miércoles, 19 de septiembre de 2012

TARDE DE VERANO

Tarde de verano

Estaba sola en casa, algo aburrida. Decidí tomar una ducha y salir a caminar. En la ducha sentía el agua caliente correr por mi piel, mis pezones se endurecían. Mis nalgas estaban hirviendo y ano se dilataba con el calor del agua. Jugué con mis deditos y comprobé que estaba listo para recibir alguna visita. Salí de la ducha y me seque. Mi cabello lo dejé mojado. Lo tengo teñido rubio y me llega bajo los hombros. Fui al dormitorio caminado completamente desnuda. Puse crema en mis piernas perfectamente depiladas y en el resto del cuerpo puse algo de perfume. Me calce una tanguita blanca y un corpiño en el tono y con encajes. Me puse una remerita sin mangas que deja mi ombligo al descubierto. Use una mini roja y sandalias del mismo color. Sacudí mi cabello y deje que se secara al viento. Puse algo de maquillaje suave delineé los ojos, pinte mis labios y algo de rubor en las mejillas. El toque lo dieron mis uñas rojas y largas, unos aretes que y una cadenita de oro delgada con una cruz.
Tome mi cartera que lleva mi cremita y condones. Al salir ya sentía el viento correr por mis piernas mmm es tan delicioso…. Llegue a una plaza y me senté a observar. Al instante comencé a ver como los ojos de los varones se clavaban en mi. Cruce mis piernas y varios ojos siguieron el recorrido descaradamente. De pronto uno se me acerco, era alto delgado y buen mozo. Comenzamos a charlar y yo ya esta recaliente. Divagó, me contó un montón de cosas hasta que me aburrí y le dije que otro día seguíamos conversando pues me tenia que ir. Me puse de pie le bese la mejilla y caminé. Al voltear vi. a un señor de unos 5o años muy atractivo, algo calvo con canas y barriga. Pensé jamás he tenido a un hombre con experiencia. Le mire de arriba abajo y le cerré un ojo. Seguí caminando y de pronto sentí que alguien se acercaba oí su respiración en mi oído y me tomo por la cintura. Miré y descubrí que había entendido mi mensaje. Me sonrió y dijo, vamos "nenito" siempre he querido estar con alguien como tu. Casi me desarmo en ese lugar al verme descubierto, pero él me abrazó y besó. Volvió a decir, "vamos nenito".caminamos hasta una auto deportivo. Me abrió la puerta y me pego una palmada en las nalgas antes de subir. Su mano me golpeó entre la Mini roja y la pierna. Ya esta recaliente, sentía como mi ano seguí dilatado después de la ducha, y como mi pelo seguía algo húmedo sobre mis hombros. Se subió, prendió el motor y puso su mano en mi rodilla. Y una vez más; "vamos nenito" yo no daba más quería se su "nenito" estaba como loca. Me agaché, tome su cremallera y la abrí. Saque su pene y era enorme. Comencé a chuparle todo su miembro de arriba abajo y así mientras sobaba sus huevos. Nos detuvimos en una luz roja. Yo pare y el dijo "vamos nenito sigue", no pude resistir y seguí. Me aterre mientras sentía su mano en mis nalgas pues se veía todo y escuche que hablaba con un vendedor de la esquina. Bajó más el vidrio y yo seguía chupando su gorda y jugosa verga. De pronto la voz comenzó a ser más fuerte y me senté vi a un Jove que observaba la escena, le pasó una cajetilla de cigarrillos a mi hombre le sonreí y continué chupando. Mi hombre rió y volvió a poner su mano en mi nalga y partió. En el camino seguía chupando y sus dedos comenzaron jugar en mi ano. Que abierto lo tienes nenito decía mientras metía dos y tres dedos. Llegamos a un estacionamiento de un edificio. Dejé de chupar y el se lanzó sobre mi acariciaba mis tetitas las mordía, acariciaba y me dijo ahora me toca a mi bajó a mi entre pierna, sacó mi calzón blanco y comenzó a darme una mamada increíble que hizo que mi pene de erectara tanto como hacía tiempo no estaba. Eyaculé en su boca, jadeaba de placer y me dijo ahora si serás mi nenito. Se sentó en asiento del copiloto bajó sus pantalones comenzó a besare mi orto. Y de una puñalada me penetro el dolor fue inmenso no alcanzaba a tragarme con mi culito todo ese enrome miembro. El insistía en meterla toda pero me dolía y no podía más. Se enojó y comenzó a apretarme las tetas y las nalgas. Me decía serás mi nenito aunque te parte puta, te partiré en dos, eso comenzó a excitarme más, me mordió en la espalda mientras apretaba mis tetas, el dolor era muy intenso en todo mi cuerpo. De pronto dijo ahora si nenito y pujó con todas sus fuerzas y yo sentí como me rajaba el orto sentí un chorro de semen largo y caliente entrando en mi y algo caliente que salía d mi orto… era sangre el ardor era tremendo y el semen que corría por mi entre pierna se mezclaba con la sangre que salí de mi ano partido y rajado. Me Salí del auto me seque y acomode mi calzón el cerró la puerta, tiro mi cartera al suelo y se fue. Acomodé mi remerita y el corpiño y comencé a caminar de regreso a casa, ya había obtenido más de lo que deseaba. Debo reconocer que el ardor de mi orto no me permitía caminar cómodamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario