sábado, 29 de septiembre de 2012

AL FIN SE DIO



Veran que el nombre de mariana es de fantasia.La verdad es que siempre tube fantasias con hombres desde niño, mi experiencia data desde yace largos años com mi tio, siempre me ponia sobre sos piernas y jugabamos din darme cuanta el frote que tenia y solamente lo hacia conmigo y no com mis hermanos. La cosa fue que de a poco a mi tambien me gustaba hasta que llego un dia a enseñarme a bailer y me subi a sus pies y empezo a bailar y me cabeza llegaba hasta la bragueta y de a poco sentia que me arragaba la cabeza y la frotaba contra su bragueta. Con el tiempo el baile se fue incrementando hasta llegar a decirme que me enseñaria un nuevo baile y que necesitaba un lugar mas grande y me llevo a su casa. Primero ya con basante desenfado me apretaba contra su bragueta y se mevio y veia que el pantalon crecia. me dejo que lo tocara y le acariciara la pija. Al sacarsela oli por primera vez ese olor a pija y mke quedo marcado. me lo hizo chupar y me aviso que saldria aguita por la punta es decir se mando una flor de acabada y me aviso que la tenga un rato en la boca que no la escupa para tragarla toda. luego de un largo rato me dijo que seria bueno que me saque la ropa que me daria una que habia comprado, se trataba de una bombachita y un pequeño corpiño, la verdad que ese cambio de ropa fue espectacular y asi fueron los dias apenas entraba a su casa me vestia con ropa que traia siempre ropa interior, le encantaba que me vistiera de nena pero sin penetrarme acababa a lo bestia en mi boca. despues de largo tiempo me empezo a besas en la boca y franelearme y despues de mucha franela tube mi primer orgasmo y a partir de ahi las cosas se le fueron de las manos porque me pedia cada mes mas cosas incluso lleguamos un dia y estaba un amigo de el el cual yo conocia y entre los tres armamos una fiesta del cual no pude salir ( pero me gustaba). Me compartieron con varios amigos y entre todos me cojian y chupaba pijas. Mi unica condicion fue que no se lavaran las pijas pues es la unica manera de gozar. Al dia de hoy me encuentro tipos que me levanto en la calle pero soy muy buscadora me encantan los viejos o borrachos pues suelto toda mi imaginacion y los hago gozar pues a ellos nadie les puede dar nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario