domingo, 14 de octubre de 2012

CON MI MJER


Hacia muchisimo tiempo que con mi mujer cuando teniamos sexo yo le decia que queria verla penetrada por otro hombre y luego le decia que me gustaria cojermelo al hombre mientras el se lo ahcia a ella...luego le empece a hablar de hacerlo con una travesti, todo esto la excitaba mucho y a mi tambien ya que yo ademas de hacerlo con ella hace mucho que me acuesto con travestis y me encantan, bueno llego el dia y le plantee de hacer realidad esta fantasia y elegimos a una chica...yo le diriji la eleccion a una a la que yo tenia ya probada y recontraprobada, Antonella.
Alla fuimos, lo primero que paso al verla a Anto en tanga y sin nada mas fue inhibicion pero Anto tiene mucho oficio y empezo a franelearla y besarla y se fue aflojando, ahi la empezamos a desnudar y yo mismo me saque toda la ropa, mientras las lenguas ya hacian su trabajo por todo el cuerpo de mi mujer, no aguante mas y le dije que se la chupara a Anto cosa que enseguida hizo y al verla asi me puse recaliente ya que recordaba las veces que yo se la habia chupado...entonces no resisti y ante el asombro de mi mujercita, me puse a su lado y comence a chupar yo tmbien, eso lejos de achicarla la calento mas y me pidio que se la deje a ella que yo ya tendria esa pija despues...se acosto y Anto se la metio en la concha, yo fui por detras y le comence a chupar el clitoris y la pija intermitentemente, los gemidos aumentaban y aumentaban Anto quizo hacerle el culo a mi mujer pero ella no quizo, (nunca pude hacerle el culo) y entonces sucedio lo inesperado...ella le dijo a Anto, "haceselo a el" uuuuh!!!, me encanto1!!, Anto me puso patitas al hombro y ahi nomas me la metio hasta los huevos mientras mi jermu me la chupaba y se pajeaba con un consolador que habiamos llevado, que manera de gozar!!!...acabe como una perra y mi jermu se tomo la lechita y luego le dio un profundo beso de lengua a Anto pasandole mi leche a su boca.
Mientras yo trataba de recuperar fuerzas, ellos siguieron cojiendo dale que te dale y yo mirando...ella me miraba mientras Anto se la daba en posicion perrito y me decia "mira como se la come tu esposa putita"...eso me fue calentando de nuevo pero ellos querian seguir asi y yo solo pude masturbarme mientras miraba y me metia el consolador en el orto y cuando Anto le lleno la concha de leche sin forro, yo fui y la tome desde la vagina y acababa al mismo tiempo.... que linda experiencia!!!...desde ese momoento el sexo con mi mujer es muchisimo mas intenso aunque ella tiene temor de reincidir...YO NO!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario