sábado, 25 de agosto de 2012

oscuro secreto

Oscuro secreto

Es dificil de comprender para quien nunca sintio algo semejante y quizas quien lea estas lineas se vea tentado a descalificarme de inmediato ,incluso con cierto grado de agresividad .Desde que recuerdo ,alla por los albores de mi adolescencia ,el tema siempre tuvo un papel preponderante en mi vida y todo lo relacionado a el me mantenia constantemente excitado Alguna vez alguien sugirio que mi extremada sensibilidad respecto al sexo era una enfermedad compulsiva ,nunca me detuve a pensarlo detenidamente, porque nunca lo vivi como algo malo o pecaminoso y a mi manera siempre intente disfrutarlo en plenitud .Me encanta las caricias ,disfruto del roce de manos ansiosas ,anhelo que bocas humedas recorran mi cuerpo y me enloquecen los besos profundos de lenguas entrelazadas e inquietas .Mi obsesion son las mujeres tal vez porque siempre quise ser una de elllas ,siento una desmesurada atraccion por su delicadas prendas de vestir,su vapososa lenceria intima y las exquisitas fragancias que exhalan cada una de ellas .Ansio lucir de esa manera ,sintiendo la sutil suavidad de su contacto sobre mi piel y disfruto son sumo placer contemplarme al espejo imaginando que ,entregado a una apasionada relacion lentamente me van privando de ellas hasta desnudarme por completo .Doy rienda suelta a mis fantasias masturbandome bajo los canones de un tipico caso de travestismo mientras imagino a un amante de ensueño que me trata con exquisita dulzura y paciente delicadeza ,alguien que me susurra al oido expresiones vulgares excitandome hasta lo inimaginable y me posee gentilmente en medio de un climax esplendoso e inolvidable .Este fue siempre mi secreto mejor guardado y nunca he buscado ,imaginado o deseado una relacion con otro hombre ,no me gustan ,rechazo su torpeza y brutalidad ,su falta de tacto ,sus limitados horizontes ,la crueldad con que rotulan lo que no pueden comprender y la forma despectiva conque se ensañan con las personas sensibles aprovechando su vulnerabilidad .Ni siquiera dentro de las posibilidades que ofrece el mundo gay lo he intentado, aun cuando lo considero el unico lugar donde podria obtener un poco de comprension .Se que como representante masculino soy uno mas del monton asi que vestido con ropa femenina probablemente ofrezca una imagen grotesca.Conocedor de mis limitaciones y de las caracteristicas masculinas que me otorgo la naturaleza ,postergue en segundo plano mis sentimientos y sensaciones viviendo una vida cuasi paralela en donde hubo lugar para un matrimonio e hijos y donde debi cumplir con creces en la cama ,cada vez que fue necesario .Quiza se pregunten como podria llevar adelante una relacion normal si ansio y deseo otra tan distinta.Como exprese anteriormente me encantan las mujeres ,es un placer otorgarles satisfaccion ,sus cuerpos perfectos me enloquecen y jamas ,tanto dentro del matrimonio ,como en ocasionales relaciones furtivas he tenido quejas sobre mi desempeño.No me creo ni remotamente el mejor ,pero se que soy un amante respetable .Asi se desarrollaba mi vida hasta hace poco ,entre la hipocresia de un matrimonio con infidelidades y mi pasion oculta ,cargada de frustaccion .A menudo ,por el trabajo que realizo debo concurrir a las entidades bancarias a prestar un servicio determinado ,en una de ellas fue donde conoci a Alejandra.Durante largo tiempo solo intercambiamos saludos de ocasion, hasta el dia en que tuvimos que concurrir juntos ,yo por mi empresa y ella por la suya ,a las instalaciones del banco ,un sabado ,para una tarea que nos llevaria toda la jornada.Ese dia entramos en confianza y empezamos a conocernos mejor ,nos fuimos acercando cada vez mas en la charla y fue el comienzo de un mutuo intercambio de confidencias .El tiempo trajo mas confianza y una simil amistad que fue permitiendo que cada vez que nos encontrabamos, cualquier excusa fuese buena para charlar y contarnos nuestras alegrias y pesares .Vivencias comunes y acuerdos tacitos que nos hicieron pensar que ambos habiamos encontrado en quien confiar sin miedo .Fue asi que un dia ,probablemente debido a los crecientes rumores que circulaban en su entorno y a las redundantes bromas con doble sentido con que la atosigaban sus compañeras, se confeso lesbiana .Recuerdo haberle dicho que de haber nacido mujer yo tambien lo seria ,porque las adoraba y preferi no entrar en detalles, permitiendole explayarse sobre el tema .Al ver que la escuchaba sin cuestionamientos o falsos pruritos morales, dio rienda suelta a todo aquello que hace tiempo tenia guardado y deseaba contarle a alguien ,sus malogradas experiencias ,la discriminacion que sufria en el trabajo y todos aquellos traumas que arrastran quienes nacimos diferentes.Despues de escucharla pacientemente ,mencione como al pasar que tal vez algun dia yo me animaria a confesarle, de la misma forma ,mi secreto .En realidad ahora que la conocia mejor me moria por hacerlo.Durante algunas semanas cada vez que nos veiamos en la jornada laboral ,ella me buscaba curiosa y expectante pero la oportunidad no se dio alli ,sino en la costanera de la ciudad ,donde "casualmente "nos encontramos mientras trotabamos en sentidos opuestos .Sospecho que ese encuentro fue fraguado conociendo mis costumbres ,pero no me preocupo ,porque aun cuando la impulsaba su curiosidad ,contarselo se habia trasformado en una necesidad imperiosa para mi ,Recuerdo que antes de comenzar le dije que comprenderia cualquier reaccion de su parte ,al finalizar mi relato ,ademas de su sonrisa comprensiva solo logre advertir un brillo diferente en sus ojos.No se si lo imaginaba ,tampoco se si alguna vez percibio algo al respecto ,pero por lo que sobrevino despues ,quizas yo formaba parte de alguna fantasia reprimida que decidio hacer realidad.Esa misma tarde ,luego de despedirnos ,caminaba hacia mi auto lamentando por momentos mi sinceridad, cuando senti la bocina del suyo llamandome la atencion.Me acerque temeroso pensando en las mil reacciones posibles ,consecuencias logicas de nuestra charla ,pero solo me invito a seguirla .Estacione frente a su departamento y una vez adentro ,luego de ofrecerme una bebida fresca ,me rogo que la esperara en la sala mientras se duchaba .Diez minutos despues volvio a aparecer vestida con una bata de seda sugerente que resaltaba sus generosas formas ,me incito a tomar un baño con una promesa, que por el tono imperativo semejo a una orden."Quiero que seas mia ya ,al salir vestite con la ropa que esta sobre la cama y llamame." Me bañe prisionero de mi propia excitacion,al salir inconscientemente oscureci la habitacion para cambiarme ,volvi para mirarme en el espejo y aunque estuve tentado de huir ,la llame .Mi voz denotaba el acostumbrado miedo al rechazo que experimentaba ,ella evidentemente lo noto porque apenas cruzo la puerta me sorprendio con un largo beso .Los dos ,de pie junto a la cama nos fundimos apasionadamente en uno ,cuando se separo de mi ,dio un paso atras quitandose la bata ,luego en forma casi imperceptible toco mis hombros deslizando el brevisimo visoo transparente que me cubria .Senti que explotaba cuando a continuacion sus pulgares dejaron caer los breteles del corpiño y beso mis pezones endurecidos .Su boca bajo hasta mi ombligo y dandome vuelta, volvio a subir por mi espalda dejando un rastro humedo sobre la piel ,al tomarme por detras su cuerpo desnudo se pego al mio entre exclamaciones y jadeos .Luego me guio de la mano hasta el lecho ,ofreciendose,la bese succionando sus pechos erguidos como una criatura huerfana ,para recorrer lamiendo con fruncion cada centimetro de su cuerpo, como ella me lo sugeria y como a mi ,en torpe improvisacion se me iba ocurriendo.Inmerso en esa locura de pasion escuche que susurrandome al oido ,me ordenaba quitarme la bombacha.,un ruego ansioso que siempre habia deseado escuchar y que me volo la cabeza.Parado sobre la cama le di la espalda mientras ella permanecia echada boca arriba contemplandome ,me quite la prenda muy despacio moviendo mis caderas voluptuosamente .De reojo observe que mientras me miraba ,su mano derecha buscaba el clitoris entre gemidos ,arrodillandome entre sus piernas me sente sobre su sexo humedo y caliente ,separe con mis manos los gluteos para que existiera el mayor contacto posible y apoyando mi cola contra el, comence a frotarlo con ritmicos movimientos .Durante minutos cabalgue sobre ella disfrutando de ese roce delicioso ,tomandome de sus manos soporte el empuje de su pelvis a medida que aumentaba la frecuencia ,sus jadeos pronto se tornaron gritos de satisfaccion hasta que sus manos se cerraron con fuerza sobre las mias ,confirmandome que experimentaba su primer orgasmo .Imagine por un instante una hipotetica y previsible pausa , pero no fue asi ,sus manos me aferraron sugiriendome echarme boca abajo ,besandome con dulzura el cuello fue bajando a traves de mi espalda para detenerse un segundo en mi cadera ,mordisqueando apenas mi cola me invito a levantarla y cuando estuvo a la altura indicada ,sumergio su lengua en los placeres de un beso negro enloquecedor .En medio del delirio que ese delicado jugueteo me provocaba escuche palabras que me excitaron hasta lo indecible,alternativamente se montaba sobre mi como penetrandome para volver a besarme con dedicacion .Mis piernas abiertas ofrecian generosamente su interior humedo y dilatado por los masajes de sus inigualables caricias ,por un instante adverti que se separaba de mi hurgando en los cajones contiguos ,La vi calzarse un arnes del cual emergia amenazante un pene negro de regulares proporciones ,gemi extasiado al verlo porque aunque me atemorizaban sus dimensiones, lo deseaba fervientemente.Su voz volvio a resonar en mis oidos tranquilizandome ,la vi untarlo y humedecer mi ano con el gel apropiado mientras lo masajeaba con su pulgar ,con muchisima delicadeza introdujo luego un dedo rodeandolo ,Su mano restante acaricio mi pecho y mi espalda ,se detuvo un momento junto a mi boca para que chupara cada uno de sus dedos y volvio a volar buscando cada zona erogena de mi cuerpo .Cuando estuve a punto y preparado para recibirla, apoyo sobre mi ano en forma casi imperceptible,la cabeza del miembro artificial .Sentilo y juga con el -dijo-lento y,despacio- me instruyo- hasta que tu propio cuerpo te lo pida y lo absorba .Excitado como jamas lo habia estado ,fui aceptandolo con calma ,despues de acostumbrarme a el ,quise mas, permitiendo que se hundiera dentro de mi en su totalidad .Sus pulgares ahora rozaban mis pezones nuevamente ,sus besos saltaban desde mi cuello a mi boca ,de vez en cuando alguna nalgada o algun mordizco suave sumaba un poco mas de excitacion al encuentro .Mientras el ritmo de penetracion crecia ,movi mi cola acompañandola en sus movimientos ,clave mis uñas en la almohada reprimiendo cualquier queja pero grite de placer exigiendo mas y mas .No se cuanto fue el tiempo en que nuestros cuerpos se movieron en ese frenetico compas de lujuria ,se que terminamos juntos en un pico de sublime excitacion ,rigidos y fundidos nuevamente en uno .Recuerdo que exhausto la bese eternamente tratando de agradecerle la realizacion de mis fantasias ,sin sospechar siquiera que las suyas estaban incluidas.Crei incluso que todo terminaria alli ,pero me equivoque ,a ella le habia gustado tanto como a mi la experiencia ,asi es como los encuentros se repiten aun hoy, donde con variantes y cada tanto, vuelvo a ser la amante de Aleja ,la mujer que se atrevio a sacar a la luz ,el mas oscuro de mis secretos.
lsincovich@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario