miércoles, 19 de junio de 2013

POR QUE ME GUSTAN LAS TRAVESTIS 2



Porque me gustan las chicas TS (PARTE 2) La llamada

Después de recuperarme del shock por regresar mi mente años atrás, reaccione con plena ignorancia,  porque? en aquellos años de mi vida no entendía muy bien las preferencias diferentes y en lo único que pensé es que un hombre me había dado un beso cerca de la boca, agache la mirada y mi reacción obvia fue tomarla de una mano fuertemente y cerré mi otra mano preparándola para acomodarle un buen golpe en la cara, hubo un momento de tensión y mis compañeros notaron el asunto, obvio no sabían que pasaba, pero ellos decían que puse cara de mala noticia, levante la mirada y observe sus ojos, eran lindos y recorrí su cuerpo de arriba abajo se veía hermosa, cuando detuve la mirada nuevamente en sus ojos observe su mirada, solte un poco su mano, su mirada decía que la lastimaba, de reojo mire a mis amigos los vi acercarse, hice un gesto de no pasa nada y retrocedieron, acto seguido la abrace, su rostro cambio y la tención desapareció.

Nos separamos y volvió a abrazarme y me dijo gracias, no entendí porque, después me explicaría que fue porque no hubo rechazo de mi parte, Yo estaba confundido él era un chico o una chica, no lo sé pero decidí mirar en su interior, ella era mi amiga de todas formas, me tomo de la mano y me presento con sus amigas y amigos, en breve les dijo que era su mejor amigo de la primaria, y me recibieron con agrado, le invite un trago, la tome de la mano y nos dirigimos a la barra ella me dijo: - me imagino que tienes muchas preguntas, pero aquí no es el lugar ni el momento; no dije nada y recibí un papelito de su parte en forma de corazón con su numero telefónico, olía a su perfume, y me dijo que le marcara para ponernos de acuerdo y vernos otro día en otro lugar, el reencuentro termino ahí.

Había pasado una semana desde aquel reencuentro con Jared, por obvia ignorancia sentía temor a llamarle o pena no recuerdo, imaginaba muchas cosas obvio todas erróneas, la más preocupante era que me verían salir con un chico, yo un jugador de Futbol Americano que a su corta edad ya presumía de haber estado con algunas de las populares de la escuela, me arme de valor y le llame, recuerdo que fue un jueves de abril de hace 13 años, me contesto una voz familiar, era su mama, pregunte por ella, la voz del otro lado me cuestiono fuertemente ¿para qué? ¿De parte de quien?, le dije mi nombre y continuo con el cuestionamiento ¿Quién eres?  -¡No te conozco!, no sabía que decir, solo sé que era parte de mi historia hablar con ella, me imagino que ella escucho a su madre discutir y le arrebato el teléfono, esa dulce de niña, estabilizo los latidos de mi corazón, me contesto con un armónico, Hola ¿Cómo estás?... realmente no conversamos mucho yo no sabía que decir así que ella llevaba la plática convenimos vernos al día siguiente en una plaza comercial X cerca del colegio en donde ella asistía, quede en pasar por ella a las 3 que era su hora de salida.

Esa noche recuerdo que no dormí muy bien, estaba nervioso no sabía que decir o hacer, pensaba en no asistir y olvidarme del asunto, pero no fue así, al otro día estaba ahí frente a su escuela, esperándola, comenzaron a salir del instituto salían y salían chicas y de repente ella, no podía negarlo era una chica hermosa, apresuro sus pasos hacia mí y me saludo efusivamente se despidió de sus amigas y comenzamos a caminar, tomamos un taxi y nos dirigimos a la plaza ella sonreía dulcemente , y el chofer no dejaba de mirarla como se mira a una mujer, con morbo y deseo, entonces entendí algo, ella pasaba desapercibida era toda una chica, yo realmente tenia temor, hoy ya no, y las miradas del taxista me tranquilizaron.

Al llegar a la plaza podía observar las miradas de reojo de uno que otro baboso, me sentía nervioso aun sentía esa alucinación de que todos sabían que era un chico vestido de chica, pero comencé a descifrar las miradas los hombres la veían como mujer y las mujeres con envidia como siempre mira una mujer a otra jajaja.

Gracias por los comentarios anteriores, si es de su agrado la lectura espero su aprobación para la tercera parte en espera de sus comentarios… Gracias


No hay comentarios:

Publicar un comentario