lunes, 27 de agosto de 2012

MI PRIMER AMOR

Mi primera experiencia de amor

Naci en la ciudad de Xalapa Veracruz, a los once años tuve mi primer encuentro con un hombre, pero no paso mucho, sin embargo se quedo en mi interior una semillita guardada que no pasaría mucho tiempo empezaría a dar sus frutos. Desde entonces me gusto vestirme de nena, me gustaba sentir la sedosidad de las medias en mis piernas y verme vestida de mujercita. A los catorce años decidí que debía dejar salir a nena que estaba encerrada dentro de mi interior, asi que una noche me encerre en mi cuarto y puse manos a la obra.
Me vestí con una minifaldita negra con una avertura en la pierna, unas medias sostenidas por un liguero muy coqueto, una blusita blanca como payasito de los que se abrochan por entre las piernas, zapatillas altas de tacon y me maquille lo más linda y coqueta que pude.
Me temblaban las piernas de emoción y sentia como mi corazón latía cada vez más fuerte, como si se quisiera salir, pero tome el valor ne cesario y salí a la calle en busca de mi primera aventura de amor,
Camine muy coquetamente como unas diez o dece cuadras, cuando de repente escuche un respirar muy especial que provenía de debajo de un camión de carga, me asome y ahí estaba un cargador durmiendo, yo creo que era el velador, vi que estaba un poco tomado, camine cerca de él haciendo ruido con el tacon de mis zapatillas, él desperto de inmediato y observe como con su mirada casi me desnudo, salió de debajo del camión y me llamó a su lado, me pregunto qué hacia yo tan solita, a lo que le conteste que tenía un poco de frio y había salido a buscar un poco de calor, me tomo por el talle y me dijo, yo te llevo a un lugar calientito si tú quieres mamacita, yo por supuesto que acepté, y caminamos una cuadra para llegar a un cuartito abandonado donde estaba un colchon sobre el piso.
Al entrar al cuartito, me tomo por la cintura y me acomodo delante de él, me beso en la boca con cariño y pasión, sus manos a la vez que él me besaba recorrian con pasión mis nalgas, subió mi minifaldita y apreto mis nalguitas a su gusto, me decia tantas cositas lindas al oido, que me calentaron hasta más no poder, por fin senti entre mis manos su miembro duro y listo para todo, me pidió que me arrodillara delante de él, lo hice lentamente y se sacó su tibia verga, la empece a chupar como si fuera paletita, primero la cabecita, luego me empece a meter todo el tronco duro y rico en la boca, se la mame por espacio de unos quince minutos, luego me acomodo de a perrita en brama y me la dejo ir toda, yo al principio gemi más de dolor que de placer, pero me fuí acostumbrando a ello y eso me gusto, luego de un rato de follarme asi, me coloco las piernas sobre sus hombros y me acomodo su verga en la entrada de mi hoyito, la empujo suavemente pero con fuerza, yo lo podía ver a los ojos, y él me preguntaba si me gustaba, yo respondí, si mucho papacito lindo, por fin me la dejo ir toditita, entraba y salia a su entero placer, acariciaba mis piernas con tanta lascivia y morbo que yo estaba ardiendo de placer a su merced, sentí cuando se puso un poco mas tenso y entonces se vino dentro de mí, yo gemía de placer y estaba muy feliz porque por fin me sentia plena y dichosa de ser una mujercita en los brazos de un hombre, espero hasta que solita se salio su verga, descanso un rato y me la volvio a dar a que se la mamara, se la mame al grado que se dejo venir dentro de mi boquita, saborie por primera vez el liquido tibio del amor, su sabor me fascinó y desde entonces no he parado de hacerlo con quien me lo ofrece.
Fue mi primera experiencia, volví a mi casa feliz, llena de tibia leche de verga, tanto en mi culito como en mi boquita, suspiraba por volver a vivir esa misma experiencia lo más pronto posible, actualmente tengo 35 años, tengo más de tres años de no tener una experiencia de amor, sin embargo espero para el mes de Marzo ir a Xalapa de vacaciones y vivir una aventura de amor como creo que me la merezco, si tú eres el macho que me quiere hacer suya en esta ocación contactame por favor a mi correo electronico que es yolaricohoyo93@hotmail.com y nos ponemos de acuerdo para vivir una experiencia muy especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario