viernes, 3 de agosto de 2012

UN JUEGO DE CARTAS

 Un juego de cartas

Hola a todos, queria contarles como fueron mis primeras experiencias transexuales y como siendo casado me visto de mujer cada vez que puedo
  Esto ocurrio cuando tenia 15 años, yo soy de Buenos Aires, en esa espoca vivia con mi papa, la casa de mi padre funcionaba como una oficina en donde se juntaban trabajadores de la construccion. Una noche dos de los empleados se quedaron a dormir en el trabajo por que al vivir lejos le preguntaron a mi padre si podian pasar la noche hasta el otro dia.
 Todo comenzo como un juego, yo me habia echo amigo de los dos a pesar de la diferencia de edad que teniamos, uno de 25 y el otro de 40, compramos unas cervezas y nos pusimos a mirar la tele, a todo esto mi padre ya estaba durmiendo, decidimos hacer un juego con cartas, consistia en sacar una carta cada uno y al que le tocaba la carta mas chica tenia que hacer una prenda, el que perdia debia vestirse de mujer y seguir jugando, la ropita la tenia el mas chico ya que era un regalo para su novia. Como perdi yo tenia que vestirme, al principio me negue pero me insistieron tanto que al final acepte, agarre la la ropa y me fui al baño a cambiarme, consistia en una tanga blanca, un corset del mismo color, medias largas blancas y una pollerita escosesa, al salir del baño fue tan grande mi sorpresa que no se rieron sino que se quedaron mirandome, me pidieron que me de vuelta para mirarme de atras y el mas grande empezo a manosearme la cola cosa que me asusto y le saque la mano, el me saco la mano y el mas chico se puso enfrente mio y me empezo a besar el cuello, estaba en medio de los dos y no me podia escapar, el otro se paro y empezo a apoyarme su bulto en mi cola, yo senti una gran ereccion de mi parte al sentir la lengua del mas chico en mis pezones, momentos despues el mas chico se sento y saco su pene que estaba brillante por sus jugos y se masturbo delante mio, yo me arrodille y en cuatro patas se la empeze a chupar con muchas ganas mientras que el otro corria mi tanga para pasarme la lengua por mi agujerito, fue una sensacion hermosa, el mas chico estaba tan caliente que apenas se la empeze a chupar acabo en mi boca obligandome a tomar su leche sin dejar una gota, despues de esto el mas grande fue a la cocina y trajo una botella de aceite y me lo paso por mi cola, me metia los dedos tan suavemente que casi ni los sentia, acto seguido saco su verga, la baño en aceite y quiso metermela pero era tan grande el dolor que no me dejaba, se sento en la silla para que yo me siente arriba de el y estando yo de espaldas a el me la empece a introducir de a poco hasta que entro toda, yo gozaba de una manera que me salian gritos de placer pero al estar mi papa durmiendo el tapaba mi boca para no despertarlo, despues de 5 minutos de cabalgar en esa verga senti como me latia su pija dentro mio acabando, con ellos tuvimos un par de encuentros mas, pero lo mejor fue cuando de tan caliete me meti en un acilo de ancianos a buscar vergas, pero eso se los cuento en el proximo relato, ahora cada vez que puedo salgo a la calle disfrasado de nena a buscar alguna verga que me saque la calentura, si me quieren escribir aca les dejo mi direccion: penelopesex_69@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario