domingo, 16 de junio de 2013

MI VIDA EN ESPÑA





Esto sucedió en nuestra primera semana en España, estábamos buscando un local para  el negocio de Penélope (ella dice que es nuestro y la verdad me hace sentirlo asi), el local necesariamente tenía que ser de 2 pisos, porque el segundo piso lo usaríamos como vivienda, habíamos contactado con una corredora la cual nos iba a mostrar uno que según las fotos era el ideal, fuimos muy entusiasmadas, ya habíamos visitado varios desde que habíamos pisado suelo español y no habíamos tenido suerte.

La cita era a las 2 de la tarde, eran las 11 de la mañana así que fuimos a un restaurante francés     Le Petit Prince, Penelope pidió un Creme brulee y yo un panqueques ( o Crepes como le llaman ahí) con helado de vainilla, yo estaba encantada con el restaurante, sencillo pero lindo, mesas de madera sin manteles solo individuales, paredes blancas con cuadros preciosos, comenzamos a comer mirándonos a los ojos.

-      Penélope: asustada?

-      Yo: no se, aun no puedo creer que este tan lejos de casa

-      Penélope: sabes que puedes regresar en el momento que desees, yo lo entendería.

-      Yo: quiero esta aquí, contigo, necesito tiempo nada mas

-      Penélope: Si amor  (mirándome me tomo el rostro y acerco sus labios a los míos, dándome un tierno beso que me hizo olvidarme de los lejos que estaba de mi familia).

Terminamos de desayunar  y fuimos a lugar de la cita, como aun faltaban 40 minutos fuimos a ver un par de tiendas de ropa que estaban a unas cuadras más abajo.  Entramos de la mano, y casi me vuelvo loca al ver ropa tan linda, quería todoooo, pero  el dinero que teníamos si bien es cierto no era poco, tampoco era una fortuna y había que invertirlo bien (bueno el dinero de ella, yo solo tenía 200 euros y 100 dólares para lo que restaba del mes).

Pero ella habrá visto mi carita de felicidad, que me animo a que tomara algo.

-      Penélope: escoge algo cielo.

-      Yo: no amor, no es necesario, traje mucha ropa.

-      Penélope:  pero también necesitas ropa de aquí, elige algo , no quebraremos por un par de prendas (me sonríe)

Me puse contenta, tome unos pantalones y algunas faldas, y pasamos al probador.

Me probé todo, y ya cuando habia elegido el jean y la falda que llevaría, me comencé a vestir de nuevo, no terminaba de subirme los pantalones  cuando Penelope me tomo de las manos impidiendo que lo hiciera, y comenzó a besarme me ordeno arrodillarme, se bajo el cierre, se bajo los pantalones y me puso su pija en la cara, yo la tome y me la puse a la boca y empecé a chupársela.

-      Penelope: mmm asi mi amor, que rico la chupas, comela toda.

Yo se la chupama, mientras le acariciaba los huevos, sentía sus manos sobre mi cabeza atrayéndome con fuerza, me la sacaba de la boca y le lamio los huevos, me los metia a la boca.

-      Yo: (sacándome el pene de la boca si soltarlo con mi mano y mirándola a los ojos) – te gusta que te la chupe?

-      Penelope: mmm si mi putita, pero ya tenemos que irnos, seguimos en la noche ;)

Dicho esto me puso de pie, nos arreglamos y salimos, pasamos por caja y luego fuimos a ver el local.

Llegamos y nos atendió Sandra (la corredora) nos saludo con naturalidad (Penelope es muy femenina, no parece  shemale a primera vista)., nos comenzó a mostrar el local, nos agrado mucho era amplio, de dos pisos, era perfecto, solo necesitaba un poco de pintura y los arreglos, ya habíamos decidido  que Penélope se encargaría de decorar el Local y yo el segundo piso que sería nuestra vivienda.

Estuvimos conversando un buen rato, Sandra ya se habia dado cuenta que Penelope no era una mujer, se le notaba un poco nerviosa, incomoda en si, pero cuando vio que tomaríamos el  local se puso más tranquila, y conversaba de manera más fluida.

El móvil de Sandra comienza a sonar, contesta y luego de unos minutos se disculpa con nosotras, habíamos estado hablando casi dos horas y tenía otro local que mostrar que estaba a 3 cuadras más abajo, le dijimos que no había problema, que tomábamos el local y que la esperaríamos para cerrar el trato.

Ni bien Sandra salió, Penelope se apoyo sobre la mesa del escritorio levanto la cola y me dijo.

-      Penélope : ven mi amor, cómeme el culo y la polla.

Me acerque a ella, deslice sus pantalones, su hilo dental acaricie sus enormes nalgas, comencé a besarlas, lamerlas, morderlas, separe sus nalgas y comencé a lamerle el ano, besarlo, chuparlo, metia y pasaba mi lengua por el, por sus huevos, ella se abria las nalgas con sus manos y yo aprovechaba en jalarle la pija, chupársela, metiedomela toda en la boca,.

Luego me puso en su posición, me separo las piernas y me la metió en el coño que ya lo tenia mojado, me tomaba de la cintura, y me la metia con fuerza, sentía su pelvis golpeándome duro, pasaba sus manos por mi espalda y cabellos.

-      Penelope: ahh asi mi amor, te gusta? Rico no?

-      Yo: mmm si mi amor, si , mas

-      Penelope: mmm te amo

-      Yo: te amooo aiss

-      Penelope: asi mi vida, que rica estas

Luego se tendio en el suelo, y me puse encima de ella, cabalgándola, mientras apretaba mis nalgas yo me movia sobre y ella y sobre su pene, con fuerza.

-      Penelope: mm masi mi puta, muévete mas, asi

-      Yo: mmm ahhh siii soy tu puta, solo tuyaaa

-      Penelope: asiii,  dejame meterte un dedo en ese culito, mmm que rico

-      Yo: aii si asi

Luego  de un rato la puerta se abre, era Sandra que solo atino a gritar perdón y salir. Yo me asuste y quise pararme pero Penelope me detuvo.

-Penelope: ven, abre la boca ahhhhh siii

Ella descargo en mi boca, sentía como su semen invadía todo mi interior, cuando ella termino de correrse y yo de tragar, nos acomodamos, nos vestimos, y ella salió a llamar a Sandra.

-      Sandra: disculpen, no sabia que….

-      Penelope: no, disculpanos a nosotras, es que pensé tardarías mas

-      Sandra: la otra pareja se fue y , hay disculpen

-      Penelope: no perdónanos   a nosotras, pero viste que nos gusto el lugar eh jaja, asi que lo tomamos, cancelare 6 meses de adelanto .

-      Sandra: estupendo, pues a hacer el papeleo

Yo estaba parada a un costadito con la boca aun manchada por la corrida de Penelope.

Gracias a todos por leerme, por seguirme, por hacerme llegar sus preguntitas, prometo colgar la 8va entrega en breve, viaje de urgencia por un tema familiar, este relato se lo dedico a Melisa con quien tuve una charla amena mientras afinaba el relato, besitos para  ti =).

coletterelatos@gmail.com

http://ask.fm/coletterelatos   (aquí pueden dejarme sus preguntas, no olviden poner su nombre al final, besitos


No hay comentarios:

Publicar un comentario