domingo, 30 de septiembre de 2012

HOMBRE DE GRAN PENE

transexuales




Mi primera vez yo buscaba una prostituta para llevarmela a casa buscando en la calle me encotre con una mami, culona, tetona, cinturita, piernuda con cara de leona. me le acerque y le pregunte x placer y dijo que era una mujer completa y asi fue la lleve a casa tomamos unos tragos y comenso hacerme sexo oral como nadie me sento y se desnudo poco a poco cundo vi que tenia un gran pene ya erecto me dijo que era una mujer con pene, soy hombre pero me gusto ver un pene en una mujer, mi pene crecio tanto lo tenia enorme y goteando de lo exitado y ella tambien primero nos topamos los penes como espada, dos penes enormes jugando entre ellos topabamos cabeza con cabeza me mojaba a chorros, la puse en 69, nunca imaginaba chupando pene y ahi estaba chupandole el gran pene, los huevitos, le metia lengua en el ano a esa puta y que rrico sabor. la sente en mi pene, la cargue la puse como yo quise, le metia su propio pene en su propio culo tipo candado tambien le meti el mio y los dos penes se rosaba apretado dentro de su ano luego los saque y chupe su ano dilatado y que sabroso acabamos tantas veces que abia semen x todos lados, yo me tragaba su semen y ella el mio y asi pasamos yoda la noche y resto del dia siguiente hasta que termino todo. jamas pensaba en hacerle el amor a una travesti, es lo mejor. soy de Guatemala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario