viernes, 12 de octubre de 2012

COMO ME COGIERON


Ayer estaba muy caliente y entre a la pagina a buscar una tv, que me sacara la calentura, arregle con una, me fui a su casa, muy lindo, ordenado limpio, ella una potra, mejor que en las fotos, esta en portaligas, muy puta, me pregunto que me gustaba y le dije, lo que a vos mas te guste.
me comio la boca con un beso, sentia su lengua en mi boca darme vueltas y su mano, acariciando mi pija que estaba mas que dura, me saco la camisa, me beso los pezones, no daba mas de lo caliente que estaba, siguio bajando y me empezo a dar una mamada como ninguna mujer lo ha hecho.
me llevo a la habitacion me sento en la cama, y saco su instrumento que estaba duro, caliente, mojado, me agarro la cabeza y me la empezo a meter toda en la boca, se meneaba para que me la tragara toda y lo logro, me pegaba estocadas que me llegaban hasta el fondo de mi garganta.
me pregunto si no queria que me haga una fiestita con una amiga, a lo que le dije que si, pero que tenia que ser ya, llamo a una amiga que vivia abajo en 5 minutos, estabamos los 3 en la cama.
me pusieron al medio de las dos y una me besaba y la otra me chupaba la pija y jugaban las dos con mis pezones, lo qu eme ponia mas caliente, me preguntaron si me podian vestir de putita y les dije que siiiiiii, trajeron medias, cola les, corpiño y me vistieron como la mejor me volvieron a acostar y me dijeron ahora vas a ser nuestra putita ... mmmmmmm
me besaban me mordian, una de ellas se acosto y me pidio que se la chupe, me puse en 4 y no dure 2 seg cuando empeze a sentir la lenguita en mi cola con un tremendo beso negro, queria a esa altura tener toda esa hermosa pija llenando toda mi cola, me lo lleno de gel, me agarro de la cintura apoyo la puntita y me empezo a entrar la cabeza mmmmmmm que placer, me encantaba, mientras tanto no paraba de chupar eso rica otra pija, no me daba la boca para tragarmela toda, empezo a empujar despacito, hasta qye senti sus huevos contra mi cola, que placer era sentir esa pija toda adentro mio, empezo a moverse despacito y a subir el ritmo, como me estaba cogiendo, estaba como la mas puta, con mi culo y mi boca llenos por pijas calentitas y duras.
me hicieron acostar boca arriba y la que me estaba cogiendo me la puso en la boca toda y la otra levanto mis piernas y me la metio de una, estaba toda dilatada ya de la cogida que me habian pegado, me enpezaron a coger fuerte, mientras se beseban ellas y cada vez me daban mas fuerte y rapido, empeze a sentir que se hinchaba la pija que tenia en mi cola y emezo a genir y yo a sentir como me llenaba la cola de leche calentita, que placer, que hermosura, no habia terminado de acabarme y siento que la que tenia en la boca, empezaba a dar escupidas de leche caliente, me lleno toda la boca con su lechita rica, dulce, espesa, caliente, me agarraron la pija entre las dos con sus bocas y no dure un segundo que les di toda mi leche y fue mucha, en las caras y bocas.
fue una cogida descomunal, haciendome la mas puta de todas, volvere por mas ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario