miércoles, 12 de septiembre de 2012

ME GUSTA

Respondiendo a "me gustan"

recien lei tu relato... y te quiero contar algo... es mi experiencia y te puede servir...

resulta que me pasaban las mismas cosas que a vos... o sea... tengo claro que no soy homosexual... tampoco me atraen los gays pero me pierdo si veo un travesti... la unica diferencia es que si me gustan las chicas y si disfruto de hacer el amor con mi novia...

Retomando... hace unos años (creo que 5) empece a sentir curiosidad y deseo y a "pasear" por la zona donde estaban los travestis... cada vez que podia me daba una vuelta (de hecho cada vez que salia con mis amigos pasabamos... y ahora mi novia tambien me pide de ir a ver...)...

la cuestion que, como vos, tenia curiosidad por estar con una chica con pene... asi fue que una noche que estaba dando vueltas y mirandolos, se me cruzo por la cabeza hacerlo y, entonces, encare a una (divina, menudita, morocha, de rasgos muy femeninos) y lo subi a mi auto... en ese momento pensaba tener una relacion como activo, verla desnuda y ya...

Pero cuando empezamos a mimarnos y ella se saco la bombacha, me dio curiosidad de como se sentiria tocar una pija ajena... y lo empeze a masturbar... cuestion que cuando vi que se le paraba, me dije "es ahora o nunca" y se la empeze a chupar (al principio la sensacion fue rara, pero ahora y despues de muchas experiencias te aseguro que no hay como hacer un pete, tiene mas fuerza que la concha y cuando tu pareja llega al orgasmo te explota en la boca... a lo que hay que sumar que es mas rico)... bueno, la cuestion es que empeze a chuparlo, a lamerlo, a besarlo... y, cuando me di cuenta, mi partenaire tenia una tremenda ereccion y me insinuo que me queria coger... pense "ya que es debut y despedida, hagamoslo completo" y me di vuelta... la verdad es que la chica fue muy dulce (sabia que era mi primera vez) y cuando me quise dar cuenta tenia toda su pija adentro (de hecho, siempre digo que lo que cuesta/duele es la cabeza, cuando paso esta el resto lo metes vos...)... asi fue que por primera vez senti que me penetraban y te juro que vale la pena...

de hecho, yo habia dicho para mi que seria esa vez para ver que se sentia y nunca mas, y hoy pasaron cinco años y, de vez en cuando, todavia me escapo de mi novia a buscar una travesti...

por eso, no tengas miedo, se fiel a tu deseo... si realmente queres probarlo, hacelo... a mi me encanto, es algo totalmente distinto a lo que sentiste hasta ahora... vos ves a una chica, por las tetas la ropa el pelo el maquillaje, pero en lugar de entrar en ella, recibis su pene... en mi caso yo tuve los orgasmos mas intensos de mi vida mientras me cogian...

nada mas... mi intencion era alentarte y decirte "no sos el unico"... dale para adelante (en este caso para atras, je)...

ah... y como beneficio adicional tiene que pasas a tener otras complicidades con tus amigas o tu mujer (desde charlas y juegos del tipo "tragas o escupis?) hasta saber la verdad de algunos mitos que se tejen alrrededor del sexo (por ejemplo confirmas que el tamaño importa, y mucho, no tanto en el acto en si sino en como motiva ver un buen pedazote) y hasta mejoras el sexo con las mujeres...

espero que te sirvan estas lineas... saludos a todos... y si, me gusta que me cojan pero eso no me hace maricon... jaja

pd... si lo haces, pedile que termine en tu boca y despues decime si no es lo mas... ah... si les quedo la duda... obvio que la trago...

pd2... otra cosa mas, yo se lo conte a algunas amigas que ni me registraban sexualmente y, al poco tiempor, tuvimos relaciones... despues me dijeron que las calentaba la idea de que me guste que me cojan, que creian que podia entender mas lo que ellas sienten... que se yo... la cuestion es que de golpe les pareci atractivo...


Cuakerboy

Esperando el milagro

No hay comentarios:

Publicar un comentario