viernes, 17 de agosto de 2012

SEBASTIAN

Sebastian se da el gusto

Hola me llamo Sebastian y soy de Junin, provincia de Buenos Aires, Argentina. Tengo 19 años, soy de estatura1.67, ojos verdes, castaño, pelilargo, culoncito y piernas fuertes por el patinaje, afeminado en mis rasgos, labios de mujer, tengo novia pero nunca paso nada ni siquiera un beso en la boca. Lo que me paso fue en noviembre del 2.003, yo tenia ganas de viajar solito y me di el gusto y me fui a Mina Clavero, Cordoba, diciendole a mi tía que me iba a encontrar con unos amigos en un camping, queria estar solo, en un alto del micro me quede de compras en Villa mercedes San Luis compre ropa interior femenina, pero muy puta, mucha cola less medias caladas zapatillas de mujer color blanquitas y rositas mediecitas pantalón con calce de mujer tela suave y fina algo sueltitos pero con el movimiento se notaba la cola y muchos desodorantes femeninos y perfume anais anais, tenia pensado vestirme de tal forma que la cola se luzca y llame la atencion pero no de mujer simplemente sospechas, y debajo de mis pantalones color cremita mis medias de red blancas con una bombachita blanca que desaparecia entre mis nalgas blancas, turgentes y redondas ( tengo una cola que es motivo de comentarios por parte de amigas de mi tia como compañeras de patinaje llegaron a decirme en tono de broma que esa cola debia terminar en manos de un hombre, cosa que en el momento me enojo pero despues me hizo la fantasia) y arriba un top apretado por debajo de una remerita negra con una franja vertical clarita en el centra de la espalda que terminaba justo donde empieza mi culo, estando ya en el camping de Mina Clavero me meti en el vestuario y una vez vestido como les dije sali a buscar una casita para alquilar, para esta epoca no hay nadie en este pueblo vacacional por lo que tenia a mi elección, hecho un chico delicadito pero con actitud varonil me diriji hacia una casita relativamente humilde donde decia que se alquilaban cabañas, golpeo las palmas, era aproximadamente las 11 hs AM, y me atiende un hombre de unos treinta y pico que serian 35 después, de aspecto desaliñado, barbita, despeinado con algunas piezas dentales menos, fibroso peludo y de 1.80 cm morochon que trabajaba en la extracción de aridos segun me contara, por eso el fisico musculoso pero flaco, con su tonada cordobesa me pregunto que andaba buscando y yo le pedi un lugar donde hospedarme, se me quedo mirando fijo y yo empece a experimentar una quemason en el pecho, cosquilleos en las piernas y nalgas, y un tambor en mi cabeza que no era otra cosa que los latidos de mi corazon, y todo por que me permiti pensar que si queria podria llegar a coger con ese hombre y nadie jamas sabria, entonces abri mas mis ojos con expresión de sumiso pero nada exagerado y enrojeci mis labios, cuando él no me miro, con saliva, me dijo que tenia una cabaña habilitada para ofrecerme por que estamos fuera de temporada y le dije que si y el me dijo que me la mostraría haciéndome pasar por que la misma estaba en el fondo del lote que daba contra la sierra, yo en vez de seguirlo camine delante de él para que repara en mis nalgas turgentes y que se ratoneara, creo que las movi muy sugestivamente ya que me pregunto la edad y nombre yo le dije 18 Sebastian y el me dijo que 35 Luis y que si estaba solito a lo que yo le dije que si en tono muy suave y me dijo "no tengas miedo que yo te voy a cuidar" yo no me asombre por que senti que era tratado como una chica por ese hombre, me hizo sentir fragil y eso me extremecio, a sus proximas preguntas y comentarios yo me mostre sonriente y mas señorita en el modo de hablar cosa que a el lo hizo sonrojar, le pregunte si era casado y me dijo que si que su mujer estaba en Catamarca con su familia cuidando a su padre y que habia quedado solo desde hace un mes y medio y la cosa iba para largo, vi una foto de su mujer y era la tipica gorda sin cola pinta de huevo con patas, y me senti hermosa, me mordi el labio inferior y parandome contra una pierna saca ndo el gluteo para ese lado le dije mientras me ponia las manos en la cintura, "tu mujer esta loca en dejar semejante macho solo, aca las mujeres te deben llover" me sonrio y me dijo que no, que tenia los huevos duros de no coger, y yo le dije que era un delito eso, semejante hombre solo, entonces me pregunto de mi, le dije que tenia novia pero que no habia pasado nunca nada ni siquiera un beso, y me increpo que no podia ser que nunca habia besado y yo le dije que no que era virgen y que me gustaria que alguien le enseñara a conseguir un beso, entonces me dijo si queres te enseño Sebastian, y yo le dije si pero pasemos a la casa que aca en el patio nos pueden ver. Yo le dije que si "mira si piensan que yo soy tu hembrita" y le sonrei, cuando paso me guia con su mano temblorosa en mi cintura, me mira fijo con sus ojos negrosy me dice "vos agarrala de la cinturita asi ves" y yo le digo "hay que fuerza Luis" "tiene que saber quien es el macho" yo lo miraba para arriba sentia su respiración en mi cara con olor fuerte a transpiración y yo con olor a jazmin, puse mis manitos en su pecho peludo y le susurre en tre un suspiro ahogado "Luis, no le cuentes a nadie que me enseñaste lo que es un macho" se me quedo mirando y me dijo pasame las manos por el cuello y yo lo hice temeroso, como aturdido y de golpe me empezo a besar respirando fuerte por su nariz, me resisti un poco pero pronto me deje llevar, me comio a besos la boca el cuello mientras yo le implorara que se detuviera de pronto metio sus manos en punta por dentro de mi pantaloncitos y se dejo mis nalgas al aire a la vez que yo daba un gritito de putita paraba la cola y lo besaba yo él, me masajeo los cachetes hasta dejarmelos con sus dedos marcados, se mojo con saliva la yema de su dedo mientras me metia la lengua en mi orejita, me separo totalmente las nalgas poniendome la cola en pompas y me acaricio el ano, yo tire mi cabecita hacia atras y gemi de placer, le pedi que sea suave, que era virgen, me giro me morisqueo la nuca mientras me masajeaba con sus dedos el ano, sus besos fueron recorriendo mi espalda arqueada me dejo las nalgas almibaradas con su saliva y se perdio en mi orificio hasta hacerme caer de rodillas. Lo desnude me paso su bulto por la cara le baje los calzoncillo con olor a macho y libere ese miembro venoso palpitante semi erecto con una gotita de semen en su orificio y mientras le acariciaba las piernas peludas lo engulli, lo devoré con mi boca, se erecto totalmente dentro de mi boca, le acaricie y chupe sus testiculos, me aparto para no acabar me puso de pie contra la pared y mentras me decia cosas en el oido y me mordisqueaba empezo a penetrarme, yo temblaba, las piernas se me doblaban, tenia como espasmos en mi ano y cuando al fin logro meterme la cabeza le pedi entre gemidos y sollozos que nos arrodillemos me la saco me puso en posicion de ranita y se coloco detras y me volvio a chupar el ano llenandomelo de saliva yo le puse saliva a su pija dura y empezo a pentrarme, no se cuanto estuvimos asi pe! ro ya cuando sentia los pelos duros de su pubis, él empezo abombear suavemente y con un ritmo cedencioso como el mar y la playa, me relaje totalmente y mientras no besabamos empezo a acabar, cosa que yo no habia tenido en cuenta, su semen, eso desbordo mis expectativas y tambien mi cola ya que acabo como un monton. Senti los achuchones de su pija en mi ano cuando pasaba la leche, el placer fue enloquecedor y con la cola totalmente en pompa y mientras me separaba un cachete con una mano y le decia que me gustaba muchismo y casi ahogado de exitacion y extasis empece a acabar de forma rara con mi pene semi erecto, como con cierto ardor cosquilleo en la base del pene mi eyaculacion fue como deslizante no senti contracciones porque tenia semejante pija en la cola esto me hizo sentir una verdadera putita, despues de estar tumbados el encima mio casi dormitando su pija resbalos se salio de mi ano, me sonrio y me beso de nuevo y me dijo hacete unos mates (bebida argentina tradicional) yo le dije que si y me dijo y alquilas o no, todo el tiempo que pueda Luis, me quede un mes, hice de comer, lave la ropa, los pisos, lave calzoncillos, lo aguante borracho y mimoso, y lo disfrute en cada rincon de esa casa y en los horarios mas diversos, y aca estoy en junin juntando monedas para irme de nuevo este año si mi novia o mi tia no se oponen

No hay comentarios:

Publicar un comentario