martes, 16 de octubre de 2012

CUMPLEAÑOS


Comienza mi relato contando algo que me paso en Febrero, el día de mi cumpleaños.Yo frecuento una amiga traviesa de la zona de Recoleta, y ese día pase por la casa previo llamado de ella diciendome que quería verme y festejar.Eran las 15 hs y cuando llego por el portero me dice que me esperaba en el solariun del edificio,entonces me abre el encargado el cual también me saluda.Cuando llego la veo totalmente en bolas y con su lindo miembro durísimo,y me dice festejemos, no lo podía creer y le digo si estaba loca que podía subir gente, pero ella había arreglado con el encargado,y que a esa hora no sube nadie, a lo que me puso loco y empezamos a matarnos, besos, manos, 69 y de pronto me venda los ojos y escucho disfrutalo,cuando siento que no solo chupaba una pija que sino siento otra en mi boca y dos bocas en la mía, me dieron vuelta para todos lados y muchas posiciones una adelante y otra atras, ya estaba totalmente abierto,en un momento nos besamos los tres y en pleno beso siento una nueva boca en mi pija y al rato me empieza a penetrar y dije tres traviesas cuando una de las chicas me saca el pañuelo de los ojos y veo a las dos trabas al costado mío y que me estaba cogiendo un chico con un lindo lomo.Cogimos los cuatro como dos horas seguidas,muy exitados y transpirados de estar bajo el sol de ese exelente día, hasta que nos pusimos de pie y enfrentados acabamos los cuatro y en un choque de pijas semi duras de expulsar tanta leche nos besamos los cuatro y nos fuimos a las duchas, un placer ver tantos cuerpos lindos y desnudos.El mejor Cumple que tube organizado por mi amiga, lo que quedo por hecho un nuevo encuentro de los 4 fantasticos....


No hay comentarios:

Publicar un comentario