jueves, 25 de octubre de 2012

DOBLE SEXUALIDAD




Les cuento rapidito, tengo 42 años, soy de san juan y desde niño me gustaba vestirme con ropa de mujer, a mi mamá le sacaba los corpiños y me los probaba. Un día un amigo de mi hermano me invitó a dar una vuelta en moto, y cuando viajabamos nos pajeabamos, miestras manejaba yo le pajeaba, luego me gustaba que me la pusiera en la puerta de la cola y me hiciera acabar y despuñes acaba él. Un dia nos jusntamos en la azotea del edificio donde vivia y por primera vez dejé que me penetrara, acabe 2 veces y el en la puerta de la cola. Despues de esavez no tuvimos mas sexo. De todos modos siempre tuve intención de volverme a poner de espalda para que me penetrara. Pasaron 15 años y yo fui a visitarlo para ofrecerle un seguro para su auto. Conversamos y tomamos una cerveza. Estaba un poco mareado y me recoste en su cama y le comente lo lindo que fue cuando nos pajeabamos antes. Eso le dio motivo para decirme que si queria lo podiamos intentar de nuevo y yo acepte. Nos desnudamos nos pusimos mirando el techo y nos tocábamos. Yo no aguantemás y me abalance contra su pene y se lo empece a chupar con desesperación hasta que no aguanté más y le pedi que me penetrara. Me la metio un monton de veces hasta que me acabo dentro y yo acabe varias veces. Luego me fui y por un tiempo no volvi por que me sentía culpable de lo que había hecho y tenia miedo por el sida.
Chau y espero que les guste mi principio de doble sexualidad. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario