jueves, 9 de agosto de 2012

MI INCIO COMO TRAVESTI

Mi inicio sexual como travesti

Hola, mi nombre es sandra, tengo 21 años,mido 1.59 y peso 49 Kg.. soy blanca y de cuerpo bien proporcionado, la naturaleza me jugo una mala pasada ya q  me dio un buen trasero y hombros chico de espalda angosta,unos pechitos diminutos con bellos pezones rositas (eso me han dicho)y de  piel suave, mis piernas siempre han sido gorditas lo q me hace semejar mas a una mujercita.  desde los 12 años supe q en mi, mas que un hombre había una mujercita, coqueta y dispuesta a dar placer a cualquier hombre, mi historia comienza, cuando a esa edad, estando acostada, llego mi tío medio ebrio y me miro las piernas con mucha lujuria, eso me dio un enorme placer, pero también miedo, sentí como me las acaricio y yo me tape las piernas, esa noche no pude dormir, pensando en como seria estar con un hombre. Mi pene resulto muy pequeño, lo q me permitía usar tanguitas, mi papa murió muy joven y mi mama trabajaba casi todo el día asi q tenia toda la tarde para vestirme de mujercita con la ropa sexy de mi mama, me encantaban las faldas y blusas, pero nunca salía de la casa, aunque me daban muchas ganas, sabia q algún día tendría q hacerlo.
todo sucedió cuando tenia 15 años, mi mama me dijo q tenia que ir a otra ciudad, que si podía quedarme sola y yo ¡feliz!, esa noche dormí con tanguita y un baby doll, el sábado me puse una tanguita negra, un brasier negro una minifalda roja, una blusita cremita escotada, me maquille, para entonces era una experta, me puse una peluca y lentes, al verme al espejo me veía preciosa, me tuve q masturbar de los caliente que estaba, salí de mi casa con mucha precaución, agarre un taxi y me fui al centro, a.C. camine por las calles, muchos hombres me dijeron cosas preciosas, me sentía una reina.
Asi durante muchas veces lo hice hasta que conocí a Mario Alberto, un señor como de 41 años, quien me invito a tomar un café y me dijo que yo le gustaba mucho, fuimos a dar un paseo y en solitario me abrazo, me beso (que sensación tan agradable sentir a un hombre que te abraza y te besa) sentí sus bigotes y su lengua entrar a mi boca, era mi primer beso, me sentí muy bien, sentí sus manos tomar mi cintura, mis senos y mi trasero q era un poco abultado. y me dijo muy serio, no me preguntes como lo supe pero se que eres un mujercito muy lindo y quiero ser el rpimero, sentí que los colores se me subian a la cabeza pero el tiernamente me volvio a besar, sin decir nada me llevo a un motel, me dejo solo en tanguita y me dijo que era muy linda me acaricio las piernas, las nalgas, me bezo los pezones me dijo que eran muy lindos, se desnudo y pude ver su pecho lleno de bellos me acurruque en el, mientras me acariciaba toda, sentí su pene cerca de mi boca y se los bese, era grande, gordo y duro de una cabeza muy grande y de sabor agradable, se lo bese centímetro a centímetro, los huevos peludos, me alzo las caderas, ensalivo a besos mi culo lo levanto y me introdujo poco a poco, me poseyó como un hombre a una mujer el encima de mi. puso mis piernas en sus hombros y me hizo el amor, me sentí feliz verlo como me besaba en la boca,en el cuello, como acelero su entrada y salida y como se vino, mientras con su otra mano me masturbo, cuando me vine apreté mi culito y el también se vino, nos quedamos tirados en la cama como media hora, me siguió besando, me sentí divina, nos bañamos juntos, me levantaba las nalgas y me cogia de manera muy deliciosa, suave y tierno,cuando no pudo mas me volteo y se vino en mi boca, era delicioso. nos vestimos y me paso a dejar cerca de mi casa, asi nos veíamos 3 veces a la semana durante 3 años, hasta que cumplí los 18 años. y no es por nada pero me veía lindisisma, y me celaba mucho, discutiamos y mejor termine con él..
Actualmente he tenido varios y diferentes amantes, he tenido en mi cuerpo penes de tamaños, sabores y colores diferentes, pero siempre termino por q no quiero compromisos con ninguno, aunque se que algún día conoceré a quien le entregue mi corazón, gracias. si alguien quiere intercambiar correspondencia conmigo mi mail es
sandramillette@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario