viernes, 19 de octubre de 2012

DESCUBIERTA PAOR MI CUÑADA


o para todo el mundo ya era Romina, mi cuñada habia quedado con un amigo en comun con mi hermano en salir en pareja para presentarmelo y llego el día.

Mi cuñada me dijo Rominita veni a casa asi nos preparamos, te tengo que dejar linda y tenes que parecer un poquito mas grande para Alejandro, asi se llama el chico que me iban a presentar. Asi lo hice, me dejo mi mamá en su casa, yo desde ya con una faldita de jeans y una remerita rosada, zapatillitas aqui le decimos chatitas blancas. Mi cuñada empezo a trabajar conmigo desde el pelo con rulos hasta las uñas, depilación, masajes y descanso en la piel. Cuando llego la hora yo estaba echa una princesa, paso i madre y se emociono llorando y me dijo Estas preciosa hija, yo ya lo tenia totalmete asumido y estaba feliz. Llego mi hermano el cual tambien me alago y mi cuñada me habia preparado la cartera con cosmeticos y unos tmpones y toallitas femeninas, tambien una bombachita rosadita y blanca por la dudas.

Salimos en el auto, mi hermano manejaba y mi cuñada se sento adelante, yo atras solita previo que mi cunada me enseño como debia entrar y salir del auto para que no se me vea la ropa interior. Pasamos a buscar a Alejandro,yo estava super nerviosa y ellos me calmabam, cuando lo vi me gusto mucho, me saludo con un beso en la mejilla y se sento al lado mio, chico lindo, jobial y con onda, enseguida me relaje, y empezamos a charlar.Entramos a una confiteria para tomar algo media oscura con sillones y mesitas chiquitas, en eso mi cuñada me dice si la acompaño al toallete de damas, agarre mi cartera y entramos, me sentia fantasca, ella me arreglo un poco el maquillaje, de paso orine sentadita como ella me enseño y lo hago hace mucho y despues me dijo, Romina si Alejandro quiere algo con vos decile que estas indispuesta, solamente besos Ok, ok le dije. Cuan llegamos ellos se fueron a bailar a una pista y me quede sola con el y aqui empieza, me agarro de la cara y me dijo que era preciosa, no me dio tiempo y ya tenia sus labios y su lengua denro de la mia, me dio un beso muy tierno y no pudimos parar, agarro mi mano y la apoyo sobre su pantalon en su miembro y me la frotaba para acariarselo, no te como se hinchaba cada vez mas, el quizo meter su mano debajo de mi falda y le dije que no, estoy indispuesta, seguimos asi y era tan oscuro que todos estaban a puro besos u demas, la exitación me pudo y el se saco su miembro por el pantalon y yo lo acariciaba tipo masturbandolo con mi mano, me peregunto si me gustava a lo cual respondi que si, me agarro de la nuca y me bajo hasta el, hasta no tener mas remedio que empezar a besar su miembro y me empujo y entro todo en mi boquita, asi estuvimos un rato, tenia temos a que llegiue mi hermano, pero de repente senti como me lleno la boca de su leche, me la trague toda y manche mi vestido un poco, nos besamos y le dije que me iba a limpiar antes que lleguen, fui al baño de damas mientras me limpiaba entro mi cuñada y me dijo Princesa ya soy señorita, te gusto, a lo cual respondi que si y lloramos juntas. A partir de ese momento Alejandro es mi novio, y sabe mi condición pero mama y mi cuñada le explicaron que desde chiquita era nena y me acepto.

Para la proxima les cuento como nos va y mi primera vez que me penetraron por la cola, y mucho mas.

Un beso
Romina


No hay comentarios:

Publicar un comentario