sábado, 22 de junio de 2013

SOLO IBA A FOTOGRAFIARLA 2




----------------------------

Quedé con una persona muy especial. Ella, ya que no puedo evitar pensar en ella como mujer, era un hombre que le gustaba vestirse de mujer en la intimidad. Después de hablar varias veces por msn y vernos por cam decidimos de mutuo acuerdo quedar un día. Sólo íbamos a hacer una sesión de fotos…

Pero cuando antes de que se me acerca, cuando sólo estábamos con su segundo modelito, ya tenía claro que íbamos a hacer mucho más que fotos.

De rodillas, comenzó a desabrocharme el pantalón. Y rápidamente metió su mano dentro de mis calzoncillos. Yo me dejaba hacer, de pie ante ella. Mientras le seguía haciendo fotografías. Me encantaba cuando miraba a mis ojos, con su cara a la altura de mi cintura.

-Esta grande.-dijo al ver el bulto, con su humedad, que luchaba por salir de mis boxer. Me besó mi polla sobre los boxers. Recorrió el bulto con la lengua antes de comenzar a bajarlos lentamente. Dios, como me hacía sufrir esta mujer.

Por fin, mi polla salió al aire. Ella abrió un poco los labios. Siento su respiración en mi sexo. Me inclino solo un poco, y la cabeza de mi sexo… un fresón baboso entra en contrato con sus labios.

-Pon las manos frente tu mentón... como si formaras un bol. Así... –y le tomo algunas otras fotos mientras mira hacia arriba, mira a la cámara

Luego sus suaves manos recogen mis pelotas, las acunan con suavidad.

-Esta foto ha quedado preciosa.-le digo… pero ella me ignora. La punta de su lengua rebaña un poco de la humedad de mi polla

-¿Que más quieres que haga?-me pregunta con una voz suave y melosa

No le respondo, pero pongo mi mano en su nuca, y la empujo hacia adelante suavemente. No encuentro resistencia. Abre su boca mientras me sigue mirando. Mientras sus manos siguen acariciando mis huevos, mi polla conoce la humedad de su boca. Poco a poco desaparece por esa puerta al cielo

Dentro de su boca, la lengua juega con mi miembro. De forma experta, sensual… tan difícil de explicar.

Si quereís comentarlo, o realizar alguna historia entre dos, mi msn es secreto.loes@gmail.com

Le acaricio su cabello… no me había dado cuenta que era natural. En mi mano cuelga inerte a la cámara, un peso al que no presto atención

Parece que ha sido un pistoletazo de salida a una carrera. Una carrera que se desenvuelve a velocidad lenta. Con su mano toma mi verga y empieza a pajearme mientras dentro de su boca mi capullo es rodeado una y otra vez por su lengua.

-Luisa, me has puesto a cien

Se la saca de la boca, mientras la sujeta con una mano. Le da un lametón, como si fuera una piruleta. Desde la base, a la altura de los huevos hasta la punta.

-¿Que más quieres cariño?

-sí, sigue...

-¿Te gusta como lo hago?-me pregunta de forma inocente.  Y sin esperar respuesta, vuelve a relamer mi polla… mientras me sigue mirando. Siempre mirándome

Esto lo tengo que inmortalizar.  Pongo la cámara en formato video... y lo voy filmando.

Baja hasta mis huevos y se los meto en la boca. Su mano sigue pajeándome, pero ahora su lengua  ataca mis huevos. Puedo ver su cabellera bajo mi polla, su culito en pompa.

-Luisa...eres una diosa...

-¿Te gustaría sentarte y sigo en el sofa?.-mientras con la lengua recorre la distancia que separa los huevos de mi ano

No sabéis como me cuesta, pero me alejo de ella. Me muevo, me voy al sofá. Como una niña a la que se le separa de la piruleta me da una lamida mientras me alejo… un hilillo húmedo  nos une unos segundos

Me siento en el sofá. Esperándola. Pero ella se hace deseas, se relame los dedos húmedos por mi polla

Finalmente se acerca gateando. Me quita los pantalones, y separa mis piernas.  Me toma de la polla, dura como una roca, y vuelve a metérsela en la boca

-Luisa... tenías mucha hambre por lo que veo

No responde, aumenta el ritmo de la mamada mientras me pajea el tronco con fuerza. No voy a aguantar mucho más, demasiado ha jugado conmigo.

-si sigues así.... voy a correrme...-le digo casi sin voz. Pero ella aumento el ritmo de la mamada. Recorre el tronco con la lengua, lame los huevos, y vuelve a introducírsela en la boca.

Y acabo derramándome en su interior y ensuciando sus manos. Un primer chorro se estrella contra tu paladar. Ella no se detiene. Al contrario, la acapara con más ansiedad al notar la primera lefada. Suelto otros dos lefazos en rápida sucesión. Pero se los traga casi tal y como salen en su mayor parte. Un cuarto con menos potencia acompañan al resto. La mayor parte en su boca, pero también acaba en su mano.

Luego comienza a relamerme la cabeza, distraídamente. Como si no hubiese pasado nada

-Luisa... eres una diosa, una diosa del sexo

Ella sólo ronronea como una gata contenta. Y mi mira mientras me acaba de limpiar los restos

-¿te ha gustado?.-me pregunta como si hubiese alguna duda al respecto

-Sí.... muchisimo.

-¿Tienes mas leche para mi?-me pregunta mientras una sonrisa picarona asoma en su rostro

-No te has corrido, ¿verdad guapa?

-No cariño, yo aun no.- mientras sigue pajeandome suavemente.

-¿Quieres ponermela dura de nuevo? Lameme, bajo los huevos, entre los huevos y el ojete.

Yo me reclino en el sofá, levantando las piernas. Las aguanto alzadas con las manos. Me quedo totalmente exhibido. No responde, pero encasquilla su cabeza entre mis piernas y comienza a recorrer esa estrecha zona. Se desvia a veces, humedeciéndome mi ojete, y jugando con mis bolas. Lame como una perra en celo mientras sigue tratándome la polla a golpe de paja

El efecto es casi inmediato. En menos de un minuto la tengo otra vez dura, y altiva.

-¿me vas a follar ?

Dice volviendo a ella con su lengua, al notar que el tratamiento ha cumplido su cometido

La separo de mi entrepierna

-Luisa... ponte al lado del sofá. Inclinate, Eso es, pon tu abdomen sobre el sofá de mientras.

Sigue mis ordenes de forma sumida. Feliz. Le separo las piernas, y con un dedo comienzo a hurgar en su interior

Ella cierra los ojos, y empieza a gemir bajito. Me encantan cuando gimen, en serio. Pruebo de meterle dos dedos.  Y lo único que hace es lamerse los dedos, para decir

-Aún saben a ti, aún me sabe la boca a tu polla

-Luisa... que bien te entran mis deditos. Has nacido para esto... no hay duda.

-Sigue cariño, no pares- dice sin abrir los ojos. Sus gemiditos se empiezan a oír más.

Saco un condón, y comienzo a ponérmelo... torpemente con una mano. Con el condón ya puesto, le separo las nalgas aún más con ambas manos… y le meto la lengua.

Su respuesta son sólo gemidos, ronroneos, suspiros mientras se acarícia su polla con una mano

-¿me la vas a meter cariño?.-susurra

-Otra vez te olvidas de las palabras mágicas

-Por favor cariño, follame

te miro y me muerdo el labio inferior

Le escupo en el ojete,,, y coloco la cabeza de mi polla en la entrada.  Puedo notar como ella fuerza para abrir aún más su ojete. Despacio, con cariño, mi polla empieza a entrar en su culito. Está muy abierta, la resistencia es mínima. La tomo por los hombros y empujo. La cabeza entra entera, paro un momento para degustar el cambio que supone tenerla dentro

Ella suelta un Aaaaahhh, no se si de dolor, de placer o de ambos. Espero a que se calme... Noto como se va adaptando a la invasión anal a la que está sometida

Vuelvo a empujar, hasta que mis huevos golpean tus nalgas. Ahora sí, grita

-Es enorme cariño!!! me haces daño!!- no se si es verdad o para calentarme más. Por lo que la tomo de la cintura, y la mantego quieta. Mientras la inmobilizo. Esperando que se vuelva a acomodar. Le voy dando mordisquitos en los hombros, en el cuello y las orejas

Se relaja poco a poco. Lo noto por como deja de estar tensa, y como su ojete vuelve a relajarse. Comienza a moverse por si sola, para follarse con mi polla a la vez que empieza a gemir

Yo espero unos interminables segundos... o minutos según se mire. Sus movimientos le delatan, y comienzo a bombear

-hummmmm-empieza a gemir de gusto

De forma un poco forzada comienza a acariciar mis pelotas

-Que calentitas están por dentro, y tan estrecha...-le digo

-Follame como si fuera tu putita cariño, por favor!!!.-es lo único que me responde. Se ha acabado el tiempo de las sutilezas. Ella misma se mete mi polla más a dentro.

La tomo de la cintura, y aun manteniéndola empalada la separo del sofá. Me inclino, mi pecho sobre su espalda. La fuerza a que se arrodille en el suelo. Con la mano izquierda en su cuello le obligo a poner una mejilla en el frio suelo. Con la otra mano, acaricio tu espalda...

Y así, empujándola al suelo comienzo a aumentar la velocidad y fuerza. Ella se queda quieta, sumisa, con  quedo la cara pegada al suelo. Sólo gime más y más

Se la saco por completo... para meterla de golpe

-Aarrghhh.-gime de dolor. Pero su voz deja caro que le encanta.

Le doy cachetadas en las nalgas, y también -aunque mucho más suaves- en los huevos que le cuelgan como fruta madura. Tras unos minutos me mira, con una cara de placer extremo

-Dame mas por favor!!!!

-Donde lo quieres.-le pregunto sabiendo que se acerca el momento

-Donde tú quieras cariño. Soy toda tuya. Hazme lo que quieras

La preñé. Me corrí dentro de ella, llenándole las entrañas con mi zumo. Sólo el tercer y último disparo cayó fuera. Sobre su espalda. Salpicó desde sus nalgas hasta casi su cuello. Tuve que recuperar el aliento, y me recline sobre ella. Notaba mi lecha estrujada entre su espalda y mi pecho. Y una humedad considerable en el suelo, donde ella se había corrido.

Creo que tendremos que quedar otro día para  acabar de fotografiar el resto de sus modelitos


No hay comentarios:

Publicar un comentario