sábado, 29 de septiembre de 2012

HERMOSAA FIESTA PRIVADA

transexuales

Hola amigos: quiero compartir con ustedes mi hermosa experiencia. Sabado de 2.011, tipo 2 de la mañana, me voy a la fiesta privada de un amigo. Me empilcho, perfumito, me subo al auto y me voy. La fiesta era a la salida de la Ciudad, en un barrio cerrado. Al llegar, la fiesta estaba en marcha entre salude a todos mis amigos y algunos invitados y arranque de primera con un wiskilin con mucho hielo. La musica ardia, la noche espectacular y me lanze a la busqueda de una compañera de baile luego de dar unas vueltas, la vi parada al lado de la pileta, su cuerpo a contra luz ESPECTACULAR!!!! que arremeti de una, toma su mano y le dije, vamos a bailar. Se movia como los dioses e internamente dije: ese cuerpo va ser mio esta noche. Transcurrieron un par de horas, nos fuimos a la barra a pedir unos tragos y empezamos a charlar: dosil, buena parla, ojazos y llena de curvas, me hicieron de una partirle la boca de un beso el calor subió a nuestros cuerpos y conocedor del lugar, me fui para el lado del quincho, atras de la pileta, bien separado de la casa, rodeado de un hermoso parque. Cerre la puerta y se escuchaba en bum bum de la musica que venia de la casa, prendi la luz del borde del alero para dar una suave penumbra y ..... no daba mas y volvimos a nuestros besos apasionados. Poco a poco fueron desapareciendo nuestras ropas y de paso en paso nos tiramos a la cama. No lo podia creer!!!! espectacular cuerpo en ropa interior todo para mi!!!! segui avanzando su boca, pechos cintura y me detuvo me bajo el slip y comenzo a mamarme mi pija toda humedecida. Me ralaje y me entregue a semejante placer bucal luego de un rato y mi calentura a mil, acompañado de mis wiskys y semejante bestia, comenze a sacar su bombacha y de entre sus piernas se asomo un pedazo enorme, colgaba con toda su cabeza afuera lejos de impresionarme y ante el susurro de querer darme una explicación, la di vueltas y comence a poner mi pija entre sus nalgas, la tome del cuello, gire su cabeza y le meti mi lengua en su boca. De a poco le meti la punta y con todo el flujo que habia entre sus piernas y su argolla, se termino de meter toda. Se tomo de las sabanas, suspiro y me paro toda la cola para mi solo. Despues de unos buenos bombeos me pidio que no acabe me tomo de la mano, nos pusimos de pie, ella se apoyo en la pared y me dijo: chupalo ya, no doy mas. Me arrodille y entre la penumbra, vi su cabeza brillante, toda afuera, sus venas hinchadas. Abri la boca y suavemente comence a chuparla al no tener experiencia, me tomo por la parte de atras de la cabeza y con movimientos suaves, me la fue metiendo hasta llegar a la garganta con su suave glande, que a esta altura de la noche la estaba pasando a las mil maravillas, con un goce y un extasis jamas vivido a mis 48 años. Volvimos a la cama, puso unos almohadones, me acosco boca abajo, abrio mis piernas y me susurro bien bajito ... te voy a dilar y vas a ser mioooo!!!!! Con su flujo que brotaba a borbones de su cabeza, me fue poniendo entre mis nalgas y mi hueco y con un delicioso dedo empezo a dilatarme, 1, 2 y me dijo listo, relajate tomo su pija, se arrodillo desde atras y me apoyo su punta en mi culo, con unos movimientos bien suaves me metio la punta y senti un dolor paralizante, solo atine a morder bien fuerte las sabanas y agarrarme del respaldar de la cama. Nuevamente con su dulzura me pidio que me relaje, que me relaje, que me relaje y senti como se terminaba de meter ese caño caliente y venosos en mi culo. Mi amor, que sensación hermosa y placentera, segui sus consejos al pie de la letra y me fue poniendo en distintas posiciones, las que se le ocurrieron a ella, me entregue de lleno sus bombeos, que a esa altura, hacian que casi me acabara. Nuevamente y suavemente me susurro al oido ... acostate boca abajo y parame bien la cola... obedeci su pedido, me penetro y dulcemente comenzo con sus vaivenes pelvicos, hasta que se acosto sobre mi espalda y me dijo.. tomala toda amor, te lleno todo tu culo con mi leche bien calentita y senti una sensación maravillosa en mi interior, estaba con toda su pija acabando dentro mio. Se quedo acostada sobre mi espalda y yo sentia sus latidos en mi cola, metio las manos por abajo y por delante mio, me tomo mi pija y en 5 o 6 sacudidas, termine sobre las sabanas tibias de la cama. Nos quedamos en silencio, ese que se escucha hasta el latido del corazon entre los cuerpos, nos fuimos hasta el baño, me enseño a limpiarme, nos duchamos, y volvimos como quien no quiere la cosa a la fiesta. Estaba aclarando cuando nos despedimos sin antes intercambiar los numeros de celu. Seguimos viendonos con frecuencia, esta en nuestra intencion compartir un depto juntos, empezar algo bien serio. Aquella noche que comenzo como una fiesta mas, termino en lo mas lindo y sincero que jamas habia vivenciado. Monica es y será mi mujer por mucho tiempo, solo la vida dira hasta donde

No hay comentarios:

Publicar un comentario