lunes, 17 de septiembre de 2012

JEANNY

La historia de Jeanny

Hola!, soy Jeanny, y les voy a contar una historia muy extraña, pero muy cachonda, espero que les guste, esto me sucedió hace ya 6 años.
Estaba en la preparatoria, estudiando contabilidad, entre al ultimo año, y decidí, trabajar para poder ayudarme en mis estudios, mi novia en ese entonces, una niña, muy linda, de buen ver, me ayudo a conseguir trabajo en el despacho de su mamá, la verdad es que si la hija estaba muy bien, la mamá estaba mejor, una señora bastante bonita con un muy buen cuerpo, alta de cabello oscuro, con una cinturita (de solo recordarlo me vuelve a excitar), con unas piernas contorneadas, manos delgadas, dedos largos, excelente arreglo en sus uñas, ojos grandes, labios tersos, busto mediano, trasero bien redondito… en fin, es una hermosa mujer.
Estuve trabajando con ella durante 6 meses, al grado de que me gane su confianza, y me dejo visitar a su hija en su casa, en ocasiones regresábamos juntos del trabajo, a su casa, para que yo pudiera pasar un rato con su hija… eso era súper, por que ella manejaba, y yo de copiloto, podía ver sus hermosa piernas, y con suerte, en ocasiones le alcanzaba a ver un poco mas arriba. Mercedes (como se llama), debido a que constantemente tenia citas con clientes, siempre estaba muy bien arreglada, con zapatillas, medias, falda (cortita desde luego), blusas Ajustadas o transparentes, o en ocasiones con vestido, pero eso si, siempre súper sexy. En vacaciones me gustaba mucho llegar temprano a la oficina, para que pudiera verla siempre recién bañadita, y con aroma exquisito. Además de que era cuando tenía más tiempo de admirarla, ella estaba divorciada, y muchos hombres le tiraban el Calzón, pero ella siempre trataba de ser muy discreta.
En una ocasión, me invito el fin de semana a su casa, para que le ayudara con unas cuestiones de trabajo, ya que ella estaba muy presionada; por el gusto de admirarla a ella, y además estar con su hija acepte.
Ese día tuvieron un contratiempo con la familia de ella, y tuvieron que salir de casa, así que me pidieron que me quedara y continuara con el trabajo… cuando ellas se fueron yo seguí trabajando, por una hora mas, y cuando de pronto se me vino a la mente, el conocer su intimidad un poco mas, así que mi mente empezó a volar, y a imaginar la ropa interior que tendría Mercedes, en su guardarropa, ya conocía algo de la ropa de Laura (su hija), pero me intrigaba mucho el conocer la de su mamá, después de diez minutos de estar desconcentrado en el trabajo, y de imaginar todas esas cosas excitantes, decidí subir a su cuarto, abri sus cajones, y comencé a conocer su ropa interior, tenia unas tanguitas hermosas, de hilo dental, de varios colores, rojo, blanco, negro, rosa, azul, amarillo, unos bikinis de encaje, de igual forma de todos colores, unos brass súper, ahí descubrí que era talla 36 B, tenia unos baby doll de encaje muy fino, ligueros, medias, fue entonces que me sentí tan excitado que pensé en probarme algunas cositas, como sabia que se tardarían…. Comencé por desnudarme completito, tome una tanguita negra, me la puse, luego me puse el liguero igualmente negro, me puse las medias, y las sujete con el liguero, me puse un brasil re, también negro, me mire en el espejo, y me veía súper, nunca antes lo había hecho, pero en ese momento sentí tanta emoción, que me encanto hacerlo, me tire sobre la cama y comencé a masturbarme, pensando en lo lindo que seria tirarme a Mercedes con la ropita que me había puesto, no se exactamente cuanto tiempo paso, no quería venirme, por que lo estaba disfrutando mucho, así que entonces decidí ponerme una de sus faldas que mas me gustaban cuando las llevaba al trabajo y una blusa pegadita, me puse unas zapatillas sin talonera, para que me entraran y baje a seguir trabajando, trabaje por media hora mas y ya no aguante mas, fui rápidamente al baño, y entonces termine lo que había iniciado en la recamara, me vine completito, trate de no ensuciar nada, me volví a cambiar, guarde todo y regrese al trabajo…
Esa fue la primera vez que me vestí de mujer, y me encanto…. Cuando ellas regresaron yo aun no terminaba, aunque ya me faltaba poco, así que mientras terminaba me platicaron de su problema, su abuelita de Laura, se cayo y se fracturo un brazo, así que tuvieron que llevarla al hospital; conforme fue avanzando la platica, salio al tema el papá de Laura, pero Mercedes, prefirió no hablar de su rompimiento, como ella se sentía cansada, subió a su recamara a descansar…. Yo comencé a ponerme nervioso, pensando en que ella fuera a descubrí algo, que quizá yo no hubiese acomodado bien en su cajones, Laura aprovecho el momento y me empezó a besar, dentro de mi nerviosismo y excitación a la vez, yo le correspondí, por un momento, pero después termine el trabajo y me despedí de Laura.
Al Lunes siguiente, Al llegar a la escuela por la mañana, trate de hablar con Laura, para ver si su mamá había descubierto algo, o sospechaba de algo, pero no logre sacarle nada, así que llego el momento de ir al trabajo, y cuando llegue salude a Mercedes, y me fui a mi lugar de trabajo, al salir del trabajo, nos fuimos a su casa y durante el transcurso, salio a la platica otra vez su divorcio, pero ahora si me comenzó a platicar la situación, yo no entendía por que, me dijo que no lograron entenderse y adaptarse bien en sus vidas, así que decidieron terminar su relación, yo seguía nervioso, pero no paso nada mas, y todo volvió a la normalidad, hasta el Jueves, que me pidió que si podía asistir a su casa otra vez, por cuestión de trabajo, eso me éxito una vez mas y de solo pensar en repetir la hazaña, sentí una sensación tan especial, que acepte, al día siguiente Laura me comento que pasaría el fin de semana con su papá, y entonces pensé en que solo tenia que inventar algo para que Mercedes me dejara solo en su casa, por un rato, pase toda la noche pensando en que era lo que podía hacer, sin lograr tener un buen plan.
Al día siguiente, cuando llegue con Mercedes, ella estaba muy bien arreglada, con un pantalón súper pegadito, que se le marcaba la tanguita, la blusa pegadita que se le veía súper, ella me dijo que saldría al supermercado pero que no me preocupara que siguiera trabajando, en el momento en que ella se fue, subí rápidamente a su recamara, abri sus cajones, y busque la tanguita que me había puesto, pero no la encontré, eso me desconcertó, pero no le di importancia, así que me puse un bikini de encaje blanco, con su coordinado de brasil re, medias naturales, una blusa transparente, y una minifalda color hueso, me mire en el espejo y me veía hermosísima, entonces descubrí frente a mi un vile rojo, que no resistí las ganas y me lo puse en mis labios, camine por la recamara y me tire sobre la cama, comencé a masturbarme hasta que me vine, volví a guardar todo y espere a que llegara Mercedes, ella ya no tardo mucho, le ayude a guardar las cosas del super, que en realidad no eran muchas, y ella subió a la recamara, de pronto volvió, con un casete pequeño, y me pidió que fuera con ella a la sala… en ese momento estaba muy nervioso, comencé a pensar que todo había sido una trampa, y que me había descubierto, no sabia que hacer ni que decir, antes de ver la película, ella me platico que su ex, nunca le quiso cumplir una fantasía y por ello terminaron, yo estaba super nervioso, comenzó el casete, con mi entrada en la recamara, y descubrió lo que había hecho, no tenia donde esconderme, pero ella antes de que yo dijera algo, me dijo que esa era la fantasía que su ex nunca le quiso cumplir, ella tenia muchas ganas de que su ex se vistiera con su ropa interior, se maquillara, y lo hicieran como dos mujeres envueltas en pasión, como el era todo un macho, eso fue un insulto y de ahí comenzaron sus problemas… así que era el momento que ella estaba esperando tanto, me dijo que no tenia nada de malo y además ella me ayudaría, sin poder decir nada ella me beso, y subimos a la recamara, saco lo mismo que ya me había puesto, me pidió que me lo pusiera, y dimos paso al maquillaje, ella me maquillo completita, y entonces saco de una caja debajo de su cama, unas zapatillas de mi numero, estaba muy sacada de onda, pero muy excitada, me mire en el espejo y descubrí que era toda una mujer, ella me hizo sentir muy bien, entonces comenzó a besarme y a susurrarme al odio lo hermosa que me veía, yo correspondí con caricias y besos, nos tocamos por todas partes por encima de la ropa, de repente ella se quito el pantalón, y traía puesta la tanguita que yo buscaba, el brasil re que me había puesto la ocasión anterior, me pidió que le mamara sus chichis, a lo cual accedí, mientras ella me acariciaba por arriba del calzón, de pronto me tiro en la cama, y comenzó a besarme todo el cuerpo, hasta que llego a mi parte intima, que comenzó a mamar, con ansiedad, la tome de los cabellos y seguía el movimiento de su boca en mi pene, cuando menos lo esperaba, me miro de frente a los ojos, y me volteo, dándole las nalgas, entonces comenzó a chupar mi culito, mientras me jalaba la verga con una de sus manos, fue una sensación genial, algo que jamás había imaginado hacer, y lo estaba disfrutando como nunca, ella me volvió a voltear y a mamar la verga mientras acariciaba mi culito, después se incorporo y se subió sobre mi, sentándose en mi verga, subía y bajaba mientras se tomaba sus chichis, y gemía de placer, me pidió que se la metiera de perrito, así que se acomodo, yo me puse detrás de ella y de una sola estocada, se la deje ir, simio un poco y pido que siguiera, con fuerza, la tome por la chichis, y seguí empujando sus nalgas contra mi pelvis, el espejo estaba a un costado de la cama, así que podía verme maquillada cojiendome a mi suegra, con toda la ropa interior regada por el cuarto, fue tanta la excitación que la eyacule adentro de su vagina, a ella le encanto y dio las gracias, y me dijo que no me preocupara que seria nuestro secreto, solo quería que lo repitiéramos una vez mas y que ahora la eyaculara en su boca, el escucharla decir eso me éxito una vez mas que lo volvimos a hacer, me mamo la verga con una pasión desenfrenada, que me vine en su boca, todo mi esperma se derramo por los costados, ella se quedo dormida, y yo me bañe y me fui, pensado en todo ello…. Ahora nos vemos cada mes, cuando Laura visita a su Papá, yo ya no ando con Laura, pero con Mercedes es difícil romper, por que nos complementamos…
Yo ya tengo mi propia ropa que Mercedes me ha ayudado a comprar y en ocasiones hasta me transformo en mi casa.
Espero les haya gustado esta Historia, que auque extraña, sucede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario