguntó mientras que seguía llenándome la colita con su leche; muchísimo, me encanta tu verga, respondí yo, cuando su pene se puso flácido salió de mí, yo estaba feliz, por fin era toda una señorita mi virginidad le pertenecía a un macho que me había hecho sentir toda una puta, cuando se sentó Diego en su silla me llamó para que se la chupara a lo que yo accedí y mientras la chupaba sentí como se le iba poniendo tiesa de nuevo yo me asusté un poco porque aún me dolía un poco el culito y no quería que me la metiera pero el sujetó mi cabeza y yo le seguí mamando el pene hasta que me dio de tomar su deliciosa lechecita.

Ahora eres mi puta, me dijo, yo le dije que sí, me ordenó que sólo sea su mujer que mientras esté en la escuela él era el único que podía metérmela porque mi colita era suya, yo por supuesto que le dije que sí, mientras le seguía mamando la verga, feliz por ser al fin toda una mujer a los ojos de mi único macho en ese momento.

Luego de ese día seguí siendo su mujer, me ordenó que orine sentado, que sólo utilice calzoncitos y que cada vez que el necesitara mi culo se lo tenía que dar, yo acepté todos los pedidos de mi macho ya que el me hacía feliz, como lo hacíamos muchas veces mi culo se acostumbró rápidamente al tamaño de su verga, a veces yo me iba al baño, él salía luego tocaba la puerta donde estaba yo y como ahora me sentaba para orinar me ordenaba que se la chupara mientras lo hacía y yo feliz de hacerlo porque luego de acabar de mamársela el se encargaba de meterme su vergota en mi agujerito y así me hacía su mujercita, y mi culito fue solo suyo hasta que salimos de la escuela, porque ahora mi culito goloso tiene muchas vergas que cuando quieren la pueden meter y aún quiero muchas más (una vez me compartieron dos amigos y me penetraron los dos a la vez), pero a veces yo lo busco para pedirle que me meta la suya y él acepta entonces me vuelve a meter ese hermoso palo que me hizo sentir toda una mujer por primera vez y más aún que me convirtió en una perrita come verga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario