lunes, 22 de octubre de 2012

DESDE QUE ERA NIÑO


Desde que tenia 10 años me gustaba jugar con mis primas y una amiguita a las muñecas,aunque ellas me ponian a representar a el padre en nuestros juegos yo solo estaba pendiente de las muñecas y como ellas se colocaban brillo en sus labios.un dia estabamos en la casa de mi prima y al dia siguiente nos llevaria mi tio a la playa ellas se probaban los trajes de baños ya que se creian señoritas por cuanto les estaban saliendo los senos,en un momento karina observa que yo le agarraba el traje de baño y me pregunta.jose te gusta mi traje de baño y le contesto que si,ella me dice me gustaria ver como te queda y le digo me da mucha pena y ella dice sera nuestro secreto.dejamos que se fueran todas y ese dia me quede en su casa,ella me coloco brillo en mis labios y me coloco el traje de baño y me dijo que desfilara ese fue el dia mas feliz de mi niñez.Al cumplir 15 años ya era un experto maquillandome y colocandome lenceria femenina pero todo a escondidas hasta que un dia mi vecino el cual teni 51 años me descubre y como me asuste tanto el me calma y me dice que no me preocupe que el tiene tambien un secreto le pregunto que me diga y el me dice que es homosexual pero que su esposa no sabe.me dice que me relaje y que me comprara unos hilos dentales y me dice que elija el color,yo le digo que el rojo,,al otro dia me trae un hilo super chico y una pelicula de transexuales me coloco la ropa y observamos el video,es ahi donde nos acariciamos y me mete el dedo suavemente y tambien nos mamamos ambos el pene,luego me pone cremita en el ano y me penetra suavemente,sentia un dolor y placer pero me encanto,me acabó en mi huequito y tambien trague parte de su lechita mientras le metia una enorme zanahoria en su ano,el gimia de placer desde ese dia me hice mas puta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario