martes, 4 de junio de 2013

CAMBIOS MI EX 1


Un haz de luz entro por la ventana, me desperto, no queria ir a la Uni, tenia ganas de quedarme en casa, habia pasado una noche terrible, solo estuve retorciendome y sudando toda la noche, deseaba no hacer nada, me gire  hacia un lado, pero ...al momento de hacerlo senti algo en mi pecho, peso extra en mi pecho, abri los ojos rapidamente eso no era normal, pero me lleve una sorpresa mayor al abrir los ojos y ver que mi cuarto blanco , habia sido sustituido por un cuarto rosa muy familiar.

Rapidamente me sente, fue mucho mas obvio el peso extra en mi caja torasica, me sentia mucho mas pequeño, y algo mucho mas notorio, tenia una enorme melena de pelo negro, por un momento estuve en shock, la posibilidad de estar yo en el cuerpo de...Mi Ex, ¿cual era posibilidad?....ninguna no era posible esas cosas no pasan.

Segui paralizado/a por unos momentos, hasta que oi un ruido a mi izquierda en el otro lado de la cama, era un tio grande y gordo con pinta de rockero desnudo en la misma cama que yo bajo las cobijas, lo que escuche fue:

-Ya amor..durmete apenas son las 6 de la mañana, hoy no tenemos nada que hace tan temprano-dijo el tio grande, gordo y somnoliento junto a mi, a quien por fin reconoci, era el tio con el que mi Ex andaba actualmente, Carlos.

No me lo podia creer un rayo de panico y miedo me atrraveso por la columna vertebral, estaba en una cama desnudo/a con un tipo gordo y grande, realmente no era la mejor manera de empezar mi dia, me pare lentamente, tenia que comprobarlo, al pararme y ver todo vi que estaba en el cuarto rosa de mi Ex, estaba desnudo/a asi que decidi tomarme una pijama rosa que habia en el piso, pero al momento de agacharme, senti una mano en la que actualmente era mi entrepierna, fue solo un suave roce, pero solo alcanze a sentir como me saco un:

-Ah...-un suspiro tan erotico y femenino, que no creia que yo lo acaba de hacer, pero rapidamente me hice a un lado.

-¿que paso mi cielo no estas de humor para algo de diversion?-dijo Carlos un poco mas despierto-o ¿Solo te haces la dificil?

Me dijo lo ultimo con una sonrisa tan perversa, que no se que le veia mi Ex, pero tampoco podia actuar como yo quisiera digo era el cuerpo y la vida de mi Ex y de ser posible evitaria que me dijeran que me volvi loco/a.

-Es que tengo que ir al baño Carlos-trate de sonar lo mas romantica posible sin querer vomitar en el proceso.

-Bien, ¿pero tendremos accion en la noche?-me lo dijo haciendome unn giño con el ojo.

Sin idea de que decir y esperando haberlo resuleto para la noche, rapidamente y sin pensar dije:

-Si mi amor, claro-sali de prisa al baño.

Me puse la pijama afuera de la habitacion de mi Ex, al momento que me la puse se abrio la puerta de a lado, era la madre de mi Ex.

-Buenos dias mi Angie, ¿como dormiste ayer?- me pregunto viendome como si yo fuera su hija lo comprendia, pero no lo asimilaba.

-Mal Mama, dormi muy mal-trataba de hablarle de usted como Angela o Angie, mi Ex hacia, pero al decirlo yo hablaba de mi noche como yo, como hombre, no esperaba lo que venia

-No, mi Angie si te creo que mal, digo eran las 4 de la mañana cuando llegaron tu y Carlos, solo te pido que no hagas tanto ruido cuando tu Carlos pues,...tu sabes, si por que me despertaste con unos gemidos, que no veas hasta el vecino te habra oido- no lo queria creer, no solo estaba en el cuerpo de una mujer, estaba en el cuerpo de una mujer recien follada, y por alguna razon eso me excitaba.

Estaba rojo/a de verguenza como su madre le decia eso-Este..si mama..usted disculpe lo de anoche- a lo cual me respondio-No te precupes Angie tu vive tu vida, solo no me levantes tan temprano-solo al finalizar esto senti que algo fluia por mi pierna, y aunque estaba excitado/a y no conocia este cuerpo supuse que me estaba mojando, queria ir al baño solo para asegurarme que no soñaba que no estaba loco, necesitaba ver mi reflejo.

-Mama con su permiso voy al baño, ahi disculpe-

-Esta bien mi hija, ahi le haces algo de desayunar a carlos antes de que se vaya, yo mientras tengo que ir a casa de tu tia Ana, te veo al rato- y solo vi como bajaba las escaleras a la planta baja.

Por fin al fin entre al baño y vi en afecto el reflejo de mi Ex, de Angie, no lo podia creer tenia su piel color miel, sus ojos cafe oscuro su mata de pelo larga y enorme, su cara de niña credula y tonta, sus suaves labios  rosas, me quite la parte de arriba de la pijama, tenia sus pechos, inmediamtamente los toque, los sobe unos 20 segundos hasta que roce los pezones.

-Ah...- otro gemido de mujer, era super excitante, tenia que seguir, tenia que verlo todo, ya lo conocia todo, pero no desde la perspectiva de ser la persona de ese cuerpo, me quite los pantalones de la pijama.

Descubri que la que escurria por mi pierna, semen...era el semen de Carlos, me disgusto, dentro de mi o del cuerpo en el que estaba, habitaba el semen de un gordo seboso, como hombre me cabreaba.

Pero en el cuerpo de Angie, paso algo muy diferente a mi pensamiento, se me hizo agua la boca, y casi por instinto, tome la parte que chorreaba y me la meti en la boca, la deguste, sabia horrible, pero al cuerpo de Angie le enctaba, no pude Evitar exalar un:

-Mmm...rico-no lo podia creer solo tenia en su cuerpo 15 minutos y ya era una guarrilla lo quise escupir, pero no pude al cuerpo le parecio exquisito y lo trago.

-Soy una guarrilla-me vi al espejo, y tenia una delgada hilera de semen en la comisura del labio, e instintivamente lo relami, el cuerpo de mi Ex era el de una guarra, por que todo eso la ponia a mil.

-No, mas lo voy a hacer-me sente en la tina junto a mi y me recoste, y me puse a jugar con el conejo de mi Ex, jugue con el, empeze abriendo lo y cerrando los labiso me generaba un placer morbido, tenia que agarrar el borde de la tina y morderme el labio para no emitir ruidos, pero aun asi se me escapaban unos cuantos gemidos.

-Uhh...Ahhh...Que riiiii...iiico- entonces subi el volumen, me meti los dedos.

-AHHHhhhhhh oh dios...ahh..ahh..uhh..ahh..intentemos con 3 dedos..........Ouhhh..ahh...-estaba en el cielo, toda la vagina de mi ex se sentia magica, humeda, electrisante, cuando senti una descarga electrica en la espalda que recorrio todo el cuerpo de Angie, en todo mi cuerpo, el conejo de Angie se contraia como loco.

-OH SI, ME VENGO..SI!-ya no me importaba el ruido se sentia delicioso, mientras salia una gran cantidad de liquido por mi vagina casi como si lo escupiese y con una fuerza anormal.

-oh..si me podria acostumbrar a este cuerpo-pense en voz alta, cuando estrpitosamente oi un ruido viniente de mi "ahora" habitacion.

-Angie!,Cariño ya me voy debo de ir al trabajo, ¿me preparas algo de desayunar?-claro como Angie apenas tiene 21 debe estar estudiando pero Carlos era mayor asi que debe de estar ya trabajando, y como en casa de Angie son medio machistas, ella tambien, seguramente ella le hacia el desayuno como buena novia.

-Si Carlos ahora voy dejame me visto- solo habia un pequeño problema, yo no tenia ni puta idea de cocina, pero aunque yo no sabia eso lo arreglaria muy facil.

(continuara)


No hay comentarios:

Publicar un comentario