martes, 18 de junio de 2013

ORGIA TRAVESTI



Habiamos quedado en una casa  centrica de la ciudad. Es una casa  con dos plantas. Mi amo o chulo me dijo que me cambiara en la planta de abajo. y que subiera hecha ya una putita. Para ello me tenia que poner un sueter  unas medias negras hasta medio muslo, zapatos de plataforma, peluca, uñas pintas, maquillaje, , pendientes largos, y un tanga con una minifalda muy corta que apenas me tapaba el culo.Asi subi donde me esperaba con un amigo. LLame a la puerta y me abrio un desconocido que me miro  y dijo . " ya esta aqui la puta", Vino mi chulo y  nada verme me dio un bofeton por tardar, auqnue habia llegado pronto, Eso me hizo sabe  a lo que exponia en ese momento. Habia otra puta igual que yo sentada en un sofa. Me dijeron que me senatara con ella y que me tomara lo que quisiera, y que fueramos calentando el ambiente. Me sente con ella , otro traves igual que yo, mas joven que yo y mas sexi o mas guarra pues iba sin tanga ya. Nos dimos un beso y nos sentamos juntas, entrelazando nuestras piernas, Al poco rato entraron tres tios mas. Todo el que esntaba por la puerta sabia que podia follarme cuando quisiera, o disponer de mi en  lo que quisiera. Nos tomamos una copa, Habia uno de unos 60 años con la polla sacada que nos miaraba y se pajeaba, luego le sigui un chaval jovehn de unos 25 años que hizo lo mismo, Se tocaban y bebia su copa mirandonos y se reian entre ellos. Se  les escuchaba de vez en cuando decir, vaya para de putas , como nos las vamos a follar. Nosotras seguiamos con nuestra copa, y caricias. Le empece a comer la polla a mi amiga , la tenia grande. Me decia que ya se la  habian follado antes entre dos, y unos de ellos habia meado. Que se habia duchado y que volvio a la fiesta. LLego uno de los tios y  me cogio ded¡ los pelos y me puso de rodillas en el aseo. Me dijo tan solamente:  Chupamela guarra. Y obedeci. Me dio fuerte , me diho que quitara la mini y el tanga. Me empezo a  meter fuerte su polla en la boca. M decia que iba a llamar a mi chulo para que lo viera. Se presentó y me dijo, " ya veo que eres una guarra, no me dejes mal que he cobrado mucho por ti para que estos cabrones te follen bien,.

No era la primera que vez me alquilaba. Se puso atras el tio y me la metio , Yo ya me habia lubricado bien el culo pues sabia a lo que iba. Comenzo a follarme y escupirme en la espalda. llamandome de todo. Puta, gime dime que te gusta. Yo a todo le hacia caso. Se salio y me dijo :  ves a por el cubata y traetelo aqui y el mio tambien.  Fui a por su copa a  la mesa y los tios que estaban en el salon me comenzaron a toquetear. Vi que a mi amiga el joven se la estaba follando, me vio y me dijo: eh tu ven aqui que tambien quiero follarte. Le dije  que estaba con un cliente. Se levanto y  fue a por mi y me soloto una  bofetada , diciendome que nada de excusas. Mi chulo me cogio de la cabeza , me agacho al tio y le dijo:

Meala en la cara por su constestacion.

Yo aguante el chorro, en el salon, dejando un charco. A continuacion me dijo mi amo:  Ves a por la fregona y limpia esto pedazo de puta. Uan vez que fregue volvio al aseo , el tio se estaba follando a otra amiga que no habia visto llegar. Todas travestis. Me vio y me dijo ;  abre la boca puta, y me la metio de un golpe, quitandose el condon y a pelo. Se la estube chupando un buen rato, a la otra puta le dijo que se fuera.

Me la sacó y se corrio en mi cara. Me limpie y me fui al sofa , Estaba sola, y me segui tomado la copa. LLego otro tio y me dijo  que si queria follar. Le dije que era una puta y que estaba alli para  ello. Me dijo, date la vuelta, tengo ganas de follarte el culo de guarra que tienes. Alli en el sofa me la metió. Mientars me follaba se sento mi amiga que comenzo a tomarse la copa como si nada.

Cuando el tio se canso me dijo que se la chupara,  y que se la limpiara. Le dijo  a mi amiga que se pusiera igual que queria follarla, y asi fue. Ahora le tocaba a ella. Se la sacó y se fue a la mesa a hablar con los amigos y nos dejo alli con el culo bien abierto. Nos decian que nos enrrollaramos y asi lo hicimos. Nos besabamos nos comiamos las pollas. Yo con el culo en pompa, llego un tio y me la metio, otro me la metio en la boca. El de la boca se corrio en mi cara y me dijo que aguantara la corrida en mi cuerpo. El del culo se salio y fue ami cara y descargo igual que el amigo. Me levante a limpiarme y mi chulo me dijo que iba a estar asi toda la noche. Yo veia el cubata con goterones de leche en la cara. Mi amiga me dijo que el otro dia se lo hicieron a  ella.

Se fueron tres tios y entraron cinco tios mas. Jovenes y mayores. Uno nada mas entrar nos miro y dijo que si que eran bien putas las que habia contrado. Al final entro una tia, con pinta de guarra, Llevaba una mini , botas altas, y las tetas al aire. Se quito la mini , y las botas y se quedo con el coño al aire. Fue a mi y me lo restrego por la cara limpiandome  las corridas de los tios. Me la chupó y luego vino mi chulo y se la follo por el culo.

Yo me quede senatada viendo la enculada. Se acerco el que decia que era su novio y me me dijo,

Chupamela a mi tambiem. Entre las ters amigas guarras que estabamos alli se la mamabamos a turno. Me levanto de un empujon y me folló de pie, dedlante de todo el mundo. Se corrio en mis nalgas y me dijo que si me limpiaba que me ostiaba. Aunque me dio la vuelta y me dio una bofetada y medij que le pusiera algo de beber. Me dio un cacchete en el culo y me dio :  guarra no tardes que quiero que me la chupes mientras me tomo la copa.

Y asi fue. Hasta que se harto y de un empujon  me tiro al suelo y me llamá a otra puta paqre que siguiera. Me llamo mi amo y me dijo que faltaba media hora para marcharnos pero que habian pagado ters tios para que me mearan en  la bañera.

Me meti en ella y espere a los tios . Primero se las chupe y luego uno me la metio por el culo con condon, y los otros dos me meaban y me escupian en donde les pillara. El del culo se salio y se corrio en  mi espalda. Se marcharon con insultos tipicos.

Tenia el maquillaje corrido. Solo con los zapatos y las medias y un  top. Todo manchado de pis y de leche. Cuando ya me dijo mi novio que me duchara y que pusiera ropa nueva, tambien de guarra, llego otro que le entrego cinco euros a mi novio, y me dijo que queria follarme. Era humillarme por lo de los cinco euros y sentirme mas guarra.Me puso de  sentada en su polla y empezo a follarme  a lo bestia.  Se la saco y me dijo que se la chupara.Queria correse en la cara, Se la saco y me echó un buen chorro de lefa en mi cara. Se me quedo mirando y me dio una ostia que me tiro al suelo dieciendome que era una pedazo de guarra y que volveria a follarme por cinco euros.

Nos duchamos  una amiga y yo en la misma bañera. Nos  enjabonabamos y nos corrimos con una mamada que nos hicimos. Nos hacia falta. Nos pusimos de limpio , media nuevas y un abrigo para salir a la calle, Nuestros chulos querian follarnos en el campo dentro del coche. Asi que nos vestimos solo con media y tacones. En el asiento de atras como  jovenes nos follaron. Luego hicimos intercambio y seguimos follando un poco mas hasta que se corrieron, en sus condones. Nos  sacaron al campo desnudas , tan solo con las media y los tacones y un chbasquero pues estaba lloviendo. Hasta que no se acabaron el cigarro no nos dejaron entrar. Mientars tanto nosotras como  buenas guarras nos abrazabamos y nos  corriamos.

Era una de nuestras salidas como guarras travestis. Nos fuimos a casa  y descansamos. Como siempre haciendo lo que nso gusta y siendo muy felices.

El proximo dia iriamos a otra orgia y nosotras seriamos muy putas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario