jueves, 20 de junio de 2013

SECUESTRADO Y FEMINIZADO



Yo era un chico mujeriego, pero tenía un cuerpo delgado, nalgas redondeadas, algo femenino, usaba el pelo largo hasta la pitad de la espalda. Si bien algunos hombres me hicieron propuestas para estar conmigo, eso no era o mio,. yo me sentia bien hombre. No tenía familia, crecí toda mi niñez en un orfelinato, y cuando cumnpli 18 años empece a trabajar y salir de ahi. A las justas me alcanzaba para aquilar un cuarto y para mi alimentación, que era poca,por eso me mantenía delgado.

No tenia familia, no conocia a mis padres, tios, primos, fue encontrado en la puerta de una casa, pero ellos no se quedaron conmigo sino que llamaron a las autoridades y vivi toda mi vida en orfeminatos del estado. Paso toda mi niñez y nadie me adopto. Los chicos abusaba de mi porque era nalgon. ME decian culo de mujer. Asi creci con ese trauma y acomplejado por mis nalgas, y mis formas algo femeninas, a las mujeres con las que estaba le gustaba eso, les encantaba voltearme.

Salia de discoteca tres veces por semana, siempre a tratar de ligar. Mi problema era el dinero. Un dia de esos, un hombre maduro, con asento ruso se me acerco y me dijo que con quien habia venido, yo no tenía amigos, solo. Me quizo invitra unos tragos, pero le rechace, yo no era gay, y tenia una mirada libidinosa. Me enti muy incomodo y me fui.

Justo cuando estaba llegando a mi casa, alguien me tomo por a espalda, con u pañuelo con un liquido con un olor fuerte, cloroformo y caí inconciente.

 Al despertarme estaba en un cuarto sin ventanas, la luz estaba apagada. al prenderla vi una imagen que casi me hace perder de nuevo la conciencia, pero por la impresión, el cuarto estaba rodeado de espejos, y en ellos se reflejaban una mujer. Era yo, estaba vestido con un camizoncito rosa muy femenino, ademas, una tanguita. Mi cuerpo habia sido completamente depilado, estaba maquillado, y mi pelo teñido de un rubio con u corte muy femenino ondulado

En cuarto tenia un ropero muy grande, casi el tamaño del cuarto, donde habia solo ropa de mujer muy sexy, todos de mi talla. Tambien habia una mesa, un tubo, tipo de cabaret, una televisión gigante, tipo led, plasma, eso en ese ometo no importaba. Comence a gritar, quien carajo me ha hecho esto, pero nadie me contestaba. En el cuarto habia un mueble con todo tipo maquillaje, y un espejo con focos, tipo de camerín de actriz.

No entendia que pasaba. Paso muchas horas y comenzo a darme hambre, y grite, que carajo quieren matarme de hambre. De pronto se ensendio la televisión, y se veía chica, decia que era mi instructora. Tipo skype, y me dijo que si queria comer tenia que seguir unas instrucciones. Le dijo vete a la mierda. Despues de decirle eso me se apago la tele. Y paso varias horas. Se cuanto tiempo paso. Pero me moria de hambre y de sed, dije que pienso colaborar pero por favor denme comida.

 Se abrio una compuerta, con una consola giratoria, con una ensalada, con un poquito de pollo hervido y un licuado. Todo era bien incipido. Lo debore. Se encendio la tele,  me dijeron, por esta vez vamos a dejarla pasar. Pero si quieres comer, debes primero asearte, areglarte, maquillarte y vestirte de acuerdo a como e te inique. Ademas debes aprender a comportarte como uans señorita. Yo comia mientras me salian las lagrimas.

Continuara... para la proxima mas largo...

Pd. Espero comentarios y sugerencias mi correo es chicoconculofemenino@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario