domingo, 2 de septiembre de 2012

RE ENCONTRE A UN A MIGA

Re-encontre a mi amigo, hoy amiga

Este, suceso es real y me sucedio hace muy poco, pero la historia comenzo muy mucho antes, toda mi escuela, primaria y secundaria, fui compañero de Sandro, un lindisimo chico que aparte de ser compañeros tambien era mi vecino, nos criamos juntos, en la escuela a nuestros 11, 12 años lo bromeaban, por su lindura y maneras por demas delicadas, esa situacion me llevo a muchas peleas por defenderlo, yo desde esa edad tenia el fisico de un chico mucho mas grande. Cuando tuvimos 15 años, llego una tarde a mi casa, cuando estuvimos solo se puso a llorar, y se confeso que le gustaban los chicos, me agradecio todas mis defensas pero deseba ser muy honesto con el mejor amigo, charlamos mucho esa vez, y otras, entre nosotros jamas ninguna insinuacion, algunas situaciones me confirmaron que tenia relaciones con chicos, lo que no disminuyo nuestra amistad, cuando termino la escuela secundaria, decidio continuar en la universidad de la capital, sus padres al muy poco tiempo se mudaron a otra cuidad, lo que hizo que Sandro nunca mas fuese, a la nuestra.

Algunas cartas o llamadas por telefono al principio, y asi despues nada de comunicacion entre nosotros. Pasaron 6 años, hoy tenemos 24 ambos, hace 3 meses tuve que ir a la capital, en busqueda de mejor trabajo, al segundo dia de mi estadia, estando caminando solo en busqueda de un lugar para cenar, delante mio caminaba una de las mejores colas que habia visto ultimamente, enfundada en un ajustado pantalon blanco, dejando adivinar color y forma de su tanga, lindas piernas, una larga cabellera rubia, cuando pase a su lado, vi que la acompañaban unas grandes tetas.

Cuando, la habia superado solo dos pasos, senti que alguien decia mi nombre, nadie mas que ella podia ser, asustado gire, al mirarla, no era nadie conocida, sonrio y sin duda repitio mi nombre, agregando ¿no me reconoces?, ¡no¡ conteste, de nuevo la risa, recien algo familiar en la risa, soy Sandro, dijo dandome un beso en mi mejilla , yo lo abrace a mi amigo de la infancia, tomandome del brazo dijo vamos a mi departamento vivo cerca, caminamos solo dos manzanas hasta llegar a su edificio, de gran clase, y muy moderno (era de una familia de muy buen pasar), entramos al depto. nos sentamos a conversar, comimos algo, y tomando unos tragos pusimos al dia nuestras vidas. Sandro trataba de explicar su transformacion, a lo que yo entendi, y le pedi que no debia rendirme cuentas a mi ni a nadie.

Me obligo que dejase el hotel, y fuese a su departamento, lo hice, y por las noches nos amaneciamos conversando de nuestras vidas, asi estuvimos, 4 dias, esa mi ultima noche en la ciudad, tomamos de mas, Sandro saco su blusa delante mio, estallando un hermoso par de tetas, no se que exprecion hizo mi cara, por que riendose dijo son de verdad, tocalas, no pude resistirme, puse mi mano en una de ellas, ese movimiento la acompaño la otra mano a la otra teta, solo un instante, por que dijo deberiamos ponernos mas comodos, mas livianos, entrando al dormitorio suyo, yo fui al mio, sin entender que era mas comodo, mas liviano, quede esperando ver como se presentaba, al salir lo hizo solo con una pequeña tanga, entendi, y me presente de slip solamente, me sirvio, otro trago y nos sentamos muy juntos en el sillon.

Sus tetas sobresalian muy paradas, las piernas estaban totalmente depiladas, lentamente puso su cara delante de la mia, y poso sus labios en los mios, ¿puedo pedirte un favor? dijo, si lo que desees conteste; por esta noche no deseo ser Sandro, quiero que me llames Sandra, la abraze y nos fundimos en un beso comiendonos nuestras bocas, sus tetas presionaban mi pecho, se elevo para sentarse sobre mis piernas, asi continuamos un rato, Sandra comenfo a confesarme cosas de nuestra adolecencia, como que la tarde que me confeso su homosexualidad fue dispuesto a que fuese yo quien la poseyese por primera vez, como muchas cosas mas donde su fantasia era tener sexo conmigo.

Se levanto acercando los vasos, tomamos y al dejarlos volvio a sentarse sobre mio solo que se puso de espaldas poniendo bien el trasero sobre mi pija, abrazandola de las tetas, eela giraba la cara para que sigamos besandonos, cuando ambos percibimos le continua ereccion de mi miembro, llevo las manos a su tanga bajandosela a las rodillas, haciendo el resto yo, yo baje el elastico del slip, y salto adelante ya erecta total. Se doblo hacia adelante por lo que su raja se abrio, para que mi pija quedase dentro de los cachetes, al rato, se puso de rodillas frente a mi sacando del todo el slip, tomo mi verga, y se la llevo a la boca, el tener de frente a mi amigo, senti como verguenza, y no la deje continuar, la levante en brazos, y me diriji a su dormitorio, cuando la puse en la cama, y de la mano ella me acerco , quedamos a la par, donde me hizo su ultima confecion, no seria yo quien la desvirgase, pero si seria el primero que la cojeria, en su condicion de travesti, por que hacia dos meses recien que habia sido operada, y le prescribieron que por 60 dias, no tuviese sexo, pasamos una noche de sexo y amor, como nunca lo experimente con mujer alguna, mi estadia se prolongo por una semana mas. Hoy tengo un cargo en una empresa de su padre en capital, con seguidas visitas y noches de amor y sexo con sandra.

Si te gusto escribeme:

armadoestoy@hotmail.com

penetracion23@latinmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario