sábado, 20 de octubre de 2012

DESCUBIERTA POR MI CUÑADA 1


Hola a tod@s, desde mi infancia me acuerdo que mi madre siempre queria una niña, tengo 2 hermanos 1 gemelo y yo naci ultimo y mamá queria que fuese niña.

Ella siempre me trataba diferente a mi hermanos, como su hija en acompañarla en todo. Fui creciendo y mi gusto por la ropa femenina me agradaba, mi mamá se separo de mi padre y me encomendaba muchas tareas domesticas al mismo tiempo que en la escuela la Directora le hablo a mi madre que pedagogicamente era nesecesario no compartir el mismo turno con mi gemelo y le ofrecio enviar a uno a turno mañana que era de niñas y otro a turno tarde que era de varones. Logicamente mi madre acepto y estudie la primaria en un curso de niñas.

Un día yo ya con 14 años me fui a dormir a la habitación de mi madre y vi colgado un hermoso camisón tipo Babydoll con muchas puntillas y encaje con su bata correspondiente,todo color rosa, me fije en el cajon de mi madre y me puse una bombacha y corpiño rosa y deje la bata al pie de la cama, la sensacion fue muy linda aunque mi madre a veces me ponia bombachitas y cosas de chicas que le regalaban sus anmigas y a mi me quedaban.Me quede dornido/a asi vestido/a y escucho una voz que me despierta con unbeso en la mejilla y la bata en la mano, era la novia de mi hermano mayor que me venia a despertar para almorzar. Me avergonze y quise explicarle y no me dejo, me dijo que linda que estas, ponete la bata para bajar a comoer pereciosa, yo le dije que no le diga a nadie que haria lo que ella quisiera, me volvio a repetir que seriamos muy amigas a partir de ahora y me dejo cambiar. En el almuerzo me miraba y le pregunto a mi madre si no le hubiera gustado tener una nena para ayudarla a lo que mi madre le respondio que fue su sueño, le pregunto si cuando yo naci tenia pensado nombre de niña y le contesto que si que si hubiese naciodo niña me llamaria Romina Angelica, mi cuñada le dijo a mi madre que su sueño puede ser realidad y me miro y me dijo no Romi, todos se rieron.

En la mesa me que la ayude a lavar los platos, no podia negarme, alli me trato siempre en femenino y me llamaba Romina, le informo a mi mama que yo estaba de acuerdo en lavar siempre los platos y que nesecitaba ayuda para ordenar su placard diciendome que habia cosas presiosas para mi.

A Partir de alli, 3 veces a la semana voy a su casa y me maquilla y tengo que ayudarla en todo, salimos como amigas al cine y siempre me llama Romina, mi madre ya lo sabe y me trata como su hija, hace mas de un año que solamente uso lenceria femenina, camisones para dormir, vestidos y mamá me trata de hija junto con mis hermanos, mi cuñada me invita cuando sale con sus amigas y me presenta como su Cuñadita.

Es muy largo, pero ahora soy la hija que mamá siempre quizo, la ayudo, cocino, lavo, plancho, me enseño a tejer y bordar y somos muy compinches entre mi madre y mi cuñada que ya definitivamente me trata como mujercita, yo estoy asumida y soy muy feliz en ser Romina Angelica y mi cuñada me presento un amigo para salir juntas con mi hermano en pareja.

Como veran todavia falta mucho para contarles, sexualmente soy totalmente pasiva y esta es otra historia 100% verdad.

Voy a continuar si le gusta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario