miércoles, 19 de junio de 2013

POR QUE ME GUSTA LAS TRAVESTIS 1



Este relato explica cómo nació mi gusto por las chicas TS y TV, sucedió hace algún tiempo, tenía 16 años y cursaba el 3er semestre de la preparatoria, mi ocupación era la “escuela” jaja si como no y una posición titular en el equipo de Futbol Americano eso si era lo mío.

Una de esas tantas salidas con la banda del equipo paramos en un billar X,  al entrar, como todos unos jugadores de Futbol Americano, lo hicimos faroleando y alardeando para llamar la atención, la mayoría volteaba  con agrado y admiración, otros con cara de patada en las bolas y a otros, simplemente les valía madre nuestra existencia.

Pero una mesa en particular de las  que nos ignoro llamo mi atención, había 5 chicas de muy buen ver acompañadas de un par de babosos, estaban fuera de su ambiente y de su zona venían de una escuela fresa según se veía, lo note por los uniformes, la vida es irónica, hubo una chica en particular de lindo cuerpo con piernas largas y muslos torneados resaltados por una falda de tablillas a cuadros y unas zapatillas bajas, un par de pechos que se notaban generosos pero tapados con una blusa de cuello ruso, un rostro angelical y unos labios gruesos que se prestaban para imaginar muchas cosas, andaba arremangada y jugaba muy bien,  en fin, cada vez que podía le echaba una mirada, sobre todo cada vez que tiraba ya que se agachaba y erguía bastante bien su delicioso trasero su falda se subía y permitía ver un poco mas de sus muslos.

Con un par de chelas encima y como todo macho pensé que ella me miraba utilice de pretexto para acercarme por donde estaba porque que los baños se encontraban camino a su mesa, me acerque como todo un galán y cuando pensé que me veía en realidad me ignoro, jajajaja, me seguí bien emputado al baño y solo escuche las ricitas de sus amigas, cuando salí pase como si nada y de repente sentí una fuerte jalón de uno de mis brazos, de inmediato gire la vista y me saque de onda, esperaba encontrar alguien que correspondiera a la fuerza y la sorpresa fue que era la chica que me había estado llamando la atención,  me abrazo y me dio un beso en la mejilla cerca del labio, yo seguía como idiota y sin captar de que me perdí, me tomo da las manos y me dijo ¿no te acuerdas de mí?, ja, obvio no, de lo contrario me le hubiera ido encima desde que entramos.

Con mi cara de guey seguí intentando ubicarla había algo en ella que me era conocido pero nada que me hiciera recordar, se acerco a mi oído y me dijo soy Jared… ¿Jared?, cual Jared, no recordaba ninguna Jared, después dijo…. de la primaria, Jared!!!!!! Imposible, mi mente recordó a Jared… ¿Quién era Jared?... Jared un su otra vida o en la vida que yo conocí era él no ella, ingreso a la primaria cuando Yo estaba en tercer grado, el tenia 2 años mas que los demás del grado, decían que no era muy listo, pero esa no era la verdad, y creo que la naturaleza ya había decidido que fuera nena, era un chico delicado no jugaba con los demás porque aparentaba ser algo débil y decía que no le gustaba sudar, con él o ella ya había vivido una extraña experiencia en aquellos días, éramos buenos compañeros de hecho creo yo era de los pocos que le hablaba, congeniamos por su gusto en los juegos de video, y los hacíamos seguido en su casa, el tenia una hermana mayor y sus padres algo común, yo era muy aceptado por su familia, pero en una ocasión, en un juego video apostamos que quien perdiera se vestiría como nena, no sé porque lo hizo nunca me ganaba, obvio hoy sé porque fue asi…. él o más bien ella??? Era Jared.

Si fue de su agrado la lectura y voten para la segunda parte en espera de sus comentarios… Gracias


No hay comentarios:

Publicar un comentario