jueves, 18 de octubre de 2012

DE TRANSEXUAL A MUJER


Este articulo se lo dedico a esas chicas transexuales que como yo ya pase, andan en momentos duros, para que sepan que hay esperanzas. Me gustaria compartir con ustedes mis experiencias, he leido cosas muy lindas en este sitio y posee un alto nivel. Ahi va:

Como casi todos los gays, creci dandome cuentas que los chicos me atraian mas que las chicas, que me gustaba ponerme la ropa de mis hermanas y cuando descubri el juego con mi ano, senti una indescriptible sensacion. No voy a entrar en detalles, ya todas nuestras historias se parecen. 

Solo que en mi Cuba natal, hace 20 anos [y aun todavia, con menos intensidad] ser gay era penado por la ley y podias ir preso. No es tanto la prision como que te metian en celdas de condenados comunes, que alli te hacian horrores o que los policias de La Habana, campesinos de la region oriental acostumbrados a tener sexo con chivas y otros animales, eran unos salvajes. Solo pensar en eso me horrorizaba. Soy alta y en la epoca ya tenia caderas, fuertes piernas y bonitos glutios, con hombros algo estrechos, poco peluda y con las facciones redondeadas con una piel bronceda que parecia una hawaiiana, parecia que la naturaleza ya me habia dado mas estrogenos de la cuenta, no era bueno me "pescaran" en un sitio asi seria un caramelito para aquellos trogloditas.

Mis hermanas habian detectado mi inclinacion desde cierta edad y por suerte me daban consejos para que papa ni nadie mas lo supiera. Eso fue de gran ayuda, me ensenaron un poco de peluqueria, que me encantaba y luego me sirvio mucho, mas de lo que pensaba. Un dia encontre un juguete plastico en forma de martillo y lo adopte como consolador, poco a poco me fui descubriendo y fue genial, me sentia todo un gay a pesar que tenia que darmelas de varoncito que a veces era dificil.

Y claro, los problemas no vienen solos, resulta que Rosa Fe, la putica de nuestro barrio un dia que ya tenia 14-15 anos, se encontro conmigo y asi de a lleno, me pregunto que si yo era pajaro (gay), porque nunca le habia insinuado nada. Respire fuerte y a lo unico que me dio decir fue: "Pero amor, si tu te acuestas hasta con Mahoma, no se el interes que me ves a mi. [En Cuba era muy popular usar a Mahoma como sujeto exclusivo, no se el origen]

Se rio y me dijo: Casi casi, solo me faltan Mahoma y tu. Trate de ponerle excusas sutiles, pero nada, Rosa Fe seguia insistiendo, hasta que mi ultimo argumento, la ausencia de experiencia, no hizo mas que complicar la situacion. Ella se lanzo en una cruzada de evangelizacion sexual a la cual no pude negarme, y hacerlo seria cargar con una etiqueta, la cual evitaba. Pues, me llevo a su casa, donde parecen que eran muy liberales para el promedio de cubanos, pase a su cuarto, ensenandome alli el arte completo de la seduccion y de la sexualidad. No se como fue pero me excite, fue bastante bien y se repitio, esa muchachita me enseno todo, al menos salve mi secreto y despues de varias sesiones de catecismo erotico, parece que se fue a la conquista del profeta a la Meca. No deje de fantasear con mi juguete y pensando en chicos cuando llegaba a casa.

Un tiempo despues conoci a Eduardo, por accidente me di cuentas que era gay y claro, esta era la mia. Decepcion! Era mas bien pasivo, lo que significaba que habian mas culitos que rabos. Ademas, tenia un rabito chico y complicado a hacer parar. En varias sesiones, fue un desastre para mi, resulta que el macho era yo.

Pense que debia buscarme un hombre de verdad, lo que fuera para conocer ese placer que oia decir de los homosexuales como Eduardo. Me hablaron de "Burro" que era un "buja" mulato cuarenton, que arreglaba bicicletas y le gustaba darle a los jovencitos. Pense que le decian "burro" por ser ignorante, que lo era, pero no, es que se gastaba una tranca no muy grande pero si gruesa, que me imagine en aquella epoca que era normal en cualquier hombre. Fui a seducirlo con mi bici que no le costo mucho ni a mi tampoco excitarnos. Su manguera no me cabia en la boca, peor a la hora de penetrarme, "aquello" no entraba. Por suerte era paciente y carinoso, explicandome que era normal (mierda normal !) y al cabo de diez minutos y gracias a grasa mecanica, por fin me "ensarto" como se debe. Sin embargo lo que senti fue mucho dolor, el placer no lo compensaba como decian y estuve como 3 dias con un dolor de culo que ni sentarme casi podia. Adios "Burro".

Mi vida se convirtio en un dilema y durante un tiempo solo me dedique a masturbarme y tratar de buscar que meterme para hacer que se dilatara mas el ano. Volvi a ver a Eduardo, quien se puso muy contento y descubri que metiendole un tubo estuche de tabacos "Partagas" y poniendole el calsoncillo entre la raja para que se mantuviera el tubo dentro, Eduardo podia excitarse bastante para que se le mantuviera el rabo lo suficiente como para darme bastante placer durante minutos.... y sin dolor. Yo tambien hacia lo mismo y asi, cuando me tocaba darle, me metia el tubo alla atras y santo remedio, hasta modifie una tanga de una de mis hermanas a ese efecto.

Asi mantuve varias relaciones cortas. Era complicado encontrarte gays activos disponibles y necesitaba un poco de carino duradero.

En el plano personal las cosas se movian, habia ingresado en un tecnologico (escuela de oficios) en electronica de comunicaciones, sorprendido me di cuentas que me gustaba la carrera, por otra parte pude comprarme una moto sovietica que me ayudo mucho a moverme por la caotica Habana, aparte de aprender mecanica porque esas porquerias hay que estarla siempre ajustando y ocupandose de ellas. Con un amigo aprendi cursos de auto-defensa y karate, en especial los kata con las piernas porque descubrimos que yo daba unas patadas de jirafa. Pueden preguntenle a los leones por que no atacan estos bellos y altos animales. Entonces empece a trabajar en un taller del estado para arreglar televisores, mientras que me buscaba, como todo cubano, trabajos fueras con las piezas del estado. 

Fue cuando mi abuela materna se enfermo y fue a casa. Ya tenia 17 anos y me mandaron a su casa a cuidar el lugar de los ladrones. Era un apartamento chico de Centro-Habana, rodeados de chivatos de los CDR (Comites de Vigilancia) aunque nunca veian a los ladrones. Entrar amigos gays alli era un suicidio, pocas semanas despues mi abuela murio pero yo no dije nada, hasta me busque un certificado falso que decia que estaba en "coma" en un hospital, asi me quedaba con el apartamento.

Poco tiempo despues llego a mi vida "S" (prefiero no decir ciertos nombres) que era una chica lesbiana del interior del pais. Ella habia sido fuertemente golpeada por otra lesbiana y escapo a refugiarse en casa de un amigo gay, que no podia tenerla alli. No lo pense dos veces y la traje al apartamento, le cure algunas heridas y la trate como una reina. S era hermosa, una muchacha de 18 anos con un cuerpo que parecia una brasilena de carnaval y poco a poco se fueron borrando la hinchazon y los moretones de su cara, dejando ver un rostro de publicidad de maquillajes. Le invite a que se quedara cuanto tiempo quisiera y mas tarde me di cuentas que podria servir de "cobertura" ya que en Cuba son tan idiotas que si ven una pareja, no piensan que pueden ser homosexuales. A ella le encanto la idea y a las preguntas de la chivata, le dije que era mi esposa, que estuvo en el interior porque su mama estaba enferma y apenas regresaba. Falso, su mama habia fallecido ya y no conocia a su padre. Con un poco de imaginacion se pudo falsificar una inscripcion de matrimonios y la confabulacion estaba hecha.

Poco a poco nos fuimos haciendo mas complices S y yo. Ya podiamos traer amigos en parejas y hacer nuestras cositas en casa, si bien pasabamos algun tiempo sin sexo, por lo que vino natural para combatir la "anorexia sexual", de "jugar" entre nosotros y curiosamente no necesitaba nada en el culito para darle ricos orgasmos a ella, que me compensaba con un rabo de silicon atado a un harnes, de produccion nacional casera, que sabia usarlo muy bien. Habia amor muy especial entre nosotros, era demasiado complicado, se trataba de algo muy lindo y claro, esta intimidad ayudaba a "mantenernos" en forma sexual, siquica y moral. A sobrevivir, digamos. 

Y como siempre en ese pais, los problemas llegaron: Un dia un delincuentico del barrio quiso abusar de S. Ella se escapo y como es normal, yo debia irle a reclamar al tipo, lease entrarle a golpes. Y es lo que hice. Me salio la testosterona y le di una tanda de golpes, sobre todo patadas por el culo entre otros que casi lloraba pidiendome piedad. Y en plena calle estaba ahi como un cobarde diciendome que no lo haria mas. Este tipo de gentes son traicioneras y habia que cuidarse en adelante. No paso nada por suerte, quizas aprendio aunque lo dudo.

Algunas semanas despues nos invitaron a una fiesta de gays muy discreta y S se quedo en casa, estaba muy cansada. Fue lo mejor porque entrando alli llego la policia e hizo una redada espantosa que presumo fue un chivatazo, casi seguro la hubieran violado en la estacion de policia. En el autobus que nos llevaban detenidos encontre a un muchacho de mi edad que vivia en mi barrio y tambien lo conocia de la escuela secundaria. Lo llamare "T" y me dijo que le habian dicho que era una fiesta con una pila de "jebitas" (chicas), no una de "gansos" (gays). Le preste mucha atencion porque fue exactamente lo que le dije a la policia, hablando en lenguaje callejero, para ser mas creible. Como conocia un poco el ambiente, presumo que se filtro lo de la fiesta en el barrio ya que habian muchas lesbianas, de ahi lo de las "jebitas". Como a las 3 horas como por magia, nos liberaron a casi todos. T me invito a tomar un par de vasos de ron en algun bar de mala muerte que trabajaba 24 horas, llamados alla "piloto".

T NO era gay, solo conversamos de los problemas del pais y el poco futuro de la juventud en principios de Periodo Especial, que ya se estaba pasando mucha hambre y necesidades. Estaba muy rabioso y me dijo que la solucion era irse del pais. Solo que eso no es facil, nada facil asi que empece a pensar y tome el riesgo de ponerme de acuerdo con el para hablar del tema sin alcohol en el ambiente. Tuve miedo que fuera de la policia secreta asi que investigue con mis hermanas y no, parece mas bien lo contrario, que su familia no era identificada con el regimen. Le hable a S y acepto, aunque con miedo. La convienci explicandole que alli nos cerraban las puertas y que incluso, ibamos a perder el apartamento de mi abuela, nos quedariamos en la calle. 

Nos volvimos a reunir T y yo le dije que me interesaba la idea, que tambien mi esposa iba. El ya habia trabajado el asunto e investigado como eran que se hacian las balsas, dandome una explicacion tan completa que definitivamente no fue un arrebato por lo de la detencion, estaba frente a alguien que sabia lo que queria. Yo le dije que tenia un motor de moto y por otro lado, me acorde y le explique un viejo metodo de radio-goniometria que se usaba en la segunda guerra, que consistia en seguir la orientacion de dos estaciones de radio y asi con los angulos saber donde estabas y asi no irte al Atlantico arrastrado por la corriente del Golfo de Mexico, que es la muerte segura. Es el abuelo del GPS, digamos. 

Poco a poco el proyecto tomo formas, pero faltaba una casa cerca del mar y discreta donde hacer la balsa. Dos meses despues T nos presento a Y, un tipo tambien de confianza y muy lindo por cierto, que su abuela vivia en Santa Cruz, cerca de La Habana. Todo iba bien, pudieron hacer algo para que la abuelita no se diera cuentas de lo que haciamos, se consigueron los 4 latones de 55 galones, las tres camaras de aire de rueda de camion, el petroleo y la grasa que debiamos huntarnos para protegernos del sol y de los tibutones. Por mi parte la moto iba bien, deje de usarla, cosa que llamo la curiosidad de la chivata, a la cual le dije que se habia roto una pieza y no la conseguia, lo que es normal en Cuba.

Ya tenia dos radios rusos, que monte en una caja de plastico para hacerla lo mas impermeable posible y protegerlos del calor con ventiladores, toda una obra de ingenieria, ademas las antenas circulares y el sistema de calculo de angulos, cortesia de la bibliteca del Ministerio de Comunicaciones. Estaba en frances, idioma que dominaba aceptablemente bien porque entre mis fantasias, queria vivir un dia en Paris y hasta estuve estudiando ese idioma de noche en un curso de noche. Era popular en Cuba que los gays aprendieran frances, nunca entendi por que solo que te daba cierto prestigio. Estaba hecho toda una experta en radio-orientacion asi que me empece a entrenar con las estaciones de Miami y Key West que debian ser las estaciones guias. El resto era una bateria de auto nueva, bien cargada, que serviria para los radios y el arranque de la moto, mas fiable que hacerlo con los pedales, y finalmente la helice, el timon y otros elementos.

Y llegaron los ultimos dias, dije en el trabajo, a mis padres y los respectivos chivatos que me iba unas vacaciones a casa de mi esposa en el interior. A mis hermanas les dije la verdad, entre lagrimas y abrazos, me desearon exito, es que sabian que era lo mejor para mi. Partimos para Santa Cruz, al que le dimos un aire de fiesta porque alternabamos los trabajos para hacer la balsa con orgias con amiguitas que T y Y traian de la zona y alli se "formaba" de lo lindo. Esto daba ademas una impresion de jovenes que estan en lo "suyo", muy importante en ese pais tener muy bajo perfil.

Finalmente decidimos partir un dia de luna nueva, de noviembre de 1993, el mar estaba relativamente calmado, las olas que habian no eran altas y los guardafronteras no debian pasar hasta la madrugada. Al alejarnos de la costa a remos, encendimos el motor de la moto y este nos llevaba a una velocidad de 5 a 10 km/h, lo que era bien, diria muy bien. La luz del dia nos llego, segun mis calculos, a 50 km de las costas cubanas y nos dirigiamos hacia un lugar al este de Key West. Con aquella grasa y petroleo oliamos horrible, pero estabamos felices y con moderacion, comiamos el chocolate que trajimos como solo alimento, tomando agua y cafe, habia mucho cafe que guardamos en un thermo chino.

Fue en la noche temprana que empezamos a ver las luces de la Florida, la balsa estaba muy estable pero habia mas oleaje asi que avanzabamos menos y temi que el motor se quemara asi que lo baje de regimen, finalmente ya no habia peligro que nos capturaran las guardafronteras castristas. En la manana del segundo dia llegamos a la costa de la Isla Marathon, recuerdo que nos acostamos en la arena fria, nos abrazamos y gritamos de felicidad, comiendonos el resto del chocolate. Y nos quedamos alli, inmobiles hasta que llego la policia local, muy agradable el gringo que parecia salido de una pelicula aunque no le entendia nada, nos llevaron a la estacion de policia y alli nos vino a buscar el servicio de immigracion, donde estuvimos 3 dias y salimos libres y limpios de aquella grasa, ya en Miami. Fue durante estos dias que S y yo les contamos nuestra verdad a los demas. A principio se quedaron sin voz, pero luego se rieron y empezaron a bromerarnos carinosamente, es que les parecia un cuento chino. Ya cuando lo creyeron, no solo nos apoyaron sino que nos siguieron brindando su amistad. Hoy dia, 16 anos despues, siguen siendo mis amigos. 

S y yo nos fuimos a casa de una amiga lesbi que habia contactado, se conocian de Cuba y habia algo entre ellas, nos acogio, esta vez ella me devolvia el favor, que fue para mi un placer, personal y sexual porque terminamos encamados los tres. Claro, yo empece a ver que hacia por mi parte, asi que me encontre en el diario un salon de peluqueria para viejas canadienses en la zona de Hollywood. No me gustaba pero mi conocimiento de peluqueria y del frances me abrieron una puerta. Con la ayuda de un viejo perverso que me estuve acostando con el, pude ademas conseguirme un auto regularcito que el me regalo y a veces dormia con S y su amiga, que me daba tremenda nolstalgia por cierto empezarme a separar de ellas. 

Trabajaba en el salon un peluquero muy femenino llamado Pierre, un canadiense frances que era un encanto de persona pero mas marika que Eduardo. Yo le empece a explicar que mi objetivo era ser transexual y alla en Miami eso era complicado, ademas muy caro operarse. Fue donde me aconsejo que debia venir a Canada, donde la homosexualidad era mucho mas aceptada. En esa epoca no habian matrimonios gays aun. Me decia que si estaba en Miami era solo porque el frio le afectaba los pulmones.

Empece a averiguar entre los cubanos alli y descubri que no era complicado pedir refugio en Canada, y si no funcionaba, solo tenia que regresar a USA. Es lo que hice, en la primavera del 1994 me despedi de mis amigos, de S en especial, con quien llevo una amistad muy solida a pesar de la distancia y el tiempo y parti en auto hacia el norte, descubriendo ciudades fabulosas como Washington y New York. Y llegue como previsto, a la frontera del Canada, donde pedi asilo politico. Fueron cortas las gestiones, me dieron una direccion donde presentarme, o sea, la immigracion en Montreal y en un par de horas ya estaba en otro pais. Como en las peliculas.

Con unas direcciones de amigos de Pierre, pude conseguir donde quedarme un dia aqui y otro alla. Fue en casa de Alex, un viejo marika, mas loca que Pierre aun, que estuve viviendo alli varios anos ya que me alquilo un cuarto y se porto genial y aun nos reunimos regularmente. En esa epoca apenas habia cumplido los 18 anos, era practicamente un chiquillo o una chiquilla, segun como se vea y Alex sintio por mi una vocacion paternal y hasta maternal. No hubo nada sexual. 

Trabajando duro en la peluqueria empece a ahorrar para mi operacion de senos y a la vez estudiar diseno grafico por computadora, algo nuevo para la epoca, que empezaba el HTML y los formatos actuales, asi que aproveche un curso muy bueno y estudiaba en la noche. Pero no sabia como se hacia para el transexualismo y en el curso, donde la mitad eran gays (pense que solo yo era el unico gay tecnico del planeta) ellos me recomendaron una clinica conocida, donde empece el tratamiento de hormonas, tambien donde se hace la depilacion, enfin, lo que se hace en estos casos y finalmente el implante de dos bellas teticas chicas, bien eleganticas y parecen naturales, no melones. Igualmente iba a un gym donde hacia ejercicios para los glutios ya que no queria operacion. Mis amigos vieron mi transformacion en mujer. Poco a poco me atrevi a salir mas a la calle con ropa femenina, dejando mi pelo negro rizado suelto y ya al final del curso de un ano era toda una chica, hasta me aplaudieron en la graduacion.

Me faltaba sin embargo una relacion. Era muy divertidas las discotecas del Gay Village, mis amigos eran un "show" solo que era todo frivolidad. Yo no era mas que la tranny, la shemale, la "tia buena" con salchicha y huevos en extra, cuando encontraba a alguien capaz de inspirarme a mantener mi rabo parado mas de 10 minutos. Me faltaba mi querida S en version masculina. Probe con algunos hombres sin trazas de gay, operacion arriesgada asi que tuve cuidado de advertir antes que se calentaran, a quien trataban. Realmente me di cuentas que tuve aceptacion, gustaba y habian algunos hombres que me llamaban para salir los fines de semana, pero nada especial en el plano sentimental. Hasta tuve que cambiarle una rueda de repuesto a uno que no sabia como hacerlo. Patetico. Me recordaba mi epoca en Cuba que tenia que estar dentro del closet, solo que era yo quien estaba fuera de el y extranamente mas de uno lo que queria era sentir una mujer con pene que lo penetrara en posicion perrito. Me divertia mucho, eso si.

Un tiempo despues de dejar la escuela me lance en el mercado de la publicidad. Recuerdo que fui a una entrevista y a la mujer le gusto mucho mis trabajos y lo que sabia hacer, me dieron el puesto, bastante bien pagado con respecto al salon. Tuve la "genial" idea de decirle que no era una mujer sino un transexual a lo que ella me repondio: "Y? Yo soy lesbiana y tengo dos hijos. Nuestra orientacion sexual no nos impide trabajar asi que ya sabes". Mas claro ni el agua.

Increible la tolerancia. Mis companeros de trabajo poco a poco se fueron tambien enterando y no creo que les molestara porque tenian el mismo trato conmigo. Habia un morboso que me miraba con risitas insinuantes, pense que su problema es que queria que me lo clavara, solo que semanas despues desaparecio de la empresa.

Entre presentaciones y salones conoci mucha gente, pero hubo alguien en especial que me empezo a acercarse a mi. Es joven, tiene 5 anos mas que yo, publicista, que su empresa termino teniendo un contrato con la nuestra y nos empezamos a ver un poco mas, tener contactos profesionales, solo eso. Es apuesto, gentil, elegante, tiene unos ojos brillantes y una mirada dulce. Me empece a interesarme en el, aunque me entristecia a la vez porque no sabia su reaccion cuando "supiera". Esto se lo puse a la providencia, que sea lo que sea. 

Un buen dia, a la salida de una sesion de trabajo me invito a tomar un cafe y claro, accedi. Conversamos, me decia que me encontraba que era una mujer avispada, valiente, diferente a las demas y no decia tonterias. Me erizaba al decirme eso y como es logico, tambien le dije mis elogios, los cuales acepto humildemente. Algo pasaba de nuevo, en mi, algo diferente. Acepte dos salidas mas y en un lindo bar de la parte vieja de Montreal, entre un par de copas, le dije realmente quien era. Estaba cagada de miedo esperando su reaccion, milisegundos que queria que la tierra me tragara. La bomba fue para mi cuando me dijo que ya lo sabia y que eso no le interesaba en lo mas minimo, que me queria asi y ya. Ay dios! Del fondo del abismo subi al cielo, instantaneamente y solo reaccione tirandome a sus brazos y dandole un caliente y delicioso beso, que siguio con otro y otro, termino la euforia en su apartamento y en su cama. Me conto que no tuvo mucho exito con las mujeres, ya estuvo casado y fue un desastre. Igualmente salio con un gay y no fue satisfactorio. Yo me quede algo perdida aunque me dije que esta seria una forma de mantener una relacion estable, que ya venia siendo necesaria para mi y lo unico que exigia es ser muy inteligente. Comprendi que al ser aun un poco masculina, yo puedo entender mejor lo que piensa un hombre que una mujer, que son mas emotivas. Por suerte las hormonas me han dejado mi razonamiento tecnico intacto.

Nos empezamos a ver mas fuera del trabajo de forma regular, saliamos a comer, a bailar, al cine. La relacion sexual fue otro punto exitoso, es siempre el quien me penetra y yo hago lo imposible para satisfacerlo, sin olvidar que me deja loca de placer. Todo se anuncia maravilloso.

Una vez me puse nerviosa. Un tiempo despues de empezar a vivir juntos me pregunto si yo no tenia deseos de penetrarlo, que si era el caso, lo permitiria sin pensar. No creo que nunca lo haya hecho y esto a la vez me emociono y me perturbo. Pense rapidamente una respuesta "politicamente correcta" y le dije con toda naturalidad que no, que estaba muy contenta como las cosas iban y si alguin dia lo sentia, que se lo diria con toda franqueza. Y la verdad es que no me ha llamado ese deseo, a pesar del rico culo que tiene, debe ser que ya conoci demasiadas marikas y estoy "hasta los huevos" de ellas. Aunque nunca me habia hablado de eso, me ofreci a hacerme la operacion de sexo si me lo pedia, el me respondio que no le molesta mi pene y eso debe solo ser decision mia, solo mia, como si queria guardarlo, me queria igual. Ufff que bien.

Llevamos casi 10 anos juntos, me parece toda una vida. Es mi hombre, lo cuido, le doy completa satisfaccion, mismo si a veces el culo me duele, no se queda caliente sin sexo o al menos le doy una regia mamada hasta el final, nada de dejarlo a la mitad porque es eso lo que traen los problemas. No solo es bueno, carinoso y pasional, sino que aprecia mis amigos del pasado y no se averguenza de mi, creo que ya no tengo casi nada mas que contarle. Como le impresiono lo de los radios, ese mismo ano me regalo un flambante GPS lleno de opciones para que pusiera en mi coche. Nunca se sabe, me dijo ese dia.

A veces he pensado en la operacion o en casarnos (en Canada los matrimonios gays son legales). Esto ultimo lo estoy estudiando seriamente.

Pues es esta mi vida. Espero que les sirva de guia y no piensen que hacer la putica les traera felicidad. Hay muchos hombres que insatisfechos por ahi que requieren el amor de unas chicas como nosotras, que sabemos lo que es el desprecio, el abuso y la soledad, y dar patadas fenomenales a los hijos de perra que nos humillan. Suerte!

Note: S la veo cada cierto tiempo, no le va muy bien en sus relaciones. La quiero mucho. Tambien he visto varias veces a T y a Y, ambos casados, familia, y les va bien en Florida. Aun no se asombran de mi transformacion y los muy putos hasta me tiran piropos. Con Alex me arreglo a veces el cabello. No se nada de Pierre, tampoco de Eduardo y menos de los demas personajes, aunque alguien me dijo que vieron a Rosa Fe en Miami. Me gustaria ver la cara que pondria si me ve aunque dudo se acuerde de mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario