miércoles, 17 de octubre de 2012

CURIOSIDAD


Yo siempre fui de decir nunca estaria con un trab ni loco me acostaria con una .hasta que un dia por curiosidad o no se por que . me dije a mi mismo ¿ porque no ? y me fui a el rosedal de palermo a mirar . cuando enpese a ver todas esas mujeres me empese a calentar daba una y otra vuelta mirando a todas hasta que no aguante mas y enpese a preguntar cuanto cobraban solo para saver luego de dar 2 vueltas mas no aguante y me lleve a una rubia era hermosa cuando entramos al hotel estaba re nervioso no savia para donde agarrar ella me agarro de la mano y me dijo seguime entramos a la abitacion y enpeso a desvestirme yo seguia nervioso se empeso a sacar ella la ropa y a mi de los nervios no se me paraba me dijo tranquilo no muerdo .y comenso a acariciarme todo el cuerpo despues me la enpeso a chupar muy lentamente y ami me enpeso a gustar yo ya tenia mi pija a fuull se dio vuelta y se la metio toda de una hasta el fondo estuvimos dos horas cojiendo a full luego de haver acavado por cuarta vez ella me enpeso a besar todo el cuerpo hasta llegar a mi culo le dije que a mi no me gustava que me penetren y me respondio como saves si nunca te penetraron yo le dije igual no!! me enpeso a besar ls nalgas luego me paso la lungua y senti mucho placer le dije chupam el culo y paso toda su hermosa lengua por mi culo no me penetro pero con la lengua casi lo hiso . despues de casi 20 minutos me hiso acabar por quintavez salimos del hotel y desde ese dia no paro de vuscar travestis para cojer y eso me encantaaaa !

No hay comentarios:

Publicar un comentario