sábado, 15 de septiembre de 2012

DESPERTO LA MUJER EN MI

Despertó la mujer en mi

hola mi nombre es Fernanda tengo 19 años y soy una chica tierna, delicada y femenina como cualquier otra, este es mi cuento espero que les guste.

mi nombre anterior era christian cuando tenia 8 años era como cualquier otro niño de su edad crecí como un niño normal, molestaba a las niñas les asía daño, típicas peleas de niños y niñas, pero eso si me encantaba mirarlas tan lindas con sus vestidos y su pelo muy bien peinado, pero todo era normal jugaba con mis amigos a los carritos como cualquier niño cuando cumplí 14 años tuve mi primera novia Mary ella era muy linda y sexy siempre me gustaron mucho las mujeres pero ella era diferente era tan femenina me encajaba era tanto el encanto que no podía dejar de estar con ella eso que sentía era algo que nunca me imagine que podría ser es mas nunca me paso ni siquiera por la mente.

Cuando cumplí 17 me convertí en unos de los chicos mas populares de la preparatoria era atractivo para las mujeres y uno de los mejores jugadores del equipo de básquet no era el mejor por mi estatura y mi cuerpo pequeño no muy grande como el de los demás del equipo pero me sabia mover mejor que todos era todo un símbolo en la preparatoria y era novio de la chica mas hermosa de la escuela mi novia Mary, un día jugando una final intercolegial fui la estrella del partido todos me aplaudían y las chicas me gritaban al salir de los vestidores me reuní con mi novia caminando por los pasillo tomados de la mano vi como Jorge el típico chico grande y tonto de las escuelas la miraba fijamente rápidamente me dirigí asía el lo empuje y le di un golpe diciéndole que no la mirara nunca, el con cara de enojo me dijo -eres un marica y te lo demostrare-, yo solo sonreí diciéndole que el marica era él.

dos días después de lo sucedido nos reunimos en casa de una amiga de mi novia para ver películas después nos decidimos a jugar a la botella éramos dos chicos y dos chicas cuando Rubén el otro chico le toco mandar a Mary le pidió que besara y acariciara a laura (la amiga de Mary) ya que esa era la fantasía de cualquier hombre, como todo se tenia que cumplir en el juego las chicas obedecieron, nosotros mirando fijamente como se besaban y tocaban tan dulcemente estábamos encantados, al termino de sus apasionados besos y carisias seguimos con el juego laura mando y dijo -ya que tanto les gustan las escenas lesbias se tienen que vestir de mujer completamente y tener sexo con nosotras- nosotros encantados y sin importarnos la condición de vestirnos aceptamos con tal de tener sexo ese día, rápidamente Laura y Mary me dijeron haber Christian tu serás el primero me hizo quitar mis pantalones y unto una crema depiladora por todas mis piernas diciéndome -dije que seria transformación completa- como yo tenia muy poco vello fue fácil la depilación y en mi pecho no tenia vello, al termino saco una tanguita lisa de color rosa y me dijo

-pontela- cuando me la metí entre los pies y la fui deslizando sobre mis piernas asta que entro por mi culo sentí un escalofrió en todo mi cuerpo se sentía tan suave era una sensación muy extraña y lentamente se me fue parando la pija después me coloco un bra del mismo color cuando lo abrocho y coloco los tirantes en mis hombros sentí ese mismo escalofrió que recorría todo mi cuerpo era una sensación inexplicable de como el broche pasaba por mi espalda y los tirantes sobre mis hombros me sentía extraño pero bien me sentía muy bien ya con el bra y la tanguita puesta dijo mi novia -y como la vestiremos laura?- a lo que Laura contesto -ya se la vestiremos de colegiala- busco en sus cajones y saco una faldita roja cuadriculada tipo escocés y la camisa blanca era su uniforme de la escuela, primero me puso la camisa y la fue abrochando me quedaba muy apretadita y cortita, después me coloco la faldita me puso unas calcetas blancas y me presto unos de sus zapatos con tacón medio cuando me mire en el espejo no lo podía creer me preguntaba -que estoy haciendo- pero veía como se transparentaba el bra y sentía el roce de la falda en mis piernas cada ves que daba un paso me hacía sentir muy bien en mi interior no tenia ninguna explicación a ese sentimiento pero no me preocupe por eso en ese momento, Mary dijo ya quedaste vestida ahora solo falta una peluca y una pintadita Laura fue por una de las pelucas de su mamá y pinturas me la puso y me pintaron los labios rizaron mis pestañas y delinearon mis ojos cuando quede lista era toda una mujercita asta me sentía delicada solo veía como Rubén no podía quitarme la mirada de lujuria, tengo que confesar que eso me éxito mucho. ya lista me quede sentadita en la cama y Laura dijo bueno tu sigues Rubén a lo que escuchamos el sonido de un auto llegar Laura se asomo por la ventana y se trataba de su mamá, veámonos a la estancia dijo laura si no mi mamá pensara que estamos haciendo cosas malas, tu quédate aquí escondida christian me dijo mi novia, yo con el corazón acelerado me quede esperando en el cuarto mire por la ventana y solo vi como su mama enojada subía al auto a Laura, Mary y Rubén y como se los llevaba no se adonde. Rápidamente salí del cuarto para ir por mi ropa tirada y sorpresa me tope con Jorge... si se acuerdan de el... me quede paralizado al mirarlo y muerto de la vergüenza no lo podía creer que asía Jorge ahí. el me miro y me dijo

-quien eres tu?- yo paralizada aun el se quedo mirando fijamente y dijo -haaa ya se quien mira nomás lo que tenemos aquí, la estrella del equipo- resulto que Jorge era primo de Laura ho sorpresa. Yo tratando de explicarle el me dijo -no hables- saco una cámara de video y empezó a grabarme la puso sobre un librero encendida y empezó a acercarse asía mi yo súper asustada y sin poder moverme aun mire como me tomo de la mano me voltio y me abraso quedando el detrás de mi yo solo sentía su cosa dura en mis nalguitas y como se endurecía cada ves mas y mas, acerco sus labios a mi oído y me dijo -eres muy hermosa princesa, te gusta vestirte de mujercita pues entonces vas a ser mi hembra ahora- yo muerto de la pena trate de decir algo pero el puso su dedo sobre mi boca diciéndome que no hablara empezó a acariciarme las piernas con sus enormes manos y las fue metiendo debajo de mi falda fue acercando su boca con la mía para besarme yo solo sentí el roce de sus labios con los míos y como fue metiendo su lengua caliente en mi boca yo por mi propio instinto puse mis brazos al rededor de su cuello y no podía dejar de chupar su lengua al termino del beso el me dijo -te dije que eras un marica y que te lo demostraría de ahora en adelante solo serás mi hembra- yo mas muerto de la pena aun por lo que me había dicho baje mi cabeza solo vi como se desabrocho su pantalón saco su enorme verga y me dijo -chúpamela yo se que te encanta marica- yo me arrodille ante el y metí toda su verga en mi boca el solo puso sus manos en mi cabeza y empezó a hacer presión sombree ella sentía que me asfixiaba la tenia en mi garganta metida asta que sentí un chorro caliente dentro de mi boca se derramo en mi todo y me dijo -tienes que tragártelo todo así serás mas mujer tomándote la leche de tu macho- yo lo obedecí y me trague toda su leche, no se porque lo asía era como si me tuviera controlada, después me tomo de la cintura me levanto del suelo y me cargo asía la cama me tiro bajo mi tanguita y me dijo así quédate jotito voy por la cámara, al volver la coloco sobre el tocador y se acerco a mí yo muerta de nervios pero muy excitada le dije -que vas a hacer- el me contesto -te voy a ser mujer- de verdad eso es lo que quieres o no?

yo lo mire y abrí mis piernas el las tomo con sus manos y empezó a frotar su enorme verga en mi hoyo sin meterla aun solo untando su leche , eso me hizo volver loca no lo podía creer a mí vestida de niña con un hombre frotándome su verga, ya después me dijo -ahora si mujercita te voy a penetrar toda- fue metiéndola muy lentamente yo solo sentía que me moría, sentía esa cosa caliente entrando en mi poco a poco pero cuando entro toda y mi culo se adapto a ella me derretí del placer yo solo gritaba -no pares por favor jorge quiero ser tuya quiero ser tu hembra- el también gritaba y decía que ya era suya el me empezó a besar mientras me penetraba éramos uno solo, yo solo pensaba en ser su mujer y en nada mas al termina el acto me dio un beso y me dijo que desde ahora en adelante mi vida cambiaria para siempre que ya nada volvería a ser como antes para mi Jorge me dijo -primero que nada duplicare el video y sacare fotos para mostrarle a toda la escuela que desde ahora en adelante tu eres mi mujer- yo apenada me cambie y me fui a casa, al día siguiente en la escuela todo mundo sabia lo que paso por medio del video era obvio que jorge era un loco pervertido que no le importaba nada, era la burla de todos solo podía escuchar gritos de -maricon maricon , hazme tu hembra jorge, quiero ser tu mujer- y muchas risas yo apenada me fui a casa llorando. mi novia Mary me dejo y casi no puedo salir a la calle Jorge cumplió su amenaza pero gracias a eso hizo que descubriera lo que en verdad soy una mujercita debes en cuando me doy mis escapaditas a casa de Jorge a darle placer a mi hombre..... si claro ahora soy su novia y suya nada mas.

espero que les aya gustado mi historia, mil besos bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario