sábado, 15 de junio de 2013

Mi regalo de cumpleaños


Mi regalo de cumpleaños




Hola, soy nueva en todo relatos. soy Katy, travesti de closet de la ciudad de mexico. Comenzare mi introduccion en esta pagina, contandoles una aventura que tuve en uno de mis cumpleaños. Fue un regalo excitante y escalofriante a la vez.

desde hacia cerca de un año, me veia con una pareja, ellos eran un hombre y una mujer ligeramente maduros. ambos estaban en los cuarentas. Yo en aquel entonces, tenia 22 años y estaba por cumplir 23. A esta pareja la conoci por internet, en otro relato les contare bien la historia de como fue que comence a tener encuentros con ellos. Por ahora, solo les comentare una pequeña introduccion. Primero la conoci a ella en un chat, ya que ella tenia ganas de conocer un travesti. Al poco tiempo, le comento a su marido quien quiso conocerme. Empece a asistir a su departamento en forma habitual, y me vestia y maquillaba con cosas de ella. Pasamos juntos momentos sexuales, y tiempo despues, habian veces en que conviviamos juntos los tres de otras formas.

Resulta que un dia, Ernesto, el marido,  me pregunto si habia pensado algo para mi cumpleaños. Yo le conteste que no y que seguramente pasaria algo familiar y sencillo. El comenzo a decirme que de tiempo atras, habia platicado com Sandra, su mujer, acerca de regalarme algo especial ese dia. Lamentablemente mi cumpleaños caia entre semana, asi que me dijo que si gustaba, podia ir a su casa el sabado en la tarde. Yo accedi, y me imagine que seria algo similar a cuando fue su cumpleaños, que Sandra compro un babydoll rojo, y me lo puse para jugar a que yo era el regalo. Bueno, ese sera otro relato mas.

Continuando la historia, llego el sabado, estaba emocionada por pensar en lo que me tenian preparado. Llegue a su casa puntual a las siete de la tarde, y Sandra me abrio la puerta. Yo como siempre, llegaba en mi ropa de niño ya que soy de closet. Al entrar, sandra me dijo que me diera un baño y que despues abriera el regalo que me habian dejado en la mesa. Entre al baño, y ya estaba todo listo. al salir del baño, me coloque la toalla a la altura del pecho como toda una señorita tapando mis pechos con ella, y sali del baño. Sandra estaba ya vestida con un vestido blanco muy bonito, y unas medias con liguero de color cafe. Me gustaba ver sus piernas y notar el liguero asomandose debajo de su falda. Me dio el regalo, y me dijo que lo abriera. Lo desenvolvi en la mesa, y vi que era un vestido negro muy similar al de ella, con unas pantimedias de color natural, una tanguita negra con encaje, y un sosten que hacia juego. Al fondo de la caja acomodadas habia un par de zapatillas -son del numero siete y medio, creo que te quedaran mejor que las mias- me dijo Sandra. Y despues continuo -pensamos que seria lindo que fueras teniendo tus cosas, asi que te cmpramos eso como un regalo. Cuando fui a conseguir las medias, decidi comprarte pantimedias porque se que te gustan mas. Ademas, estas son muy brillositas, asi que tus piernas se veran muy bien con ellas.

ni tarda ni perezosa, fui a la habitacion a probarme mi nuevo atuendo. Comence poniendome la tanguita, y disfrutando el roce del encaje sobre mis genitales. Los cuales trate de acomodar muy bien entre mis piernas, para que no se me notara algun bulto. Luego me puse las pantimedias, me ajustaban muy bien, y apretaban bien mis cositas contra mi cuerpo. Dejandome bastante planita de la entrepierna. Me vi al espejo un par de veces antes de ponerme el sosten y el vestido, disfrutando como me veia como niña y como lucian mis piernas. El brillo era espectacular, y comence a excitarme solo de verme asi. Luego coloque el sosten con unos rellenos que ya habia usado antes con ellos, y despues me enfunde en el vestido. El vestido era de tirantes, muy corto, si me movia hacia adelante, se me corria hasta a media pompa. No dejaba nada a la imaginacion. La tela de vestido era suave como satinada, al verme con el realmente parecia una señorita.

ya vestida, me probe mis zapatillas, que eran de un tacon alto. Las zapatillas eran cerradas, muy esteticas y femeninas. Mis piecitos se veian divinos en ellas. Ya despues de eso, sali a la sala por Sandra para pedirle la peluca que comunmente usaba cuando los visitaba. sandra me vio, y me dijo que me veia divina. Fuimos de nuevo a la habitacion, y ella comenzo a maquillarme, me dijo que queria que me viera muy bonita ese dia. Yo le agradeci por los regalos, y ella me respondio - este regalo ya lo teniamos pensado desde hace tiempo, en un momento que llegue Ernesto, ya te decimos la sorpresa. Sorpresa? Me pregunte, comence a sentirme un tanto extraña, que clase de sorpresa me tenian planeada, si no era regalarme la ropa? La duda me diatrajo durante casi todo el proceso de maquillaje.

ya maquillada y con la peluca puesta, viendome perfectamente como toda una chica sexy, salimos a la sala de nuevo. Nos sentamos en el sofa, y nos bebimos un par de tequilas. Cerca de las nueve de la noche, llego Ernesto. Me vio en la sala, y me sonrio -ay mi vida eres toda una mujer sensual- me dijo y me saludo de beso en la boca. Sandra le sirvio un tequila a el, y nosotras nos tomamos otro. Tras cuatro tequilas, me pregunto Ernesto como me sentia. -algo mareada- respondi.

-queriamos hacerte un regalo mas este dia, y ya que te veo como te ves, creo que sera una linda experiencia. Me dijo Ernesto, y yo solo sonrei.

-te gusta como te ves katy?- me pregunto Sandra, a lo que yo asenti. -seria una pena entonces- continuo ella- que te quedaras aqui en la casa nadamas con nosotros, queremos sacarte a pasear hoy. Que tengas tu primera experiencia fuera del closet.

aterrorizada le dije que no, nunca habia salido asi a la calle, y me daba mucha pena. Ernesto tratando de convencerme, me dijo que solo seria en el coche, que dariamos unas vueltas por la ciudad y que asi veria el mundo com chica sin exponerme a el.

al final accedi, pensar en salir a la calle de mujer me emocionaba, aunque tambien me daba mucho miedo pensar que alguien me reconociera.

cerca de las diez de la noche, sandra me presto una chamarra corta y negra como mi vestido, y subimos los tres al auto. Yo iba en el asiento trasero. Paseamos cerca de media hora por varios lugares de la ciudad de mexico. Cerca de la zona rosa, que es una zona gay en la ciudad de mexico, Ernesto detuvo el coche, y me dijo que si no queria bajarme a caminar un poco con sandra. Yo dije que no, pero despues me dijo que solo serian dos cuadras, y por una zona poco transitada. el se iria en el auto dos cuadras mas adelante, y sandra y yo caminariamos por la calle para alcanzarlo. Al final accedi porque me emocionaba mucho la idea. Bajamos del auto, y Ernesto se arranco.

comenzamos nuestra caminata, hacia algo de viento, y lo sentia acariciar mis piernas enfundadas. Tambien sentia como el aire me pasaba cerca de la entrepierna, ya que el vestido cubria muy poco. Pasamos la primera cuadra sin problemas, sentia muchos nervios, y solo deseaba que terminara mi caminata. En la segunda cuadra, habia unos tipos de un valet parking de un bar cercano. Me detuve y le dije a sandra que mejor no pasaramos por ahi, sandra me dijo que no me detuviera que mejor anduviera con seguridad, y todo saldria bien. Caminamos frente a los hombres del valet, y dos de ellos se pusieron del otro lado para que pudieramos pasar entre ellos. Pasamos, y yo llevaba la mirada baja, en algun momemto uno dijo-porque tan timida guapa?- el miedo se apoderaba de mi, comence a sentirme totalmente vulnerable a la situacion. Llegamos a la esquina, y comence a buscar el auto de Ernesto, pero no le veia por ningun lado. -ahora que hacemos sandra?- pregunte con voz temblorosa.

-esperarlo, que mas nos queda- dijo ella.

pasaron cerca de diez minutos y ambas estabamos ahi en la esquina vestidas con minivestidos. Comence a sentirme como prostituta, y queria irme de ahi, no queria que algun policia me viera y pensara que estaba haciendo otra cosa. La idea de eso, me hizo pensar en ser detenida, o agredida, y que despues alguien hablara a mi casa para reportarme y que me descubrieran en la carcel mis familiares vestida de niña. Muchas cosas asi de locas corrian por mi cabeza y Ernesto no llegaba.

de pronto, sono el celular de Sandra, era Ernesto que no habia podido estacionarse, y que habia tenido que avanzar mas cuadras, dijo estar a tres cuadras de ahi. Entonces comenzamos a caminar de nuevo. Las calles que pasabamos estaban casi vacias, nadie me volteaba a ver, sin embargo, mi terror estaba por llegar.

en la ultima cuadra, llegamos a la calle con mas bares de la zona, la calle estaba llena de gente, y tuve que caminar entre ellos. Sandra me tomo del brazo al verme tan temblorosa, y me dijo -te comprare in cigarro para que te calmes- y asi nos acercamos a un puesto de dulces y cigarros. Estabamos enmedio de la gente, y un hombre que estaba en el puesto comprando tambien, me comenzaba a ver mucho. Y de pronto comenzo a sonreirme. Yo nerviosa, solo esperaba mi cigarro, mientras el hombre que se veia de unos 35 años, me seguia sonriendo.

Sandra me dio mi cigarro y un encendedor, lo empece a prender cuando de pronto, senti como me daban un manotaso en el muslo y me gritaban -ay piernuda que sabrosa estas mamita-. Volteando rapidamente, vi que era un señor ya grande y mal vestido. El tipo se alejaba riendose de lo que me habia hecho, y para mi sorpresa, de repente, el hombre que me sonreia se acercaba a el viejo. Sin decirle mas, lo empujo, y lo tiro al piso. Para despues decirle que a la gente se le respetaba. El viejo que iba ebrio, solo atino a disculparse y perderse entre la multitud.  El hombre se me acerco y me pregunto si estaba bien, y tratando de hacer mi voz lo mas femenina posible, le dije que si y que gracias.

El hombre se presento y me dijo que su nombre era Alejandro, yo me presente como Katy, y le presente a Sandra. Los nervios estaban a flor de piel, y el pregunto si nos dirigiamos a algun lado. Sandra le dijo que esatabamos buscando a su marido que se encontraba a una cuadra de ahi. Alejandro se ofrecio a acompañarnos, yo no queria, pero Sandra acepto.

Camino con nosotras la cuadra restante, durante ese rato platicaba mas con sandra que conmigo. Yo iba callada y aun temblorosa por todo lo que me estaba pasando. al final llegamos a la esquina, y vi el auto de Ernesto. Me acerque rapidamente, y el bajo del auto. Creo que vio mi cara de susto, porque enseguida me pregunto si estaba bien.

Sandra llego y le presento a Alejandro, le conto lo que me habia pasado, y Ernesto le agradecio que me defendiera y nos acompañara. Alejandro le dijo que no podia permitir que se propasaran con una chica tan bella como yo. Sonrojada le sonrei, y me dijo -ah mira, si tienes sonrisa. Desde hace rato que te la queria ver pero andabas como triste.

-mas bien con miedo-dijo sandra -hoy es su cumpleaños, y queria salir a la calle un rato pero creo que nos salio mal el paseo.

-y a donde iban o que buscaban?- pregunto alejandro.

-solo tener un rato para ella- dij sandra.

-pues la proxima salte tambien con el novio, no salgas solita mujer- me dijo alejandro.

-no tiene novio alex-le dijo sandra- ya le queremos conseguir uno, porque luego no quiere salir. Y vela, tan bonita que se ve y no le gusta que la vean.

-pues si es una pena- dijo alejandro.

de pronto Ernesto le dijo a Alejandro que porque no lo dejaba invitarle una copa para pagarle el favor que nos habia hecho. Alejandro acepto, y muy a mi pesar, se subio al auto con nosotros. Ya en el auto, iba atras conmigo y me hacia la platica, no paso mucho para que le respondiera y le empezara a preguntar por el. Me conto que era ingeniero en sistemas. Y que estaba ahi esperando a unos amigos. Me dijo que era bi, y que le habia llamado mucho la atención en el puesto de dulces.

entre la platica, comenzo a acariciarme el muslo y me pregunto si ahi me habian pegado, yo le dije que si, a lo que el rapidamente dijo -si quieres te sobo para que no te duela- . Yo le dije que si, y comenzo a acariciarme las piernas. de un momento a otro, ya estaba mas cerca de mi, y me acariciaba ambas piernas. Yo lo deje porque me empezo a excitar la idea de que un completo extraño se enamorara de mi como mujer.

-que los llevo a un hotel o que niños?- pregunto Ernesto que nos veia por el retrovisor.

alejandro se rio, y yo apenada dije que no. Entonces Ernesto me dijo -pues que fea Katy, el que te salva de los rufianes y tu ni le agradeces.

-no es necesario nada- dijo alejandro- yo no le quiero faltar al respeto, y menos hoy que cumple añitos.

Ernesto dijo que conocia un hotel y que queria ir a estar con sandra, que si no nos importaba quedarnos solos. Alejandro dijo que si queria podiams quedarnos en un cafe a platicar. Pero a mi me aterraba seguir en lugares publicos, sin embargo ya tenia ganas de estar con alejandro, aunque no en un hotel. Si no conocerlo como una señorita y platicar

llegamos al hotel, y Ernesto se paro en una calle oscura cercana a este. Se bajo con sandra, y me dejo con alejandro en el auto. Alejandro y yo platicamos por 20 minutos, y el acariciaba mis piernas muy seguido. -te gustan mis piernas?- le pregunte.

-si katy, en especial como se ten ven con tus medias- me respondio.

-oye-dije yo-quiero agradecerte por lo que hiciste por mi. Pero la verdad es que no quiero tener sexo solo por eso. Asi que espero que con un gracias baste.

-claro que basta katy, aunque, si me dejas masturbarme aqui contigo viendote, seria mejor.

yo me rei, y acepte a que se masturbara frente a mi. Saco su pene, que estaba bien mojado y rojo. el glande se le veia bien lechosito, y se lo comenzo a jalar frente a mi con   una mano, y con la otra apretaba mi muslo.

No pude contener las ganas, y le tome el pene con mi mano y se lo jale yo. El se dejo, y viendo que tenia el paso libre, me incline, y comence a chuparselo. El empezo a gemir enseguida. Y acariciaba mi espalda mientras se lo chupaba. Su pene sabia mucho a semen, estaba lubricando mucho. Entre chupadas y jalones a su pene, el comenzo a meterme mano tocandome el culo. Me apretaba las nalgas, y me dio un par de nalgadas. Luego metio su mano debajo de ms medias y haciendo a un lado mi tanga, me froto el ano. Asi sin lubricante ni nada me empezo a meter los dedos, poco a poco. Me dolia un poco pero lo disfrutaba. Estaba muy excitada.

Comence a besar sus testiculos, metiendo uno por un en mi boca y chupandoselos. Para despues, subir con mi lengua desde su escroto hasta su glande. asi estuvimos un rato, y el aguantaba. Pense que se vendria mas rapido por lo excitado, pero era resistente mi defensor.

pronto se escucho que se quitaron los seguros del auto, y eran sandra y ernesto que estaban de regreso. Alejandro se incorporo enseguida al igual que yo, y mis amigos entraron al auto. Sandra volteo enseguida, y me dijo -si te vimos que andabas de cochna con Alex.-yo solo rei.

oye alex, te molesta si filmamos a m niña chupandotela?- pregunto ernesto.

-para nada-dijo alejandro.

entonces sandra saco la camara de la guantera, que ya alguna vez habiamos usado los tres, y me dijo que comenzara. Excitada por la peli que me iban a hacer, comence a mamarsela  con mucha pasion a Alejandro. Ernesto me decia que no me tardara, porque teniamos la luz de adentro del carro prendida y alguien nos podia ver. Asi que comence a succionar mas fuerte, y alejandro empujaba mi cabeza a su pene con una mano. Sentia que me entraba toda completa de pronto, e incluso que rozaba mi garganta.

tras unos minutos, alejandro me dijo que se iba a venir, por lo que me recoste en el asiento, y e se acerco poniendo su pene a la altura de mi cara, se la jalaba frente a mi rostro. Y yo con mi lengua le rozaba la punta del glande. No paso mucho para que toda su leche comenzara a caerme en la cara. estaba bien calientito, bastante cayo en mi boca y lo pude saborear rapidamente. un poco cayo en mi ojo y me ardio un tanto, jiji. Ya que habia terminado, le chupe las gotitas restantes, Ernesto apago la luz del carro, y nos fuimos mientras alejandro se subia de nuevo el pantalon.

llegamos a la zona rosa otra vez, y alejandro se bajo tras darme un beso, y darme su numero en una tarjeta.

-que tal tu regalo de cumple mi amor?- pregunto Sandra.

-delicioso-le conteste, limpiando el semen que aun tenia en mi rostro, cabello y en el pecho. Me habian salpicado toda.

llegamos a su casa como a la una de la mañana. Entre al baño a limpiar,e bien el semen que me habia dejado una sensacion pegajosa en el rostro. Al salir de baño. Sandra me traia un babydoll de satin para que me lo pusiera para dormir. Me decidi dejar las medias y solo cambiarme el vestido por e baby. Asi me fui a la cama con ellos,  me acoste entre los dos. Sandra me abrazo, y me pregunto como me la habia pasado. Yo le dije que muy bien y le di las gracias. Ernesto por su parte me acaricio las piernas baj la sabana y solo dijo -con razon ese alex y el viejito nadamas te querian manosear, estas bien sabrosa mi niña-. Me rei de lo que me dijo, y nos dormimos los tres. Al dia siguiente, los tres vimos la pelicula que me sacaron mamandosela a Alejandro. Y a pesar de que si me gusto, nunca le hable, decidi dejarlo como un recuerdo de mi primera vez en la calle como katy.

espero les haya gustado mi relato. Yo se que no tuvo mucho sexo, pero queria compartir con ustedes mi primera experiencia en la calle como toda una señorita.

cualquier comentario que tengan al respecto o si desean contactarme, escribanme a kati_tv. @. Hotmail. Com

besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario