domingo, 21 de octubre de 2012

DESCUBIERTA POR MI CUÑAADA 3


Hola, sigo contandoles que es de mi vida como señorita. Desde aquel día que conoci a Alejandro y me ofrecio ser su novia todo empezo a cambiar mas todavia. Yo sentia, actuaba y me consedero una mujercita, mi madre, mi cuñada y mis hermanos ya era su hermanita, mi madre empezo a obligarme a estar siempre femenina y linda, mas cuando venia Alejandro a casa, hasta me hasia cocinarle algo para el y le decia que yo lo habia hecho con amor, cosa que era verdad, me habia enamorado, pero seguiamos a besos y yo practicandole sexo oral hasta que un día en casa de mi cuñada me dijo Romina ya tenes que tener relaciones con Ale y te voy a ayudar, de alli que me llevo a su habitacion y me dijo que me baje la bombachita, quede asombrada y con un poco de verguenza hasta que ella me dijo dale nena, somos dos chicas no tengas verguanza, veo que habre su plcard y saca un consolador y lubricante, me dijo Romi tenes que tener tu vaginita, asi empezo a llamar a mi ano, dilatada y te tenes que acostumbrar para que tu primera vez no te duela. Me acoste en la cama con la faldita arriba y sin bombacha y empezo a lubricar mi ano/vagina, me decia que me iba a gustar y le podia dar lo que Ale nesecitaba mas alla de mi boca, empezo introduciendo el consolador muy despacito y suave al tiempo que me hablaba y me decia te gusta princesa, si duele avisame y entre chicas sabemos ok, le respondi que si me gustaba y que siguiere que queria darle a Ale mi vaginita/ano, de repente empeze a sentir un dolor fuerte, ella paro y me acariciaba las tetitas y me decia que me relaje, asi fue que cuando empeze a sentir que el dolor se iba me lo introdujo todo, yo ni sabia que medida era, pero empeze a gozar como loca, me decia Romi te gusta, vas a ser la putita de Ale, a el le va a encantar y segui con movimientos y yo gemia de placer, jamas habia experimentado algo asi, mi cuñada me dijo Romi te lo voy a dejar puesto para que se dilate bien y despues te lo saco ok, le respondi que si asi era que si, ya no sentia dolor y me pidio uqe me ponga la bombacha rosadita de encaje, bien de nena, y me dijo porque no saliamos un ratito a caminar. Salimos yo con ese aparato en mi ano que me hacia mas femenina al caminar, fuimos a tomar un helado y no aguante mas y le dije a Dora, mi cuñada que me corria, ella me dijo Dale Rominita, mojate toda que en la cartera tenes otra bombachita y toallitas femeninas y tampones, de mas esta decir que me moje toda y me dio verguenza, me acompaño al baño de chicas y me saco el consolador, me limpie y me puso un tampon junto con una toallita femenina y la nueva bombachica tambien de encaje pero blanca, me pregunto si me gusto y le dije que me encanto, ella me dijo Romi lo tenes que tener mas tiempo puesto, esta noche vas a dormir con el puesto ok.aunque el tampon lo tenes que usar cada vez que te lo saques o cuando tu novio te penetre, entendes preciosa, yo le conteste que si y que no veia la hora que Ale me penetrace, ella me dijo, despacio linda, ahora vamos a ver alguna vidrieras que te quiero comprar un lindo BabyDoll ok.

Esa fue la primera sensacion fuente en mi nueva vaginita, asi debia llamarla, y despues continuo como i novio me penetro y un momnton de cosas mas.
Acuerdense, este relato es 100% real.


No hay comentarios:

Publicar un comentario