sábado, 22 de septiembre de 2012

LUCIO



transexuales


El otro dia estaba muy caliente y llame a una tv por telefono, arreglamos el gif y me fui para la casa, santa fe y 9 de julio, cuando llegue una morocha infernal, con un cuerpo de lujo.
Ni bien entre me beso como novia y empezo a frotar su mano por mi pija, que a esa altura estaba muy dura ya, me desabrocho el pantalon, bajo mis calzonzillos y salto sola de lo dura que estaba, se agacho y empezo a tragarsela toda, como me ponis de loco esa situacion.
Se levanto y me dijo que queres hacer y le respondi todo lo que te guste, me llevo a la pieza y me dice, quiero vestirte de nenita y que seas mi putita, me volo la cabeza me diga eso, me empezo a vestir, con cola less, corpiño,portaligas, pollerira y una camisa, me sento en la cama y mepuso su pija dura en mi boca, me daban arcadas de las estocadas que me daba, pero me gustaba, me estaba matando la muy perra.
me hizo acostar, me levanto la pollerita y empezo a chuparmela de nuevo, iba de mi pila a mi cola y me abria las piernas, me tenia todo abierto de piernas y empezo a dilatarme con los deditos, mientras me la chupaba, no daba mas de lo caliente que me habia puesto, queri sentir esa hermosa verga toda adentro de mi cola dilatada.
Se acosto, me dejo en portaligas y bombachita y me dice, veni putita, sentate arriba y tragatela toda, no lo dude, me sente arriba y me la enterre toda de una, queria sentir toda esa pija bien adentro, y asi fue, me cogio como a una puta en celo, no paraba de moverse, de enterrarmela, de clavarme.
Me la saco, me hizo ponerme en 4 patitas y me la enterro de nuevo, mientras me morida la espalda y pellizcaba mis pezones, yo solo queria seguir siendo cogido y tragarme toda esa verga.
me garco en 4, de espaldas, patitas al hombro, cabalgando, como se le ocurrio y gusto y a mi me encantoooooooooooo.
En un momento me dice, te voy a llenar de lechita la boquita, me hizo acostar, hizo un 69 y me la pusa toda en la boca y ella se trago la mia tambien y vino lo mejor, trajo un consolador, me hizo levantar las piernas y me lo enterro todo bien adentro con vibrador, en 2 segundo le llene la boca de leche y ella empezo a gemir me aplasto la cara y enterro la verga y empeze a sentir como escupia leche, calentita, espesa, dulce .....
me hizo cambiar y me dijo, quiero que vuelvas, para violarte con una amiguita las dos, cosa que voy a hacer.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario