martes, 2 de octubre de 2012

CALUDIA


hola mis amigos lindos, les conte en mi anterior relato como tuve aventuras con mi papa , mencione que me han cogido dos tios y dos amigos del colegio que queria que me coja mi hermano, pero no pude, lo seduci pero no pude, les voy a contar la historia con mi primer tio, cuando yo vivia con mi papa y mi tia, paso una ves yo tenia 17 años y tenia un cuerpo bien formadito, no curbilineo pero formado resulta que mi tio llego a la casa a dejar unos sobres para mi papa, pero el no estaba y mi tia estaba ya casi una semana afuera vendria en una semana, yo por lo general pasaba vestida de nena todo el dia, ese dia me levante, desayune, vi un rato la tele y me cambie, estaba puesta una pupera, un short bien apretado que daban forma a mis nalgas, y unas sandalias de mi tia, un poco pintada, cuando llego mi tio y me miro de pies a cabeza y me dijo te gusta vestirte asi yo solo le respondi que si que me gusta y lo hice pasar le ofreci un jugo y caminaba delante de el, sabia que me miraba, hasta que me toco el hombro y me dijo sobrina estas rica, me di la vuelta y lo bese tenia muchas ganas de cogermelo nos besamos pero tenia miedo, solo lo habia hecho con papa, estuvimos en la sala y me alzo la pupera y me besaba mis pequenos pero lindos senos luego meti mi mano en su bulto y luego lo chupe fui a sacar un poco de vaselina, lo puse en su pene y me penetro fue rico quel dia, me termino en la boca y me trato bien, salio de la casa a las 14h00 mi padre venia en dos horas y tenia que alistarme para el, cuando llego nos besamos y yo me dispuse a cambiarme x q sali bañandome, saldriamos a camer, me puse mi cachetero rojo y escondi bien mi pequeña cosa, un brasier negro con rojo que era tipo levantador de busto me recoji mis tetitas un poco mas al centro y parecian mas grandes de las que tenia´me puse mis medias nylon color piel, mi blusa color rosa y mi falda rosa tambien , me pinte discretamente, como una señorita y salimos en el carro, llegamos al lugar comimos la pasamos muy bien, fuimos al centro comrcial, al cine y en el cine le cogia su pene x q era oscuro y ya estba caliente, cuando llegamos a la casa me meti al cuarto y me puse mi baby doll rojo, y mis medias negras a medio muslo con mi cachetero me gusta dormir asi siempre entro mi papa a la cama nos besmos y me decia miamor saben que era refiriendose a mi mama que es bien parecida a nicole kidman la actriz y yo soy parecida a mi madre, bueno volviendo al tema ya sentia celos de que me confunda con mi madre pero no le di importancia y me lo comi todito me dio en algunas posiciones hasta quedar dormidos al otro dia mi papa ya habia salido al trabajo, me gusta hacer el amor con mi papa mas que con mis tios y mis amigos amantes y siempre le recibo con mis medias cacheteros o hilos, tangas y bien vestida mientras mi tia no esta esos 15 dias, cuando llega hay que disimular aunque mi tia ya sabe de mi inclinacion pero no sabe que hago el amor con su hermano osea mi papa, les contare la proxima mi encuentro con mi otro tio pero en otra ciudad de mi pais ecuador fue de vacaciones con el y un amigo como yo dibujo muy bien tenia que ayudarle en unos dibujos para su trabajo y me pidio ayuda yo accedi, mi papa le dijo cuidado sin propasarse, pero yo tenia todo planeado para coger con mi otro tio, el relato se llamara claudia 3 vacaciones, bye besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario